Something is wrong.
Instagram token error.
Skip to content

La habitación del verano, la terraza del ático

piscina para niños terraza ático

La terraza del ático, nuestra habitación del verano por excelencia, es sin duda la parte que más explotamos y disfrutamos de la casa, sobre todo desde que tenemos peques y le hemos dado más vida (si cabe) añadiendo una piscina hinchable para el disfrute de todos, si, si, has leído bien, ¡de todos!.

Conecta directamente desde nuestro salón, de estilo escandinavo, aunque la terraza no es excesivamente grande, es más que suficiente para los 5 (Cofi la disfruta como el que más jijij), la aprovechamos y le hemos sacado un partido increíble, hacemos barbacoas, piscina, comemos y cenamos en ella, tenemos una vegetación que nos encanta y que PAPArracho cuida como oro en paño, unos ficus, una palmera, un geranio, un jazmín, aromáticas como un romero y ahora también tomates Cherry.

Cuando llegamos a vivir aquí, estaba completamente pelada, no había nada de nada, nosotros le fuimos dando forma en los 8 años que vivimos solos (sin peques), pusimos celosías, hicimos un baúl giganorme que hace también de sofá, compramos la mesa y las sillas, las pintamos y barnizamos del tono que más nos gustaba, y poco a poco fuimos llenándola de plantas que ha día de hoy ya tienen su sitio y son una parte vital de la casa, ¡las plantas nos dan la vida!.

En ella comemos prácticamente todo el año, excepto los meses de más frío, aunque teniendo en cuenta de que vivimos en Valencia, eso se resume a 2/3 meses como mucho, el resto del año, desayunamos, merendamos, y los 4 meses de calorcito cenamos en ella, y nos quedamos disfrutando del fresquito de la noche hasta la madrugada.

Desde el año pasado, y como novedad, hemos incorporado una piscina hinchable, lo cual nos permite guardarla cuando termina el verano, ni que decir tiene que los Vikingos disfrutan como locos en ella, bueno, ¡¡y yo, para qué mentir!! jajaja es genial para refrescarte, y para echarte unas risas 😉

No tienen horarios ni límites para disfrutarla, nos hemos bañado después de cenar, de madrugada cuando el caloruzo de la noche aprieta, por la mañana, por la tarde, antes de comer, después, y algo que nos encanta es remojarnos antes de la siesta, echar una cabezadita después de darte un bañete, es simplemente genial…

También tenemos unas placas solares que nos abastecen en cuanto a las cargas de los dispositivos móviles, la tablet, una lamparita de sobre mesa que tenemos en el salón, un extractor para quitar la humedad y la ventilación de cuarto de baño, además de un ventilador pequeñito que se conecta vía USB, aunque sin duda lo que más nos motiva es el granito de arena que aportamos a la ecología y al medio ambiente.

Te dejo con algunas fotos de la decoración de la terraza, y abajo te dejo también los créditos de algunas cosas que verás en las fotos del post, cualquier duda o consulta, ¡déjala en los comentarios! ;D

decoración terraza ático

decoración de la terraza de un ático

barbacoa para terraza ático

plantas para terrazas de áticos

decoración terraza ático

decoración de la terraza de un ático

árbol ficus

decoración textil terraza ático

decoración de la terraza de un ático

placas solares

terraza ático decoración

piscina para niños en la terraza de un ático

piscina para niños en terraza de un ático

palmera Phoenix planta para ático

piscina para niños en la terraza de un ático

piscina para niños en terraza ático

piscina terraza ático para niños

plantas para la terraza del ático

piscina en terraza ático para niños
Piscina hinchable: Carrefour
Pavo real sujeta copas: Bestway
Bañador mío y de Batusi a juego: Decathlon
Bañador Vikingo: Disney
Mesa y sillas: Casa
Textiles: Ikea
Barbacoa: Tienda local

Relacionados

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.