Looks y estilismos diferentes, ¡mi estilo de moda propio!

Looks y estilismos diferentes, ¡mi estilo de moda propio!

Por |2020-03-09T19:23:30+01:00marzo 3rd, 2020|Uncategorized|Sin comentarios

Looks y estilismos diferentes, ¡mi estilo de moda propio!

Desde hace un tiempo a esta parte, el mundo de la moda se ha convertido en mi estilo de vida, ¡me apasiona la moda!, diariamente nos tenemos que vestir para ir al colegio, a las universidades, al trabajo, a hacer deporte… ¿y por qué no hacerlo con lo que realmente nos gusta y nos sienta bien, y no con lo que nos venden por defecto y a granel?.

La moda que a mi me gusta y con la que me identifico totalmente, he de decir que es algo diferente de lo establecido de lo que nos suelen vender las marcas más comerciales, me gustan los estampados diferentes, atrevidos, los colores vivos, alegres, llenos de color, me aportan energía positiva, me he dado cuenta con el paso de los años que los colores oscuros afectaban de una manera negativa en mi estado de ánimo, verme en invierno con negros, marrones, grises… no me gustaba nada, así que decidí que esto iba a cambiar, ¡y vaya que si cambió!, inevitablemente mis ojos en las tiendas de moda se van hacia los tonos vivos, hacia los colores, hacia lo que me alegra y noto que me sienta bien.

Moda y estilo de mujer diferente

Son pequeños detalles que he ido cambiando en mi día a día, me pasa lo mismo con la belleza, el maquillaje, los potingues que hacen que nos sintamos más bellas, a mi me pirran los productos cosméticos, hay que ver lo mucho que influye en tu estado anímico, sin ir más lejos, hace unos días una amiga me contaba que se encontraba a sus 39 años más sexy y guapa que nunca, se ha hecho una depilación facial definitiva y el sentirse bien por dentro hace que se refleje en su exterior también.

Se pinta los labios (cosa que no había hecho jamás), se pone vestidazos, se siente bien consigo misma habiendo hecho este pequeño cambio en su vida, cuando una está bien con su interior, se acaba reflejando en el exterior, quien sabe, quizá el siguiente paso sea hacerme una reconstrucción mamaria, después de haber dado el pecho a mis dos hijos, no me vendría nada mal, ¡nunca digas nunca! jijiji.

Es como un combo que va unido, la belleza está en el interior, una bonita sonrisa es uno de los mejores complementos que podamos tener las mujeres, pero a la mujeres que nos gusta la moda, nos gusta vernos guapas estéticamente, el hecho de un nuevo pinta labios, un nuevo color de tinte en el pelo, una limpieza de cutis, o un blanqueamiento dental son pequeños detalles que pueden aportar mucho para nosotras.

Compañía fantástica moda diferente de mujer

Otro de los factores que he ido introduciendo en mi armario y en mis looks diarios han sido los sombreros, ¡me pirran los sombreros!, creo que es un complemento que se puede usar tanto con looks más elegantes, como para diario con bambas y unos vaqueros, como bien dijo la más grande diseñadora de todos los tiempos Coco Chanel, la moda es para divertirse, así que ¡divirtámonos! 🙂

Me encanta ver en Instagram las cuentas de moda que sigo para inspiración, donde en ocasiones veo looks y combinaciones imposibles, pero que siempre puedes sacar alguna idea, alguna combinación o puedes conocer tiendas que hasta el momento eran desconocidas para ti, aunque yo soy muy fiel a mis tiendas fetiche, nunca dejo de estar al loro de las tendencias y las nuevas marcas emergentes

Otra de las cosas que he ido aprendiendo con el tiempo, ha sido a sacarme el máximo partido a mi misma, conocer mi cuerpo, ver que me sienta bien y que no para ir potenciando y sacando el mejor partido de mi misma, y porque no decirlo, disimular o tapar lo que no quieras que se vea.

Looks de mujer diferentes con estilo propio

A través de este post te animo a que te dejes llevar por tus gustos sin prejuicios, sin que pienses que podrán decir de ti si llevas este o aquel vestido, a que no te dejes guiar por lo que todo el mundo lleva, ¡sé libre, siendo libre!. ¡la moda es para vivirla!.

Déjeme tu opinión en los comentarios, me interesa mucho saber si alguna vez no te has puesto alguna prenda por el «qué dirán», o por vergüenza de lo que puedan decir, ¡te leo!.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

Sobre la autora:

Deja tu comentario