Grietas en los pezones

Por |2013-09-12T01:37:30+02:00septiembre 12th, 2013|MATERNIDAD, NOS MOLA|2 Comentarios

Desde que he empezado a retirar las pezoneras, (ya prácticamente no las uso, ¡yuju!), han aparecido las tan odiadas, (y no me extraña), grietas en los pezones, amig@s ¡veo las estrellas!

Lo raro es, que no duelen siempre, y no duelen en todas las tomas, es a veces, y dependiendo de como se enganche Batusi, hay tomas que ni me entero y se hacen la mar de placenteras, pero hay otras, hay otras que… ¡Mama mía! me pienso dos veces el volver a poner la pezonera…


crema para grietas

Remedio para pezones agrietados

He descubierto gracias a la matrona que me asistió en el parto, una crema para las grietas en los pezones que es un milagrito, Uriage de los laboratorios Barièderm a mi me funciona genial, además de aliviar y reparar el dolor de las grietas, esta preparada y es compatible con la lactancia materna para que el bebé pueda mamar sin riesgo alguno, si tienes la crema puesta en el pezón y en la areola en el momento de la toma.


remedio para aliviar y reparar pezones agrietados

Es parecido a un ungüento, y es bastante espesa, yo suelo aplicármela después de las tomas de Batusi, con mucho cuidadito y una cantidad generosa (sin excederse tampoco), y entre los discos absorbentes que me evitan los roces con los sujetadores, y las horitas que pasan hasta la siguiente toma, es un alivio tremendo, totalmente recomendable, la crema ronda sobre los 18€, y la encontraréis en cualquier farmacia.

¿Ya la conocíais?, si es así, ¿cómo os ido a vosotras?, ¿usáis alguna otra marca que os haya funcionado también muy bien?, ó ¿tenéis o conocéis algún remedio casero más económico? ¡Contad, contad! 😀

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

2 Comentarios

  1. La alcoba de blanca 12 de septiembre de 2013 en 19:30 - Responder

    Yo use otra. Esta no la conocía. Purelan! Y resultado espectacular!!
    Mucha suerte!! Y que no sea muy doloroso!!

    • Núria 12 de octubre de 2014 en 22:05 - Responder

      Buff… Hasta que han pasado… Vaya tela!!
      Aunque de poco me sirvió, por que al salirme la mastitis la gine me dio otro medicamento natural, así que se solucionó de golpe tanto una cosa como la otra.
      Gracias por pasarte guapa!

Deja tu comentario

Ir a Arriba