Imprescindibles en verano con niños

Por |2016-07-07T13:30:56+02:00julio 7th, 2016|NOS MOLA|Sin comentarios

En nuestro caso con niña y con un bebé, creedme que no es lo mismo ir a la playa o la piscina con una niña de dos años, como hacíamos el año pasado, a ir con una niña y un Batusito de 7 meses, la logística se complica muuuuucho…

El año pasado embarazada de Batusito, cogí a Batusi un par de veces y me fui yo sola a la playa con ella, y dije ¡nunca mais!, ja ja ja… No os podéis imaginar la de trastos y cachivaches que hacen falta, y lo cierto es que cuando yo de pequeña me iba con mi madre a la playa, no recuerdo que llevara ni la mitad de artilugios, pero mira oye, nos hemos hecho muy cómodos.

Ahora con los dos, ni por asomo se me ocurre irme a mi sola, no soy tan kamikaze, para que os hagáis una idea de lo que hablo (que la que es bimadre ya lo sabrá…), os he recopilado en este post lo que a día de hoy considero imprescindible para ir a la playa con un bebé y una niña que no llega a tres años, cosas básicas, tampoco me complico mucho la vida.

CREMAS SOLARES

Directamente no las saco ni de la bolsa de la playa, las de Mustela para mi son súper top, extienden fenomenal, no quedan pastosas, y están preparadas para pieles atópicas, que aunque no es nuestro caso, me quedo tranquila sabiendo que pongo a mis hijos una de las mejores marcas del mercado en protectores solares.

NEVERA CON AGUA Y TENTEMPIES FRESQUITOS

Para los dos Batusitos pongo una neverita con agua, yogures, petis, algo de fruta…

PARA EL BEBÉ LA HAMACA BABYBJÖRN

Fundamental, así de rotunda soy, tiene 7 meses, todavía no se sienta él sólo, no quiero tenerlo tumbado en una toalla, ni tampoco podemos estar todo el rato sujetándolo, ya que otro terremoto de niña nos reclama en la orilla, como no ocupa nada plegada, ya que se queda completamente plana, un día nos la llevamos para probar, ¡y es lo máximo, menudo acierto!, además con esta nueva funda que ya enseñé con más detalle en MI INSTAGRAM es toda caladita no pasa nada de calor, lo baño en la piscinita (la veréis más abajo), y después lo pongo en la hamaca, y súper fresquito bajo la sombra se queda roque en un periquete.

REFUGIO ABIERTO

El Quechua así lo llamamos, es una mini tiendecita donde metemos todos las bolsas, al peque con la hamaca, aunque no del todo, sólo la mitad o menos, y donde servidora se echa una siestecita si la situación lo permite claro…

Nos lo llevamos siempre, y os aseguro que no hay día que no se acerque alguien a preguntarme donde lo hemos comprado, o a cotillear disimuladamente como es el interior, y ya cuando ven al peque lo flipan directamente, al tener una ventanilla en la parte trasera, corre el viento y se está de maravilla.

JUGUETES PARA BATUSI

Aunque esto no es muy muy imprescindible la verdad, hay días que está que no para con ellos, pero otros días no les hace ni puñetero caso, se entretiene mucho más con el agua, pero ya sabes como son los niños, basta que un día no los cojas…

PISCINA PEQUEÑITA PARA BATUSITO

Una piscinita donde bañar al peque, no ocupa tampoco nada de espacio una vez se deshincha, no quiero bañarlo en el mar porque es extremadamente blanquito, de esta manera le llenamos la piscina con agua de mar, lo sentamos y está fresquito a remojo, jugando y chapoteando, pero debajo de la sombrilla protegido del sol.

Hasta aquí nuestros imprescindibles para la playa, si sois más de piscina, podréis evitar el llevar la piscinita pequeña, los juguetes de playa, y el Quechua, nosotros somos de mar y arena, la verdad es que la piscina la pisamos bien poco.

Además de todos estos cacharritos, tenemos el añadido de nuestros bártulos, ya sabéis, sombrilla, la bolsa con las toallas, la bolsa de los niños con sus toallas, la nevera con la comida/bebida… Toda una aventura ¿verdad…? ;D

¿Cuales son tus imprescindibles para ir a la playa/piscina con tu o tus hijos?

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba