Hasta luego Papinga, y con sorteo

Por |2016-03-30T09:00:07+02:00marzo 30th, 2016|DECORACIÓN|151 Comentarios

Así es, mi baja maternal ha terminado, Batusito tiene 4 meses, y las leyes en este país están hechas de tal manera, que no se quien decide que mi bebé ya está preparado para irse a una guardería/centro infantil, tras mucho meditarlo, pensarlo, sacar números, y valorar calidad de vida viviendo el día a día las 24 horas con mi polluelo, o el irme a trabajar, hemos decidido decirle HASTA LUEGO a lo que ha sido mi proyecto profesional durante casi dos años, mi tienda física y online, PAPINGA, donde he desarrollado de una manera, súper satisfactoria, mi andadura como autónoma, y donde he conocido lo que es luchar día a día para sacar tu negocio adelante.

Durante todo este tiempo, he ejercido de gestora, atendido a clientes, de repartidora, de comunity manager, de relaciones públicas, de fotógrafa, de limpiadora, he trabajado de lunes a domingo, días (la gran mayoría) en los que no desconectaba jamás, es lo que tiene ser tu propia jefa, me llevaba el trabajo a casa, y en más de una ocasión se me han hecho las 2 de la madrugada cara el portátil, pero sobre todo he ejercido de decoradora, que es mi profesión y el cual era la finalidad de esta andadura profesional, donde siempre ha premiado el buen rollo, la alegría y ¡la fiesta!.

Por circunstancias de la vida ahora me veo en una situación diferente en mi vida, aparcando mi vida profesional como autónoma, y diciéndole a mi tienda HASTA PRONTO, si, porque ME NIEGO a que sea un adiós, ¡no no no!, pienso volver, y lo haré con más fuerza aún si cabe, renovada, y con grandes cambios en la logística y estructura de la tienda, en la cual ya me hallo maquinando, es lo que tiene ser un culo inquieto…

Aunque no tengo el porque justificarme ni dar explicaciones, he decidido hacerlo, no me gusta salir por la puerta de atrás, me da la sensación que huyo con el rabo entre las piernas, y no es así, ¡ni mucho menos!, ya que no estoy triste ni me siento derrotada, simplemente ahora tengo otras prioridades que considero más importantes, y aquí ¡se sigue con la fiesta!, ha habido mucha gente que ha confiado en mi para organizar sus fiestas y eventos, y se merecen todos mis respetos y una explicación, y los que no, pues también, sigo recibiendo mails, whasaps y mensajes, así que es lo más correcto y justo, además de ser lo más profesional, PAPINGA sigue siendo una marca registrada, mi marca, sigue siendo MI DOMINIO, sigue teniendo su espacio en la red, sigue siendo parte de mi vida la cual simplemente APARCO, que NO ABANDONO.

 Y como muestra de agradecimiento por todo este tiempo, voy a realizar un SORTEO de UN LOTE DE CUMPLEAÑOS A ELEGIR, ¡si si, como lo oís!, a elegir.

Podréis elegir entre uno de los lotes de cumpleaños que sorteo y que veis en las fotografías de aquí abajo, en este caso habrán ¡¡DOS GANADORES!!, estoy que lo tiro, así que tenéis el doble de posibilidades de ganar, y si no resultáis ganadores, no te preocupes, porque a partir de ahora voy a ir subiendo al FACEBOOK DE PAPINGA (el cual no cierro), productos PAPINGUEROS a un precio de risa, podrás comprar desde allí mandándome un mail a info@papinga.com o si quieres saber de algún producto o artículo podrás hacerlo sin problema, ¡aquí estoy para lo que te haga falta! ;D

¡VAMOS CON EL SORTEO!

SORTEO CERRADO

BASES DEL SORTEO

-DEJAR UN COMENTARIO en este post diciéndome QUE KIT DE FIESTA ESCOGERÍAS si fueras un@ de los dos ganadores.

-SER SEGUIDOR DE MAMIRRACHADAS en FACEBOOK

Ya sabéis que participar desde INSTAGRAM NO es obligatorio, pero si que puntúa doble, tendrás una oportunidad más de ganar si compartes el sorteo en esta red social con el hastag #HastaProntoPapinga y con la foto que veis aquí abajo, y que encontraréis en IG.

-COMPARTIR EL SORTEO DE MANERA PÚBLICA en FACEBOOK, (para las condiciones de INSTAGRAM tendrás que invitar a una amiga a que se apunte al sorteo), ¡que se contagie la fiesta!.

-El sorteo NUNCA se podrá canjear por dinero.

-El SORTEO comienza hoy MIÉRCOLES 30 DE MARZO DE 2016, y FINALIZA el día MIÉRCOLES 13 DE ABRIL a las 00:00, normalmente no alargo tanto los sorteos, pero esta ocasión lo merece, así que tendréis 15 DÍAS para apuntaos y participar.

-Sólo contará UN COMENTARIO por persona, como siempre os digo, no seáis acusicas…

-L@s ganadores saldrán al azar por la web SORTEA2, los sacará PAPArracho que como siempre os digo, le da exactamente igual quienes sean los ganadores, tendrán 3 días para reclamar su premio, si en estos días no han dado señales de vida, se volverá a sortear excluyendo su nombre del sorteo.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S LOS PARTICIPANTES!!!

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

151 Comentarios

  1. maya 13 de abril de 2016 en 22:22 - Responder

    Mi peque es fan de Peppa Pig!

