Heavenly organics, snacks saludables

Por |2015-12-18T09:00:22+01:00diciembre 18th, 2015|ALIMENTACIÓN, ¡RECETAS FÁCILES!, NOS MOLA|Sin comentarios

Si hay algo que nos gusta en la morada MAMArracha son los snacks, si, lo confieso, son nuestra perdición, siempre tenemos algún tentempié en la mesa, o en la cocina mientras preparamos la cena o la comida, así que cuando llegaron a mis manos estos snacks orgánicos de Heavenly Tasty Organics para que los probara Batusi, no pude ponerme más contenta.

Cuando digo Batusi, no quiere decir que aquí una servidora no haya hecho su cata, ¡faltaría más!, las que me seguís en las redes sociales, sobre todo en Facebook, sabréis de mi pequeña obsesión con la alimentación, intento desde que me quedara embarazada de Batusi, y que me diagnosticaran una diabetes gestacional, que nuestra cesta de la compra sea lo más sana y saludable posible, tanto para mi, como para la peque, esto no quita que una se de algún homenaje de vez en cuando, que el chocolate está ¡pero que muy rico también oiga!.

Nos mandaron una gran variedad de productos para testar, y SIN DUDA los COCONUT SQUISHIES a base de frutas trituradas fueron los favoritos de Batusi, os digo que se zampó tres de ellos en una tarde para merendar, así que imaginaos lo ricos que tienen que estar, digo que tienen, por que la tía no me los dejó ¡ni probar!.

COCONUT SQUISHIES

MANGO, MANZANA, PLATANO Y LECHE DE COCO, y otro de FRESA, MANZANA, PLÁTANO Y LECHE DE COCO son los ingredientes principales, y lo mejor es que no tiene añadidos, SIN azúcar, SIN sal añadida, SIN colorantes ni aromas artificiales, SIN conservantes, SIN leche ni lactosa, SIN frutos secos, SIN harina ni gluten, contienen la energía necesaria, sin abusar de las grasas saturadas.

Como veis en la foto, se pueden tomar a partir de los 6 meses.

YUMMY WAFER WISPS

Barritas orgánicas hechas a base de frutas y vegetales, con granos de cereales ancestrales, vienen en paquetitos de tres galletas perfectas para bajarlas al parque y que picoteen nuestros retoños entre tobogán y columpio, Batusi se las comió mojándolas en un vaso de leche con Nesquik, y tengo que decir que le gustó mucho más el de plátano y calabaza, que las barritas de espinacas y manzana, que acabé comiéndomelas yo, esto de engañarla enseñándole como se las comía Popeye no ha tenido mucho éxito…

Como todos los demás productos Heavenly, son SIN azúcar, SIN sal añadida,

HAPPY HALO BITES

¡Puro vicio!, los pequeños aritos de plátano orgánico, granos de amaranto y de harina de alforfón orgánico, son ideales a partir de los 10 meses, ya que se deshacen en la boca, perfectos para incentivar al peque a que vaya comiendo (o guarreando) sólo, Batusi, mi madre y yo, arrasamos con la bolsa entera en la misma tarde que hice la sesión de fotos, ¡buenísimos!.

Por su puesto al igual que todos los productos anteriores, son SIN azúcar, SIN sal añadida, SIN conservantes ni colorantes, y SIN frutos secos.

Imagino que tienen que estar súper buenos a modo de cereales para tomarlos en el desayuno por la mañana, digo que imagino, por que ya os digo que la bolsa calló ¡en un periquete!.

Desde su página web podréis ver todos los productos de los que disponen Heavenly Tasty Organics, los puntos de venta donde comprar sus snacks, como por ejemplo El Corte Inglés, y podéis seguir sus novedades desde su fanpage de Facebook

¿Conocíais la marca?, os aseguro que si sois consumidores de los productos orgánicos os encantaran 🙂

POST PATROCINADO

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba