Lectura infantil: Un libro, de Hervé Tullet

/Lectura infantil: Un libro, de Hervé Tullet

Lectura infantil: Un libro, de Hervé Tullet

Por |2016-02-15T09:00:16+02:00febrero 15th, 2016|NOS MOLA|8 Comentarios

Cada cierto tiempo me gusta ampliar la librería de Batusi, y más ahora que crece a pasos agigantados y los libros que tiene se le van “quedando pequeños” lejos han quedado aquellos libros de texturas y de musiquitas a los que ya no hace ni caso, eso si, si se los regalan a su hermano la cosa cambia, y empiezan a tener más interés… 😉

No me escondo al decir que yo no era de dormir a peque contándole un cuento, la peque no aguantaba un cuento ni por asomo, acababa durmiéndome yo antes que ella, se revuelca y se reboza por toda la cama cual culebrilla, y no hay manera de que atienda al cuento, ni mucho menos que se duerma, pero como por arte de magia, de un día para otro, parece que se le ha despertado cierto interés en los cuentos para dormir.

Aunque este libro de Hervé Tullet que OS RECOMIENDO TOTALMENTE no es para que los peques se vayan a la cama, es un libro de juegos didáctico e interactivo, donde os lo pasaréis en grande leyéndolo y viéndolo con vuestros retoños, al menos Batusi y yo así nos lo pasamos.

No voy a desvelaros el libro por dentro en fotografías, porque como ya sabéis, y si no, tranquis que yo os lo recuerdo que tengo nuevo canal en Youtube, y una de las cosas que quería hacer al abrir el canal, era hablar de los libros que tenemos en casa, nombre por lo que es más conocido: Booktuber.

Os dejo con el vídeo donde os desvelo el contenido del libro, os digo donde podéis comprarlo, el precio y a partir de que edad se recomienda (aproximada), y ya sabéis que si os gusta estaría genial que OS SUSCRIBIERAIS al canal y le deis al me gusta, ¡¡OS LO AGRADECERÉ INFINITO!!, ya me voy soltando más frente a la cámara y empiezo a ser más yo, aunque aún queda muuuuuucho camino por delante, podéis verme en el primer vídeo de como ponerse un fular portabebés.

BOOKTUBER, LECTURA INFANTIL

Espero que os guste, y ya sabéis que podéis seguirme por las redes donde estoy activa con asiduidad FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER.

Sobre la autora:

8 Comentarios

  1. Arantxa en mi cajón de sastre 15 febrero, 2016 en 16:34 - Responder

    Me ha encantado! Lo que me he podido reír con los efectos, jajaja.
    Muy chulo el cuento!!

    • Núria 15 febrero, 2016 en 21:13 - Responder

      Jajajaja… Todavía me queda mucho por aprender un largo camino que recorrer corrigiendo errores y cosas que no me gustan, como las luces por ejemplo, pero poco a poco…
      Gracias amore!

  2. Socorro que soy mamá 15 febrero, 2016 en 16:14 - Responder

    Me encantan los libros de Hervé Tullet, y oye quedas genial de Youtuber que atrevida 😉
    Besos!!

    • Núria 15 febrero, 2016 en 21:12 - Responder

      Muchas gracias chata!, a mi también me encantan los libros de este autor.
      Un abrazo guapa!

  3. Mamá Puñetera 15 febrero, 2016 en 13:48 - Responder

    Pues esta muy bien el libro, por lo menos es de lo mas original que he visto, aunque no se yo si Valkiria le seguiría mucho el juego, jejeje…
    Que valiente eres Youtuber!!! Lo haces genial! Como único consejo, y sin querer meterme en donde no me llaman, yo intentaría poner el nivel de la música algo mas bajo porque distrae. Pero lo dicho, genial!
    Besos guapa!

    • Núria 15 febrero, 2016 en 21:11 - Responder

      ¡Gracias guapa!, de meterte donde no te llaman nada de nada, que la profesional de las audiovisuales eres tu no yo, yo soy una simple aficionada a la cámara y a hacer el canelo un buen rato, así que acepto todo tipo de críticas constructivas, para el próximo vídeo lo tendré en cuenta 😉
      Gracias amore

  4. Jenni 15 febrero, 2016 en 11:00 - Responder

    Me has espoileado, bandida!!! ¿Ahora el factor sorpresa que? jajaja.
    Que va, me convenciste, mañana me lo compro ?

    • Núria 15 febrero, 2016 en 21:10 - Responder

      Jajajaja… Si ha servido para convencerte es que muy muy mal no ha ido el vídeo 🙂
      Besotes

Deja tu comentario