  2. Neli Cunell 13 de abril de 2016 en 21:11 - Responder

    El kit que elijo es peppa pig

  3. yolanda 13 de abril de 2016 en 18:43 - Responder

    Ánimo verás como vuelves pronto!!
    El kit que elijo es el de las frozen a mi petardilla le encanta ?
    Un besazo.

  4. Sonia 13 de abril de 2016 en 03:06 - Responder

    Disfruta de esta etapa, Núria! No hay nada más enriquecedor que -sacrificarse un poco para poder- vivir este periodo tan bonito e importante para ambos 🙂
    De paso, a ver si hay suerte! ? Peppa Pig for me ?
    Un beso! ?

  5. Mara Carbonell 12 de abril de 2016 en 19:39 - Responder

    Hola Nuria, me parece muy valiente tu decisión (en los tiempos que corren) y te felicito por ello. Elijo el kit de fiesta de peppa pig

  6. Lorena 12 de abril de 2016 en 18:56 - Responder

    Qué buena decisión!!disfruta de la experiencia y hasta pronto papinga!!
    Me gusta el kit azul liso,es mi favorito. Besos y gracias

  7. Maria Angeles Garcia Garcia 12 de abril de 2016 en 17:52 - Responder

    El de cars me vendría genial para celebrar los dos años de mi peque

  8. Ana Isabel Fernández 12 de abril de 2016 en 17:30 - Responder

    Peppa pig porque a mis niños les gusta mucho

  9. Patrícia 12 de abril de 2016 en 17:23 - Responder

    El sábado es el cumpleañoa de mi hija. Alucinaría con el kit de frozzen, ella le llama alalo poruqe cuando cantan libre soy libre soy, dice alaló alaló. Pobreta si solo va a hacer dos años.

  10. Patricia Pizarro González 12 de abril de 2016 en 16:11 - Responder

    Enhorabuena por tu decisión! Ahora a disfrutar de los niños!
    El kit que escogería es el de lunares verdes!
    Gracias por el sorteo!

  11. Sonia 12 de abril de 2016 en 14:53 - Responder

    Hola bonita!! Te sigo desde hace mucho tiempo y te conozco en persona jeje, yo tambien soy de Paterna y a veces te veo por la calle y me dan ganas de ir a saludarte pero como tu a mi no me conoces digo alomejor piensa, y esta que hace? Jajaja, la proxima vez te saludo!! De hecho me chifla el post que publicaste de la decoración que hiciste en el «Parque Tiro de Pichon» y te he cogido muchísimas ideas para el primer cumple de mi niña qu también lo voy a celebrar ahi. Entiendo y comparto perfectamente tu decisión soy mama de una peque de 9 meses y la verdad que no quiero perderme ni un segundo de sus avances y pogresos, que el tiempo pasa volando!! Yo tengo la suerte de que trabajo en casa y puedo dedicarme 100% a ella. Me super encanta el lote de pepa pig y me chiflaria que me tocara pq en menos de 3 meses?? ya es su cumple? Un besazo y disfruta muchísimo de tus 2 soletes!!

    • Sonia 12 de abril de 2016 en 14:56 - Responder

      Me he equivocado al poner mi email, te mandoo este comentario tambien para que te salga bien?

  12. susana 12 de abril de 2016 en 14:33 - Responder

    Así son las cosas en España. ..4 meses de Bebito y cuándo aun nos estamos conociendo ale tu a la guarde y yo a trabajo! Me encanta el kit de cup cakes! Animo y gracias!

  13. Rebeca 12 de abril de 2016 en 13:42 - Responder

    Hola! Vaya penita… pero cómo te envidio por poder tomar esa decisión, ahora a disfrutar de la maternidad y como bien dices no es un adios, sino un hasta luego…
    Yo eligiría el rosa liso. Mi niña va a hacer un añito en junio y es el más dulce, tiempo tendremos de Frozen, jejeje.

  14. paola anton 12 de abril de 2016 en 13:40 - Responder

    Enhorabuena por tu decision y espero q todo vaya genial y q no sea un adios definitivo!!!seguro q tus pekes lo vas a agradecer muchisimo!!!!ojala yo pudiera dedicarme a ellos por completo….pero weno al lio por aqui elegimos el lote pirata sin duda alguna….jejeje a ver si hay suerte!!!

  15. Patricia 12 de abril de 2016 en 13:32 - Responder

    Vaya sorteazo me encanta!!! Y como te entiendo yo tambien he aparcado muchas cosas porque mi prioridad son mis ratitas y ahora me hallo en plena adaptacion intentando hacer cosas que pueda compaginar con ellas y como bien dices es un hasta luego jo un adios a tus proyectos!!!
    Ahora vienen los cumples de las dos peques asi que si fuera la elegida me gustaria el kit rosa liso a ver si tengo suerte ? y mucha suerte a tod@s!!!!

  16. Fina Sifre 12 de abril de 2016 en 13:17 - Responder

    Me gusta mucho la fiesta pirata! a mi niño le encantaría.

  17. Vanessa 12 de abril de 2016 en 12:55 - Responder

    Elegiría eo de cars si me tocara. Soy seguidora tuya en facebook y acabo de descubrir que teníad página. Me quedo en ella hasta que vuelvas! Muchas buenas vibraciones en esta nueva etapa. Comparto ahora mismo.

  18. ana argibay 12 de abril de 2016 en 12:41 - Responder

    En breve es el cumpleaños de mi hija así que me vendría genial este pack. Eligo el KIT DE FIESTA DE LUNARES VERDES. Gracias por el sorteo.

  19. Ana 12 de abril de 2016 en 12:39 - Responder

    Participo con el de peppa pig a mi pequeño le encanta!!! Muxa suerte!!!

