Los que molan, los que triunfan entre los niños, esos son sin duda los juguetes infantiles de Peppa Pig, Batusi está en una edad en la que Peppa y toda su pandi son nuestros Oliver y Benji, nuestros Fraggle Rock, nuestra Aldea del Arce, nuestra Heidi, siento nostalgia con tan sólo escribir estos nombres…

A mi me molan mucho estos juguetes, juego mucho con ella, me gusta montarle la casa, el cole, e imitar vocecitas de los amigos de Peppa, así que cuando Papá Noël dejó sus regalos en casa de los abuelos, la casa de Peppa fue uno de ellos, y claro, ¡la peque lo flipó!.

Diré que no tiene pilas por ningún lado, ¡bien!, punto positivo, es de una calidad excelente, y tanto la casa de Peppa Pig, como el colegio de Peppa son exactamente igual que los vemos en los dibujos en la televisión.

BANDAI es la empresa encargada de hacer realidad los juguetes infantiles de Peppa Pig, que nuestros peques puedan jugar con ellos físicamente, y que puedan recrear escenas de la serie, Batusi lo goza jugando con la casa, y recientemente también con el cole que nos llegó hace unos días a casa.

Veamos un reportaje bien a fondo de la casa de Peppa Pig, con su cantidad de accesorios, a cada cual más chulo.

La casa de Peppa Pig viene con todos los accesorios excepto con los muñecos de Mamá Pig y Papá Pig, los que ves aquí en las fotos es por que nosotros ya los teníamos.

Todos los accesorios están cuidados al detalle, los colores de los sofás, la cocina, la litera donde duermen Peppa y George, que además viene con Teddy, el osito de peluche favorito de Peppa.

George viene con el Señor dinosaurio incluido, son figuras articuladas para que puedas sentarlos en las sillas.

Esto es sin duda de lo mejorcito, todos los complementos se guardan perfectamente en la casa, la cual no se abrirá estando en el cajón de los juguetes por su cierre, una vez ya tengas a todos los juguetes dentro de la casa, sólo tienes que girar la pestaña ¡y vualá!, todo recogido, te asegurarás de no perder ninguna de sus piezas.

Además de la casa de Peppa Pig, tenemos más complementos que molan mucho mucho, como es el cole de Peppa Pig.

 Madame Gazelle, Emily Elephant, Suzy Sheep, Zoe Zebra, Candy Cat, Danny Dog, y Peppa Pig son los protas de VAMOS AL COLE CON PEPPA, que junto con tres pupitres dobles y la pizarra de Madame Gazelle será lo que encontrarás en la caja.

Y como se que te está gustando, y mucho…

¡VAMOS A SORTEAR UN COLE DE PEPPA PIG!, ¡POR QUE TU LO VALES!.

¡FLIPANTE verdad!, sigue las bases del sorteo para participar y llevarte UN COLE DE PEPPA PIG.

Como es un SORTEAZO, vas a tener la posibilidad de participar hasta 3 VECES, ¡si, si como lo lees!, desde aquí desde el blog, desde FACEBOOK y desde INSTAGRAM.

— SORTEO CERRADO —

PARA PARTICIPAR

-Ser SEGUIDOR de MAMIRRACHADAS y BANDAI en FACEBOOK.

COMPARTIR de manera PÚBLICA el sorteo en FACEBOOK y/o en INSTAGRAM, e INVITAR a DOS [email protected]estoy segura de que tu amiga te agradecerá que le avises de este sorteazo ;D

DEJAR UN COMENTARIO a modo de participación en este mismo post, diciendo que juguete de BANDAI te gusta más, igual te llevas una sorpresa y dentro de poco lo sorteamos… 😉

BASES DEL SORTEO

-Sólo será válido un comentario por persona, recuerda que si quieres tener hasta 3 posibilidad de ganar, puedes participar desde mi fanpage de Facebook y desde mi perfil de Instagram.

-El sorteo comienza hoy lunes 13 de Febrero, y finalizará el lunes 20 a las 00:00

-Sólo es válido para España, sorry para los que viven en Pacoima, otro año será… 

-El premio no se podrá canjear nunca por dinero.

-El ganador se sacará aleatoriamente y por una mano inocente como es la de PAPArracho, que le da igual quien gane.

-El ganador tendrá hasta 7 días para reclamar su premio, si en este tiempo no da señales de vida se volverá a sortear, por su puesto excluyéndolo de la lista de participantes.

-Se comprobarán todos los pasos arriba indicados para la participación.

¡YA ESTÁ!, así de fácil, ahora sólo me queda decir ¡¡MUCHA SUERTE!!.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]