Global Bubble Parade en Valencia, y paseo por el cauce del río

Por |2017-06-08T08:00:26+02:00junio 8th, 2017|PLANES CON NIÑOS, SOCIAL|6 Comentarios

La semana pasada se celebró en Valencia un encuentro de pompas de jabón, conocida como la Global Bubble Parade, en un principio el evento parecía que iba a ser la pera limonera, miles de personas reunidas en un punto concreto en el cauce del río Turia, que se encaminarían hacia la zona de las Artes y las Ciencias tirando pompas de jabón sin parar, todos a una, con música, ambientación, profesionales de las pompas…

Pero nada más lejos de la realidad, cuando llegamos allí, ni música, ni organización por ningún sitio, ni disfraces (esto ponía en la convocatoria del evento que era opcional), ni profesionales de las pompas, ¡ni ná de ná!, íbamos todo el mundo a nuestro rollo, tirando pompas en nuestro ambiente, a nuestra bola y sin nadie que nos «guiara» o hiciera una especie de cuenta atrás para que las miles de personas que estábamos allí, nos pusiéramos de acuerdo para tirar pompas a la vez, visto así, y con una buena organización, ¡¡hubiera sido la caña!!, ¿no crees?.

Pero como a mi no me gusta el pesimismo ni flagelarme, si no todo lo contrario, soy mucho de improvisar, de venirme arriba, y de mirar el lado bueno de las cosas, saqué del bolso los 200 pomperos que llevábamos en las sacas (me fui más que preparada como ves…), nos pusimos debajo de unos árboles y nos pusimos a tirar pompas los 4, allí bajo aquellos árboles habían muchos más niños con sus padres, y sin comerlo ni beberlo hicimos una especie de mini convocatoria, nos animamos unos a los otros y nos pusimos a tirar todos a la vez, padres y niños, ¡fue súper divertido!, al final nos acabamos montando nuestra propia fiesta particular.

Aunque lo más importante sin duda fue lo bien que se pasaron los peques, ¡¡mira que les gustan las pompas de jabón!!, a Batusi dale un pompero y dominará el mundo, disfrutamos del ambientazo que había en el cauce del río, del día de pleno verano que nos salió, y de estar juntos en familia jugando, y pegarnos unas risas.

Echa un vistazo a lo que fue dicho evento…


Después aprovechando que estábamos en Valencia, decidimos quedarnos por allí a comer y para hacer tiempo dimos un paseo por el cauce del río, ¡qué bonito que es!, es una maravilla pasear por él y ver la cantidad de vida que ser respira por sus rincones, un grupo de gente haciendo yoga al aire libre, familias montando en bici, practicando taichí, paseando a sus perros, jugando al fútbol padres e hijos, tomando el sol en bañador…

Yo ya que había sacado la cámara a pasear, me volví loca haciendo mil fotos, tranqui, no te voy a torturar con las mil que hice, dejo sólo una pequeña muestra de lo que te puedes encontrar por allí si decides hacer una visita, sin duda, más que recomendable.

Espero que te haya gustado el post, espero tus comentarios sobre esta fiesta ¿has ido alguna vez a una concentración sobre pompas de jabón?, ¿estaba mejor organizada que esta?, no se ni porqué pregunto esto… ¡Eso seguro! jajaja…

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

6 Comentarios

  1. Eva 25 de julio de 2017 en 00:01 - Responder

    Estoy de cuerdo con Paula, menudas fotos, se nota que disfrutas con tu trabajo.enhorabuena

    • Núria 25 de julio de 2017 en 09:49 - Responder

      Ainsss muchas gracias de verdad, me sacáis los colores… ¡un beso!

  2. Paula 19 de junio de 2017 en 23:50 - Responder

    Que fotos, menuda pasada.
    Enhorabuena por tu trabajo.

    • Núria 20 de junio de 2017 en 09:39 - Responder

      Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado las fotos ^^

  3. Felisa Fernández Fernández 9 de junio de 2017 en 00:19 - Responder

    Que buenas fotos has hecho, te salen muy bien, hay unos sitios muy chulos por Valencia. Me alegro que disfrutárais del día en familia, hay que desconectar de vez en cuando y divertirse.

    • Núria 18 de junio de 2017 en 21:39 - Responder

      Gracias por lo de las fotos Felisa, parte de ellas las ha hecho PAPArracho, que cuando coge la cámara hace maravillas.
      El evento, aunque no fue lo esperado, lo pasamos fenomenal.
      ¡Un saludo!

Deja tu comentario

Ir a Arriba