  20. Montse 12 de abril de 2016 en 12:38 - Responder

    eligiria el de la miniee, o el de topos fucsias…. es que todos son muy chulos

  21. merce 12 de abril de 2016 en 11:13 - Responder

    Que sorteo chulo chulo!! A mi David le encantaria el de cars. Disfruta de tu batusito, que siempre hay tiempo de volver… p…. conciliación… besos!

  22. Teresa González Barrera 12 de abril de 2016 en 11:02 - Responder

    Me encanta el de globos de colores y me vendría genial para el cumple de mi sobrino!

  23. susana azcona 11 de abril de 2016 en 21:02 - Responder

    elijo globos

  24. Daniel Aguerri 7 de abril de 2016 en 05:55 - Responder

    me quedo con los globos de colores

  25. Sofía Alonso Reyes 5 de abril de 2016 en 15:43 - Responder

    Kit de fiesta cupcake

  26. Mamá Puñetera 4 de abril de 2016 en 12:19 - Responder

    No me había apuntado ya??!!! Pues me apunto!
    Aquí hay locura con Frozen! Así que ya sabes cual escogeríamos 😉

  27. Paula García 4 de abril de 2016 en 12:17 - Responder

    Me encantan, yo elegiría el kit de fiesta lunares rosa¡ Para mi Anetera que cumple en junio un añito es ideal, gracias por el sorteo 😉

  28. Margarita Plaza Zamora 4 de abril de 2016 en 11:22 - Responder

    Uyy no se cual elegiría depende del que quiera mi pk… pero es que como cada dia querra uno distinto… igual el de cars 🙂 Ya sabes… estos niños por donde le den 🙂
    Un besote guapa!

  29. Eva Gascon 4 de abril de 2016 en 08:29 - Responder

    Por aquí se quedan con Peppa Pig.
    Y yo te digo que disfrutes que os estáis haciendo un regalo precioso, algo que va más allá del dinero y que tiene un valor incalculable en su futuro.
    Estoy más que convencida en que tu «seguirás dando guerra» (es lo que tienen las mentes inquietas) Así que hasta pronto!!!!

  30. Marta azcona 4 de abril de 2016 en 06:47 - Responder

    me gustan los piratas

  31. Verónica Marmol Rayo 3 de abril de 2016 en 20:48 - Responder

    Pues yo elegiría el de Piratas

  32. Julián Hernández 3 de abril de 2016 en 13:22 - Responder

    Pack de fiesta PEPPA PIG
    A ver si hay suerte

  33. leandro garcia 2 de abril de 2016 en 20:18 - Responder

    a mis niños les encanta peppa pig así que elijo esa temática

  34. Ana Maria Real 2 de abril de 2016 en 10:00 - Responder

    Todo lo mejor para este intermedio. Elegiría creo el liso rosa, que el próximo cumple es el de la chiquitina. ?

  35. agustin aguerri 2 de abril de 2016 en 08:55 - Responder

    elegiría piratas, me encantan

  36. Sara 2 de abril de 2016 en 00:39 - Responder

    Te deseo todo lo mejor. Seguro que cuando vuelvas lo haces mejor si cabe. Disfruta tu nueva etapa.
    Elegiría el pack de Peppa Pig.
    Un besazo guapi.

  37. manuela palazón 1 de abril de 2016 en 21:22 - Responder

    Te deseo mucha suerte Nuria 🙂
    Elijo el pack de peppa pig

  38. susana 1 de abril de 2016 en 18:43 - Responder

    Mucha suerte!
    Pack lunares verdes 🙂

  39. Juan Pedro 1 de abril de 2016 en 18:30 - Responder

    Mucha suerte, y disfruta de tu hijo, ellos se lo merecen todo.
    Mis hijos han elegido el de Cars.
    Gracias por el sorteo.

  40. Sonia Parras lopez 1 de abril de 2016 en 13:44 - Responder

    Kit fiesta piratas! Disfruta de tu bebé !!! :*

  41. Marta Capella 1 de abril de 2016 en 09:24 - Responder

    Oooohhh qué pena!!! Te comprendo perfectamente, da mucha penilla, pero a veces hay que tomar una decisión, y estoy segura de que es la correcta, si Batusito te necesita y puedes permitirte el decirle hasta luego a Papinga, pues genial, estoy segura de que en el futuro te saldrán más proyectos. Mucho ánimo y a seguir hacia adelante.
    En cuanto al sorteo, pues a mi hija le encanta el color morado, es su favorito, así que elijo el Kit de Fiesta Lunares Morado. En el facebook lo comparto como Marta Capella (antes era Marta Chincha Rabincha pero al cerrar la tienda me lo he cambiado) Un besazo guapetona!!!

  42. Gemma 31 de marzo de 2016 en 23:06 - Responder

    Uooo! Peazo sorteo!!! Me encantaria el pack globos de colores puesto que mi peke aun es muy peke para otras cosas. Con este en Junio hariamos un fueston!!!

  43. Ainoa 31 de marzo de 2016 en 20:00 - Responder

    Seguro que es la mejor decisión! Verás que pronto está en marcha de nuevo tu proyecto!!! Yo elegiría uno de niña, en unos meses será el bautizo y aún no sabemos por dónde empezar con la decoración!

  44. Isabel María Carbonell 31 de marzo de 2016 en 18:27 - Responder

    Peppa pig

  45. Zaida Carmona 31 de marzo de 2016 en 17:10 - Responder

    Hola!
    Como bien dices no es un adiós, sino un hasta luego y si es por un bien familiar o por pasar más tiempo con tus retoños bien venido sea ese cambio de aires.
    No se cuál de los kits elegiría pero sería entre el pirata y el azul liso.
    Comparto en FB y participo tb en Instagram.

