Ideas para regalar juguetes (parte II)

Por |2016-12-12T09:00:31+01:00diciembre 12th, 2016|MATERNIDAD, NOS MOLA|4 Comentarios

Ya te conté hace unos días la primera parte de los juguetes que tenemos en el Penthouse MAMArracho, y que además de haber triunfado como la coke entre mis hijos, son de una gran calidad, didácticos, con muchas posibilidades y te puede dar alguna idea para regalar juguetes.

Hoy traigo la segunda secuela de la saga, ya que me quedé con ganas de incluir más juguetes que considero tienen que estar en esta lista, haber a ti que te parecen…

MUÑECAS

Edad: Para las muñecas/os no hay edad, se trata de acoplar el tipo de muñeca a la edad de tu peque, esta de trapo, que a Batusi le encanta, no entiende de edades.

Batusi es con lo que más juega, sin duda, si le preguntas que quiere para Reyes te diría que muñecas, muñecas, y más muñecas, ¡ah!, y complementos para sus muñecas, tiene como 5 o 6, pero buenas sólo dos, un Nenuco y esta de trapo que le regalaron sus abuelos (siento no poder decir donde conseguirla), aunque no lo parezca en la foto, es bastante grande.

BLOQUES

Edad: A partir de 6 meses, una vez tu polluelo pueda agarrar y coger cosas con las manos.

El juguete estrella del pequeño Batusito, al ser blandos, maleables y fáciles de coger, es con lo que más se entretiene ahora mismo, los tira, los muerde, su hermana hace torres y el las destruye… Sin duda un juguete muy a tener en cuenta para los más peques de la casa.

Este modelo yo lo compré en Carrefour.

LABERINTO DE MADERA

Edad: A partir de un año y medio (más o menos).

Este tipo de juguetes ayudará a tu peque a desarrollar su habilidad manual y su coordinación viso-motora, los alambres y los laberintos de la base de madera, hará que el peque esté entretenido moviendo las fichas de un lado a otro durante largos ratos.

Lo encontrarás en Imaginarium.

DISFRACES

Edad: Para pasarlo bien en familia y echarse unas risas ¡no hay edad!.

Los disfraces son un regalo que sin duda triunfará en tu casa, los tienes de infinidad de modelos, pero las calidades en algunos casos dejan mucho que desear, nosotros tenemos varios de diferentes proveedores y tiendas, y puedo decir que los de Disney aunque son los más caros, son la mejor calidad, este de Elsa que ves en la foto lo compré por segunda vez, ya que el que compramos en un principio duró hasta que se lavó, era tan malo que salió de la lavadora completamente deshilachado, enganchado y descolorido por algunas zonas, así que decidimos invertir un poco más en uno bueno, y que aguantara el trote de una niña de 3 años.

Este lo encontrarás en El Corte Inglés.

PUZZLE

Edad: A partir de 3 años.

Ahora es cuando Batusi le está empezando a hacer caso a este juguete, se lo regalamos por su tercer cumpleaños, y francamente te digo que ni lo desmontó, bueno miento, lo hizo para pasear en el carrito de madera a sus muñecas, poco más.

Yo la incentivo, se lo saco para que vea que existe, pero nada, ni caso, hasta que un día se me ocurrió ponerme a hacer torres con él y combinarlo con otros juguetes como el arco iris de Grimm’s, ahí fue cuando empezó a captar su atención, ahora juega con él como complemento con otros juguetes, para hacer puentes y túneles.

Lo encontrarás en Ikea.

APILABLES

Edad: Desde que tu peque se siente en el suelo y pueda destruir ><

A Batusito le flipan, yo le hago la torre, y el la desmonta, tal es la afición por las torres en esta casa que Batusi juega muchísimo con los apilables a sus 3 años, en este tipo de juguetes no me gusta que sean de madera, me gustan materiales más ligeros y livianos como los de la foto de la derecha que son de plástico duro, y los de la foto de la izquierda que son de cartón duro (muy duro), estos últimos van con unos animalitos para meter dentro de cada cubo.

Modelo de la izq. de Imaginarium, el de la drcha ni idea, lo siento, y los de abajo son de Ikea.

Hasta aquí mi segundo y último post sobre ideas para regalar juguetes, he hecho una criba de los que aquí consideramos un must, como ves, ni un juguete ni medio de luces y musiquitas infernales 🙂

¿Añadirías algún otro juguete a las listas?, ¿cuales han sido tus favoritos?.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

4 Comentarios

  1. Noelia 8 de diciembre de 2017 en 11:24 - Responder

    Yo añadiría los juegos de piezas de madera para ensatar en una cuerda, vamos, los típicos de hacer collares, a nosotros nos han dado horas y horas de juego, y es muy cómodo para llevárselo cuando vas, por ejemplo, a comer fuera y necesitas entretenimiento, Ahora, con tres años, usa también las piezas para repartir las en los cubos para hacer torres como el que has puesto de Ikea, y luego trasvasar las piezas de unos a otros.

    • Núria 19 de diciembre de 2017 en 19:39 - Responder

      Que buena idea eso de llevárselos para que se entretengan, nosotros nos llevamos los rollos de pintar de Color Roll y la verdad es que se entretienen muchísimo con eso.
      Gracias por aportar información
      Un abrazo

  2. Felisa Fernández Fernández 12 de diciembre de 2016 en 10:41 - Responder

    Me han parecido todos muy bien, ninguno tiene peligro, al no tener pilas ni luces como tu dices, puedes dejárselos tranquilamente. Los bloques para montar y los puzzles son muy entretenidos para los peques. Me ha encantado el post, muchas gracias. Lo tendré en cuenta para regalo de mis niet@s.

    • Núria 10 de enero de 2017 en 19:26 - Responder

      Como me alegra Felisa, espero que te haya servido el post para regalar a los niños estas Navidades.
      Saludos!!

Deja tu comentario

Ir a Arriba