Muñeca Ladybug deluxe + SORTEO

/Muñeca Ladybug deluxe + SORTEO

Muñeca Ladybug deluxe + SORTEO

Por |2017-10-16T09:00:29+01:00octubre 16th, 2017|SOCIAL|Sin comentarios

Ladybug muñeca y disfraz

Los amigos de BANDAI ya son de la casa para nosotros, y es que el cajón de los juguetes de los Batusitos está lleno de productos suyos, y EL juguete que traigo hoy en el post, ay amiga, ¡mi pequeña Batusi la adora!.

No es otra que su querida Ladybug, en este caso es una novedad chulísima, una muñeca Ladybug Deluxe, imagino que ya conocerás a la famosa heroína que se dedica a salvar París con su amigo Cat Noir, dos adolescentes de instituto que se convierten en auténticos súper héroes transformándose en gato y en mariquita respectivamente, si quieres ver a Cat Noir puedes hacerlo en este post que publiqué hace un tiempo.

Ladybug Deluxe incluye como complemento una mochila que simula una mariquita, apretando un botón se despliegan las alas y se enciende una luz roja que las ilumina, ¡chulísima!, la mochila se puede quitar, al igual que su traje, la muñeca es toda articulada, se pueden doblar sus rodillas, mover sus manos, la cabeza…

Como ves, mi peque se metió en su papel a la perfección jajaja… cuando le dije que íbamos a bajar al parque a hacerle unas fotos a Ladybug, enseguida fue corriendo a coger su disfraz, ¡¡juro que no fui yo la que lo quiso de atrezzo!!, le encanta disfrazarse, de hecho, tenemos ropa con etiquetas que no se cuando vamos a estrenar, porque se empeña a ir siempre disfrazada, puedes ver algunos de ellos que subo a mi cuenta de Instagram, de Campanilla, de Mora, de Elsa, y aquí de Ladybug, aunque este disfraz ya lo teníamos hace tiempo, se lo trajo Papa Noël, y acertó de pleno sin duda.

Echa un ojo a la sesión de fotos que hicimos, que aunque queda un poco mal que yo lo diga, pero nos quedó chulísima, los peques correteando por el parque jugando con Ladybug, así ves bien de cerca y con todo detalle la muñeca que te puede tocar porque, si, ¡hay sorpresón al final del post en forma de SORTEO…! 😉

muñeca deluxe Ladybug

muñeca Ladybug deluxe

muñeca Ladybug deluxe

muñeca Ladybug deluxe

Mochila cerrada, aprietas el botón y…


muñeca Ladybug deluxe

…se abre.

muñeca Ladybug deluxe

disfraz niña Ladybug

muñeca y disfraz Ladybug niña

complemento muñeca Ladybug

disfraz Ladybug para niña

disfraz Ladybug niña y muñeca Ladybug

disfraz Ladybug para niña

disfraz Ladybug para niña

disfraz de Ladybug para niña

disfraz Ladybug para niña

disfraz Ladybug para niña

Y ahora ¡estás de suerte!, porque los amigos de BANDAI y una servidora vamos a dar la oportunidad de que una lectora y seguidora del blog ¡SE LLEVE ESTA MISMA MUÑECA LADYBUG DELUXE!, ¡que si, que si!, que no es broma.

¿Qué hacer para participar y llevarte es PEDAZO de REGALO?

-SER SEGUIDOR DE MAMIRRACHADAS en FACEBOOK

-SER SEGUIDOR DE BANDAI ESPAÑA EN FACEBOOK.

-COMPARTIR el SORTEO de manera pública en tu/s redes sociales.

-DEJAR UN COMENTARIO en ESTE POST a modo de participación, echa un ojo a mi FACEBOOK y mi INSTAGRAM, también se puede participar desde allí, y tendrás más posibilidades de participación ¡¡correeeeee!!.

— BASES DEL SORTEO —

-El sorteo es válido desde hoy 16 de Octubre, hasta el lunes 23 de Octubre (ambos incluidos) a las 00:00, unos días después diré DESDE ESTE MISMO POST el nombre del ganador.

-Los participantes tendrán que dejar algo más que el nombre, es decir, María, Pepita o Manolita ¡NO SERÁ SUFICIENTE!, algo más significativo para que se pueda localizar al ganador claramente sin que aparezcan 55 personas llamadas María reclamando que ellas son las ganadoras, pongo algunos ejemplos de lo que quiero decir: Beatriz JL, Tania 1986, Yolanda Navarro…

-Nunca se podrá canjear el premio por dinero.

-El sorteo es válido sólo para España.

-Se comprobará que se han seguido los requisitos de participación, si no fuera así, se volverá a sortear de nuevo excluyendo a la persona que no ha cumplido los requisitos.

-El ganador/a tendrá 1 SEMANA para reclamar su premio, si en este tiempo no diera señales de vida, se volverá a sortear de nuevo EXCLUYÉ[email protected] de la lista de participantes.

¡¡SUERTE A [email protected]!!

— SORTEO CERRADO—

Ganadora ANA MARÍA FERNANDEZ (participante desde Facebook)

Sobre la autora:

Deja tu comentario