  46. jorge 31 de marzo de 2016 en 16:27 - Responder

    A mi hijo el de Cars le va a alucinar

  47. Beatriz 31 de marzo de 2016 en 16:07 - Responder

    Genial el sorteito se aproxima el cumple de mi peque y nos quedamos con el Kit de fiesta Rosa liso (aunque en la publicación pone *azul,pero la foto le delata,jajaja)
    Espero tener suerte,besos!

  48. Paqui Roman 31 de marzo de 2016 en 15:55 - Responder

    Que guay quedarte con batusito. Yo no se que voy a hacer…. Tengo muchas dudas.
    Participo en el sorteo chuli y me gustaria el de pirata para mi peque Mario.

  49. Cristina Peña 31 de marzo de 2016 en 14:35 - Responder

    Creo que mi obligación como madre de una niña de dos es elegir el de Frozen, aunque me encantan todos!

  50. Ernesto Colado 31 de marzo de 2016 en 11:47 - Responder

    Me gusta el Kit de cars muchísimas gracias por este sorteo.
    Enhorabuena y que disfrutes mucho de tu peque
    en instagram como @ernestocolado

  51. jessica M A 31 de marzo de 2016 en 11:23 - Responder

    Lo primero de todo, un gran post en el que nos vemos o hemos visto reflejadas la mayoria. Enhorabuena!
    Y segundo, me encantaría el de Rayo M’Quen, es decir Cars!!
    Muchas gracias.

  52. Jess 31 de marzo de 2016 en 09:28 - Responder

    Lo primero de todo gracias por el sorteo!! Decirtr que te apoyo y entiendo 100% yo estoy de excedencia hasta el 26 de octubre….dia que cada vez q lo pienso en tener que dejar a mi princesa…se me revuelve el estomago…pero ya no podre alargarlo mas…..asi q has hecho superbien, aprovechalo pasa demasiado deprisa.
    En cuanto al sorteo me quedaria con el kit de rosa liso!! Mi niña en mayo hace su primer añito y sin duda sera todo asi!!! Suerte para todos, un beso y disgrutaaaa de tu baby todo y mas!!

  53. Laura Saiáns Vázquez 31 de marzo de 2016 en 03:34 - Responder

    Hecho guapa!!! En Facebook soy Laura Saiáns Vázquez, totalmente de acuerdo con tu decisión. Muchas gracias por el sorteo, me encanta el de lunares verdes

  54. Patricia 31 de marzo de 2016 en 00:37 - Responder

    Hola! Pues aunque da pena porque tienes cosas súper chulis, entiendo tu decisión. Yo estoy también con mi bebé de 5 meses y voy a hacer un parón unos meses más porque necesito estar con él todo el tiempo que pueda.
    Me encanta el kit de lunares azul, pensando ya en su primer cumple,jeje.
    Soy Patri Pa en facebook y en insta gran soy Pattyohlala.
    Muuuchos gracias y a aprovechar el tiempo con tu Batusito.

  55. Nallely 30 de marzo de 2016 en 23:34 - Responder

    Wow que chuli sorteooo, ojala tengamps suerte que mi peque ya casi cumple 1 añito y nos vendria de perlas el kit. Me gusta .ucho el kit de de lunares rosa. Ojala tengamos suerte ?

  56. carmen castilla lópez 30 de marzo de 2016 en 23:14 - Responder

    Me alegra que puedas decidir quedarte con tu Batusito…
    Me quedo con el de Pepa! Mucha suerte

  57. Noelia delgado 30 de marzo de 2016 en 23:06 - Responder

    Cogeria el azul lisoo!! Mi bebe cumple 5 meses y para el baitizo me vendria genial!!

  58. Ingrid Fonfria 30 de marzo de 2016 en 22:52 - Responder

    Me encanta el Kit de Fiesta de Cup Cakes!! ??
    Suerte a todos!!

  59. Zary 30 de marzo de 2016 en 22:18 - Responder

    Claro que si!!! Hay que disfrutar de los pekes, respirar y vivir los pequeños momentos dando todo de ti misma!
    Un sorteo que me viene estupendo pues mi cachito cumple su primer año en mayo! Ya casi… y me gusta el kit de cupcakes, aunque quizás a mi enana le gusta más el de la peppa

  60. Joana Grande 30 de marzo de 2016 en 22:04 - Responder

    A disfrutar del peque di que si. Aprovecha si puedes.
    Gracias por el sorteo. No sabria si elegir cars o peppa pig….si me toca que decidan mis peques aunque seguro que cualquiera de esos dos les encanta.

  61. Izaya Iglesias Hernández 30 de marzo de 2016 en 20:48 - Responder

    Mira, los cambios siempre vienen para biem, ya verás, y así luego vuelves con más energía y renovada.
    Me apunto, en FB Izaya Iglesias compartoooo….
    Como no, qué kit iba a elegir teniendo a mis hijos a los que llamo #MisPiratas ??? Pies efectivamente, el kit piratas jaja..besos guapa

  62. Alejandra Rosero 30 de marzo de 2016 en 20:35 - Responder

    Te deseo lo mejor, ahora tus hijos te nesecitan. Ánimo y que todo vaya bien. Muchas gracias por el sorteo. Me daría igual cualquiera de niña. Todos son preciosos. Ya sólo con que me toque soy feliz.
    Participo en Instagram como @AguitaParaDos. Mi nombre real es Alejandra Rosero.

  63. Mony 30 de marzo de 2016 en 20:26 - Responder

    Las decisiones tomadas con el corazón siempre son las correctas. Cerrar puertas no es de cobardes si no de valientes! Un besazo!

