¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!

Por |2021-01-27T19:29:57+01:00diciembre 31st, 2017|SOCIAL|2 Comentarios

La familia MAMIrracha te desea un MUY FELIZ AÑO NUEVO 2018, que todos tus sueños se cumplan, que des y repartas mucho amor para ti y para los tuyos, que la salud y la amistad abunde e inunde tu vida, y que digas tantas veces como quieras y sientas TE QUIERO, porque el amor es lo que mueve el mundo, es lo que nos llena de vida, lo que nos motiva para seguir adelante día a día, lo que de verdad importa, y una de las pocos cosas que no puede comprar y que si lo das de manera sincera se te devolverá por duplicado.

Nuestro año 2017 ha sido muy intenso pero precioso, no puedo más que dar GRACIAS a la vida por lo que tengo, porque me siento más que afortunada de la familia que hemos creado mi chico y yo, porque tengo dos hijos preciosos a los que quiero más que a mi vida, porque tengo aquí conmigo a toda mi familia (con alguna ausencia, claro, pero esto es inevitable, es parte de la vida), porque soy feliz, porque río, río mucho, abrazo y beso cuando lo siento, y me siento una privilegiada de poder levantar la cabeza del portátil mientras escribo este post y verlos a ellos, poder cuidarlos y dedicarme a ellos en exclusiva, y porque la vida es un regalo, estamos de paso, y nunca sabemos cuando va a ser nuestro último día por aquí, ¡¡así que toca exprimirla a tope!!.

Como buena amante de la fotografía que soy, he decidido despedir el año haciendo un resumen de lo que ha sido nuestro 2017, y que he inmortalizado en mi cuenta de INSTAGRAM @mamirrachadas 

Collage año 2017 mamirrachadas

¡¡SÉ FELIZ, VIVE, DISFRUTA, ABRAZA, BESA Y AMA, AMA MUCHO!!.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

2 Comentarios

  1. Patricia Arreba 1 de enero de 2018 en 12:17 - Responder

    Feliz año para ti también!

    • Núria 1 de enero de 2018 en 20:08 - Responder

      Igualmente, ¡¡mis mejores deseos!!

Deja tu comentario

Ir a Arriba