  64. Marian 30 de marzo de 2016 en 20:09 - Responder

    Que lastima q tengas que dejarlo, conciliar es tan difícil.
    El sorteo es precioso. Y para la pitufa me encanta el kit de frozen o de peppa.
    Gracias

  65. María José Martín 30 de marzo de 2016 en 19:46 - Responder

    Gracias por el sorteo. Mis mejores deseos. Me gusta el kit globos de colores.

  66. Vicky de la cruz 30 de marzo de 2016 en 17:50 - Responder

    Pues bienvenido sea ese «aparcamiento temporal». Y que todo sea siempre a mejorrrrr!!!
    Yo me pido el kit verde de lunares ?? me parece súper primaveral

  67. Candela 30 de marzo de 2016 en 17:23 - Responder

    El kit del pirata le encantaría a mi hijo para su tercer cumpleaños! La baja maternal de este país es una porquera…

  68. Araceli López 30 de marzo de 2016 en 17:10 - Responder

    Bufff!!!empatizo totalmente!!las leyes de este país para conciliar dejan mucho que desear!!!
    Me encanta en Lote lunares morado, pero mi peque sé que fliparia con el de Peppa pig!!
    un abrazo!!

  69. Natalia 30 de marzo de 2016 en 17:01 - Responder

    Te entiendo perfectamente Nuria, yo tomé la decisión cuándo tuve a mi pequeña y no era autónoma, trabajaba para una empresa, pero los dos años y pico que llevo viviendo el día a día con Laura no me los quita nadie (aunque lleve desde septiembre en la guarde), no me arrepiento y lo volvería hacer. Sobre el sorteo, está genial el kit y para su 3er año y viendo como está con los dibus, el de pepa pig sería el que escogería. Gracias por el sorteo y espero verte pronto

  70. rocio garcia Escudero 30 de marzo de 2016 en 16:55 - Responder

    Peppa pig para el primer cumpleaños de mi niña

  71. Reina Cotilla 30 de marzo de 2016 en 16:35 - Responder

    Te conocí x sorpresa y desde entonces te sigo, me río mucho con tus cosas y la verdad no me pierdo ninguo de tus post, para variar un poco me gustaría q me tocase el de Frozen, pues la bicha de mi hija está como loca con la muñequita, un besito?

  72. Mima Gonzalez 30 de marzo de 2016 en 16:33 - Responder

    Buena decisión, si se puede es genial para los peques que con 4 meses nos necesitan muchísimo.
    Mi peque en un mes cumple el añito, así que me quedaría con el kit Azul liso.
    Gracias por el sorteo.

  73. Ana Lazaro 30 de marzo de 2016 en 16:20 - Responder

    A mi niña le encantaría el Kit de Fiesta Peppa Pig. Gracias 🙂

  74. Felisa Fernández 30 de marzo de 2016 en 16:18 - Responder

    Gracias por el sorteo, si ganara elegiría el Kit de Frozen.

  75. raquel conde martinez 30 de marzo de 2016 en 16:14 - Responder

    Elegiria el kit de los globos si resultara ganadora

  76. Eva martinez moreno 30 de marzo de 2016 en 16:00 - Responder

    Son todos una monada pero yo escogeria el kit de fiesta lunares morado. Graciasss

  77. Lorena 30 de marzo de 2016 en 15:57 - Responder

    El de frozen evidentemente!!

  78. Jasmin Tinoco 30 de marzo de 2016 en 15:44 - Responder

    Es un hasta luego y un regreso que esperaremos con ansias.
    Me ha encantado el kit azul liso. Un fuerte abrazo

  79. Marian 30 de marzo de 2016 en 15:41 - Responder

    El día que entiendan lo que es conciliar de verdad, no tendremos que dejar a nuestros peques. Disfruta de este tiempo y carga pilas para cuando vuelvas!
    Gracias por el sorteo! Creo que elegiría el azul de lunares!
    Besos!

  80. Cristina Balleste 30 de marzo de 2016 en 15:11 - Responder

    Son todos chulisimos!! Pero mi principe es super fan de Cars …asi que esta cloro,no?? Jaja!! Te deseo lo mejor en este «paron» laboral

  81. Cruz nieto 30 de marzo de 2016 en 15:08 - Responder

    Kit de fiesta cupcakes aunque el de peppa le molaria a i niña.

  82. Fatima Gonzalez 30 de marzo de 2016 en 14:18 - Responder

    Bueno pues a disfrutar del pequeño, cualquiera de los kits son chulisimos podría decantarme por el de piratas o el de Frozen 🙂

  83. Tam Med Mar 30 de marzo de 2016 en 14:12 - Responder

    Haces bien,disfruta de tu peque que pasa muy rápido y en España estamos así de mal,Asique si puedes hazlo!!
    El lote es difícil de escoger…me encantan todos!!pero bueno como mi peque está ahora mucho con Pepa pues será el que elija!!

  84. Xisca 30 de marzo de 2016 en 13:51 - Responder

    Hola! Espero que todo te vaya muy bien! Me encanta el de la fiesta pirata! Gracuas y suerte!

  85. Lídia Sevillano Iñiguez 30 de marzo de 2016 en 13:21 - Responder

    Me viene de perlas este sorteo. Ando liada preparando la fiesta del 2o cumple de la peque y la temática es… peppa pig! Así que ese elegiría! Me encanta! Mucha suerte en tú nueva andadura, que te va a ir genial fijo!

  86. Fatima Entonado 30 de marzo de 2016 en 12:56 - Responder

    esperemos q tu vuelta sea con mas fuerza , ahora disfruta del peke xk enseguida crecen !! q sorteo tan chuli !! gracias !! escogeria el kit de lunares morados , es precioso jijiji
    he compartido en facebook https://www.facebook.com/fatiynando/posts/10209853340709246 y t sigo en instagram como fatilokita

  87. Alicia Grande 30 de marzo de 2016 en 12:45 - Responder

    Bien está lo que bien acaba….pasar más tiempo con el peque y coger fuerzas para la vuelta me parece una opción genial.
    Yo escojo el de Cars , que en casa ya es un clásico, no les importa repetir 😀
    Gracias!!

  88. Ana Mimundolosmios 30 de marzo de 2016 en 12:36 - Responder

    Amiga, ánimo en esta nueva etapa. Seguro quiere depara grandes sorpresas y satisfacciones. A ver si tengo suerte y puedo celebrar el cumple del santo con ese fantástico kit de lunares azules.

  89. M Carmen Santiago 30 de marzo de 2016 en 12:29 - Responder

    Kit de fiesta pirata, participo

  90. Ana Moñino 30 de marzo de 2016 en 12:29 - Responder

    Me encantaría el verde de lunares, para celebrar el primer cumple de mi peque que es a final de abril.

  91. Monica 30 de marzo de 2016 en 12:27 - Responder

    El 25 de Abril tenemos fiesta y nos encanta el kit pirata!

  92. Participo para el pack de Peppa Pig.
    Un cambio de rumbo nunca es una derrota, las circunstancias van cambiando y con ellas nuestras prioridades. Mucha suerte en tu nueva trayectoria!

  93. Raquel Valera Martinez 30 de marzo de 2016 en 12:20 - Responder

    Yo eligiria el kit de fiesta cup cakes!! Me parece precioso igual que todos los demás! ! Gracias por el sorteo!! ?

  94. Cynthia 30 de marzo de 2016 en 12:20 - Responder

    Entre Frozen y los Cup cakes tengo el corazon dividido!
    Gracias por el sorteo y ojalá que vuelvas muy pronto con los animos renovados!
    Un saludo.

  95. Alexandra Fredes 30 de marzo de 2016 en 12:17 - Responder

    Particiipo me hustatia el lote the cars para mi sobrino que le chiflaan y pronto cumplira sus 4 añitos !

  96. Nuvilu 30 de marzo de 2016 en 12:12 - Responder

    Me gustan tanto el de cars como el de piratas!!! Participo en instagram! (@nurietamg) te he enviado pantallazo por IG porque teng perfil privado! Espero que haya suerte y adelante!

  97. Carmen de Juan-Gutiérrez Pastor 30 de marzo de 2016 en 12:12 - Responder

    Me quedo con el kit de fiesta azul liso

  98. Cristina Losa 30 de marzo de 2016 en 12:11 - Responder

    Requeteapuntada, me gusta el kit de cup cakes, muy divertido, gracias

  99. Lola Vigos 30 de marzo de 2016 en 12:07 - Responder

    Nos encantaría el kit piratttttta.
    Muchas gracias x el sorteo y esperamos pronto tu regreso. Disfruta de tus niños.

  100. Candi Lopez 30 de marzo de 2016 en 11:55 - Responder

    Mi favorito es es de cup cakes, participo

  101. Rafael Arrebola 30 de marzo de 2016 en 11:43 - Responder

    Me gusta el de globos de colores

  102. maria barquin 30 de marzo de 2016 en 11:36 - Responder

    Me quedaría con en kit de fiesta pirata me encanta para el cumple de mi peke!!!! Espero que pronto vuelvas.

  103. Verónica varela 30 de marzo de 2016 en 11:34 - Responder

    el de pepa pig!!!

  104. Marta Menendez 30 de marzo de 2016 en 11:30 - Responder

    Me encantan todos, que difícil es!
    Me quedo con el azul liso!

  105. Josefina Yebenes 30 de marzo de 2016 en 11:25 - Responder

    Encantada de participar, el que más me gusta es el rosa liso

  106. Sandra posti 30 de marzo de 2016 en 11:16 - Responder

    Me encantaría que me tocará el kit de fiesta de frozen. Casualmente celebro el bautizo de mi peque el 17 de abril junto con el cuarto cumple de mi peque mayor, así que me vendría de lujo!!!
    Ojalá pudiera yo permitirme quedarme en casa cuidando de mi chiquitina de 6 meses, pero nos resulta imposible…..tu bebé te lo agradecerá taaaaanto!!!
    Gracias por el sorteo!!!!

  107. Mar Calderón González 30 de marzo de 2016 en 11:14 - Responder

    A mi hijo le encanta Peppa Pig asi que como el que manda es él en su cumple jejeje,además su cumple es en Junio,tengo una ilusión enorme,es su primer cumpleaños y aunque igual él no asocie que es su cumple se va a divertir con la tarta,las velas,la gente que le quiere,y si ya gana un set de cumpleaños pues locos de contentos.En facebook soy Mar Calderón González

  108. Ana Mateo Ichaso 30 de marzo de 2016 en 11:12 - Responder

    Hola! Tu peque seguro que lo agradecera y tu más porque el tiempo vuela!
    Yo quiero wl kit de Peppa Pig que a mi princesa le encanta y esta a punto de hacer los 11 meses así que en nada le daríamos uso.

  109. Eva Lopez 30 de marzo de 2016 en 11:06 - Responder

    Me gusta el kit de fiesta cup cakes, mucha suerte

  110. Nerea 30 de marzo de 2016 en 10:59 - Responder

    Me gustaría el de » Papig» como dice mi peque (peppa pig, vaya)

  111. nerea sapiña 30 de marzo de 2016 en 10:56 - Responder

    Me encantaría el kit de Cars porque mi renacuajo es súper fan de Rayo y además se acerca su cumple. En facebook soy Nerea Sapiña.

  112. Mary 30 de marzo de 2016 en 10:52 - Responder

    Me gusta la de peppa pig que a mi princesa le encanta

    • Mary 30 de marzo de 2016 en 10:53 - Responder

      Por cierto soy Mary Dguez en face

  113. Pilar 30 de marzo de 2016 en 10:49 - Responder

    Lunares flamencos!!!! El morado es genial!!!

  114. Clara soriano 30 de marzo de 2016 en 10:46 - Responder

    Azul liso

  115. Lydia padresenpañales 30 de marzo de 2016 en 10:45 - Responder

    ¿Solo puedo elegir uno? Yo creo q el frozen le molaría…pero también el de piratas, y el de lunares morados me encanta…vamos que no sé!! Yo croe que el de lunares por no ceñirnos a Disney…una pena el cierre, pero de verdad que es una decisión difícil pero satisfactoria, te lo digo yo!! Besotes

  116. Cristina Millán 30 de marzo de 2016 en 10:44 - Responder

    Hola! Me apunto! Mi hija prefiere a Peppa Pig. Suerte!

  117. carmen 30 de marzo de 2016 en 10:43 - Responder

    Elegiría el kit de fiesta cupcakes
    Mucho ánimo!!!

  118. Adela González 30 de marzo de 2016 en 10:43 - Responder

    Mira que yo llevaba un tiempo pensando en qué situación tendrías a papinga…Pues Ale! Que los cambios siempre son para bien!

  119. Monica I. Marzoa 30 de marzo de 2016 en 10:41 - Responder

    Me encantaria el de frozen, mi peque es una fanatica y pronto estara de cumple. Como siempre maquinando como sera y q quiere para ese dia. Respecto a tu decision me parece muy valiente y desde luego q lo q pierdes de la vida de tus hijos no lo vuelves a recuperar mientras q la tienda siempre estara ahi. Comparto en facebook.

  120. Ana 30 de marzo de 2016 en 10:39 - Responder

    Me encanta el Kit de fiesta rosa liso (aunque también pone Azul, jijiji)

  121. Cristina 30 de marzo de 2016 en 10:34 - Responder

    Que chulo el sorteo me vendría genial que el cumple de mi pequeño es el 2 de mayo y elegiríamos el de cars que le encanta

  122. Rebeca 30 de marzo de 2016 en 10:34 - Responder

    Ohhhh que lastima!! Pero te entiendo perfectamente. Ahora a cargar pilas y volver más a tope que nunca!! Yo quiero participar en el sorteo!! Me encanta el kit de cupcakes para el primer cumple de mi pequeña!! ???. Mucha suerte en esta etapa nueva!! ?

  123. Let 30 de marzo de 2016 en 10:33 - Responder

    Nùria, estoy segura de que volverás y entiendo perfectamente tu decisión. A mí me costó la salud dejar a Ojazos tan pequeño y lo sigo pagando 3 años después. Así que, desde aquí, te aplaudo.
    En cuanto a los kits me gustan mucho el fiesta pirata y el azul liso.
    Nos leemos. Un besazo, preciosa

  124. Tania Laro 30 de marzo de 2016 en 10:29 - Responder

    Oye pues no se cual escoger, dentro de poco es el cumple de pequeño y seguro q le encanta el de Piratas!

  125. Xandra Argul Fernández 30 de marzo de 2016 en 10:29 - Responder

    A mi me gusta el kit de Cars, para el próximo cumpleaños de mi peque. Se pondría super contento. Gracias.

  126. Angoren 30 de marzo de 2016 en 10:25 - Responder

    Te entiendo y apoyo con tu decisión. Yo desde q nació mi peke dejé de trabajar y no me arrepiento de ello, he podido disfrutar de mi principito a diario, y no q me lo cuenten.
    Muchas gracias por el sorteo. Yo elegiría el kit de fiesta azul liso.
    Un besito

  127. Monica Gonzalez 30 de marzo de 2016 en 10:24 - Responder

    Una decisión muy valiente, disfruta mucho de tus niños, son lo mejor.
    Me gusta el kit de Pepa Pig. Te sigo y comparto en facebook como Monica Gonzalez y en IG como msondika

  128. Alba Farah (om Yana) 30 de marzo de 2016 en 10:22 - Responder

    Me tocó el sorteo del kit de halloween cuando inauguraste la tienda así que quiero ganar el de despedida, estoy indecisa entre el liso rosa o el azul 🙂 a ver si hay suerte

  129. Mariajose Moyano 30 de marzo de 2016 en 10:21 - Responder

    Hola,guapa! 🙂 Gracias por el sorteo,elegiría el modelo cupcakes aunque todos son una belleza.

  130. Mari toni 30 de marzo de 2016 en 10:18 - Responder

    Me gusta el kit frozen

  131. Maria 30 de marzo de 2016 en 10:17 - Responder

    Espero volver a saber pronto de ti, haces un gran trabajo y espero que este hasta luego, q no adiós, se convierta pronto en un «hola de nuevo». Suerte!!!!
    Me quedaría con él kit Rosa liso o el rosa de lunares

  132. Patricia Sosa 30 de marzo de 2016 en 10:08 - Responder

    Muy buena frase un hasta luego y no adiós, yo tomé la misma decisión y ya llevo 9 meses disfrutando de mi gordita y soy inmensamente Felizzzz!!!
    Hay decisiones que no hay ni que darle vueltas para tomarlas, estar con nuestros bebes siempre es la mejor!!!! A disfrutar de esta nueva etapa!!!
    Yo eligiera el de cup cakes ?

  133. Beatriz González gomez 30 de marzo de 2016 en 10:06 - Responder

    Espero que te vaya bien! El kit que me chifla es el de lunares rosa?

  134. Duna Vidal 30 de marzo de 2016 en 10:06 - Responder

    Que sorteo más chachitungo!!!!! Nos vendría súper genial ya que mi pezqueñin está en 11 meses y en breve nos plantamos con un añito! Así que que mejor forma de celebrar con estos Kits Papinga tan chulis!!!! Mi chico dice que elija el del pirata pero el kit azul con lunares también es súper xulisimo!
    Si tenemos la suerte de ser uno de los afortunados que gane el sorteo, prometemos fotos para Mamirrachadas!

  135. carmen 30 de marzo de 2016 en 10:03 - Responder

    Don todod chulisimos, pero me quedo con el de peppa pig porque le gusts mucho a mi niña y ami me gusta el de lunares rositas!!! Suerte a todass

  136. Marina 30 de marzo de 2016 en 10:02 - Responder

    Ánimo con la nueva etapa! Sin duda, la
    Conciliación es la gran metira en nuestro país…una suerte que puedas plantearte esta opción maravillosa y seguir criando a tu Batusito!!!
    Yo seré mami de nuevo en breve y además apunto de llegar mi cumple!!! Merezco un kit de fiesta!!! Jejeje Adoro los lunares, así que me quedaría con el kit de lunares rosa y a celebrar con mis dos enanas a lo loco!

  137. Inma 30 de marzo de 2016 en 10:02 - Responder

    Kit de peppa Pig

  138. Ana Isabel Faba Gongora 30 de marzo de 2016 en 10:00 - Responder

    Me alegro de que puedas decir un «hasta pronto». A mi hijo le encantaría el de the cars, su cumple es en un mes☺️

  139. Miriam 30 de marzo de 2016 en 10:00 - Responder

    Que sorteo más divertido!! A mi peque le gusta el de pepa pig que raro jaja,no sabes cómo te entiendo con lo de la baja de maternidad,suerte con tu nuevo proyecto y a disfrutar de tu peque.
    Besos

  140. Mª Angeles Martinez 30 de marzo de 2016 en 09:58 - Responder

    Hola!!!! Espero que te vaya muy bien y que puedas retomar Papinga en algún momento.
    Yo voy a participar para ver si me toca el de Cars, que creo que a Joel sería el que más le gustaría. Este año voy a intentar celebrar su cumple en el parque, te pediré opinión, porque no lo tengo claro.
    Suerte, para ti, y para mi 🙂

  141. MaRtA 30 de marzo de 2016 en 09:57 - Responder

    Lo cierto que conciliar vida laboral y familiar en este país es una utopía….ojala con el tiempo cambien las cosas.Muchas gracias por este «hasta luego» a lo grande .Me quedo con el pack de Peppa Pig

  142. Cova Gal 30 de marzo de 2016 en 09:52 - Responder

    Me pido el de Cars para mi niño, le va a encantar!

  143. Eva Santanatalia 30 de marzo de 2016 en 09:51 - Responder

    Me encantaria el de peppapig para mi chiquitina q cumple dos años el 21 de abril! Suerte en esta merecida pausa!

  144. Jéssica 30 de marzo de 2016 en 09:49 - Responder

    Kit de Peppa Pig

  145. Veronica Polo 30 de marzo de 2016 en 09:48 - Responder

    Sorteazo!! Me vendría genial algún kit para celebrar este verano los 2 añitos de mi pitufin. Los que más me gustan son los de Pepa Pig y el de pirata jajajjajaj mi chico es todo en piratilla así que el oír de pirata sería ideal jejejje

  146. Josefa García Bravo 30 de marzo de 2016 en 09:47 - Responder

    Que sorteo más chulo!!
    Elijo el pack de Peppa Pig

  147. arantxa en mi cajón de sastre 30 de marzo de 2016 en 09:47 - Responder

    Cómo te entiendo. Yo eché el candado (espero abrirlo algún día) a mi andadura como autónoma un mes antes de que naciera la ratona porque sabía que no podía. Eres valiente por haberlo abierto y ahora por decidir cuál es tu prioridad.
    Participo! y elegiría el de los globos (pensando en el cumple del ratón, aunque aún queda).
    Disfruta de Batusito

  148. Cristina Riba 30 de marzo de 2016 en 09:46 - Responder

    A mí me gusta el kit azul liso 🙂

  149. Mami Reciente Cuenta 30 de marzo de 2016 en 09:37 - Responder

    Hola!!!!
    Que super sorteo tan genial!!!
    La verdad es que este país y la baja por maternidad son de risa. Y me alegro de que puedas decir Hasta Pronto porque sinceramente, tienes cosas muy molonas, pero ahora batusito necesita a su mami y es genial que puedas compaginarlo así.
    He compartido en facebook (mi nombre es: Patricia Pérez Lordén) y en instagram(mamirecientecuenta). Espero que esté todo correcto.
    Me encantaría que me tocase uno de los lotes. Sinceramente me daría igual cuál, pero como a mi peque, que cumple los dos añitos dentro de tres meses, le encanta la Peppa Pig, pues me tiro a que sea ese lote. Cruzo los dedos y a ver si tengo suerte 🙂
    Saludos

Deja tu comentario

Ir a Arriba