Something is wrong.
Instagram token error.
Skip to content

Mallorca con niños, cabo y playa de Formentor

 

playa de Formentor Mallorca

Aquí vamos con el segundo post de nuestras vacaciones por la isla, ¡y viene con vídeo con la cámara submarina!, Mallorca es siempre un buena opción vacacional, me preguntan por las redes si lo recomiendo para ir con niños, y la respuesta es un rotundo SI, echa un ojo tu misma a todo lo que puedes ver y visitar.

Te hago un pequeño resumen en un mapa, que como novedad he decidido insertar en los post de estas vacaciones para que veas el recorrido que hemos hecho a la isla, puedes ver el primer post de Vacaciones en Mallorca con niños.

Mapa de Palma de Mallorca
Día 1 en Palma de Mallorca
mapa de Palma de Mallorca
Día 2 en Palma de Mallorca

En este segundo día, y dado que nuestro alojamiento estaba en Betlem, decidimos ir hacia la zona Norte de la isla, ver el cabo de Formentor desde donde pudimos ver Menorca, la zona de alrededor, como su impresionante playa que recibe el mismo nombre, playa de Formentor.

De camino a la playa y sin buscarlo, nos encontramos con un impresionante mirador, llamado el mirador de Es Colomer, ¡impresionante!, nos encantó, aunque daba cierto miedito asomarse y ver el acantilado de esa manera tan cortante y tan bestia, juzga tu misma, nos faltaban manos a PAPArracho y a para coger bien a los Vikingos, ellos nada más que querían ir a su aire, pero ahí era imposible.

mirador de Es Colomer

mirador de Es Colomer

mirador de Es Colomer Mallorca

mirador de Es Colomer

La siguiente parada era la playa de Formentor, nos habían dicho que era una pasada y no se equivocaron, ¡qué pasada de aguas!, aunque sin duda lo que más nos llamó la atención fueron las cabras, ¡si, si, las cabras!, estaban por todas partes, ¡en la propia playa! jajaja aparcabas el coche en el parking (de pago, of course…) y hasta que llegas a la playa (5 minutos a pie) te las vas encontrando a cada paso, ah pero no te creas que se esconden o que huyen, ¡qué va!, ¡si hasta posan para las fotos! jajaja

Te podrás imaginar, fue el momento favorito de los Vikingos (bueno, y de todos los guiris que estaban como nosotros, flipando con las cabras en la playa), el pequeño estaba tan venido arriba que se acercaba mogollón a ver si las podía tocar.

A mi me encantó ese aspecto tan salvaje y natural de esta zona de la isla, porque decir que no estaban ni atadas, ni enjauladas, ni tenían dueño, estaban en plena libertad.

cabras playa Formentor Mallorca

cabras playa Formentor Mallorca

cabras playa Formentor Mallorca

cabras playa Formentor Mallorca

cabras playa Formentor Mallorca

playa de Formentor Mallorca

playa de Formentor Mallorca
Como ves, el Vikingo no se conforma con tirar piedrecitas chiquitinas al mar… jajaja
playa de Formentor Mallorca
Batusi perfeccionando la técnica del buceo ^^

playa de Formentor Mallorca

playa de Formentor Mallorca

playa de Formentor Mallorca

playa de Formentor Mallorca

playa de Formentor Mallorca

playa de Formentor Mallorca

playa de Formentor Mallorca

Después de una jornada muyyyyyyy intensa de playa, de comer en el (único) buffet libre que había en la propia playa en kilómetros a la redonda, nos dirigimos hacia el cabo de Formentor, donde se puede ver Menorca en el horizonte, curiosamente las cabras no abandonan la zona en ningún momento, están por todo el cabo, incluso en el parking del cabo pululando a sus anchas por entre los coches, una pasada…

cabo de Formentor Mallorca

cabo de Formentor Mallorca

cabo de Fomentor Mallorca

cabo de Fomentor Mallorca

Como colofón final y desde la Colonia de San Pedro, a menos de 4 kilómetros de donde nos alojábamos, en Betlem, fuimos a dar un paseo por el puerto y a ver unas pequeñas calitas al atardecer, y nos deleitamos con estas vistas tan espectaculares, mientras los peques corrían a sus anchas por la playa.

atardecer en Mallorca

atardecer en Mallorca

Y ahora te dejo con un vídeo que he subido a mi canal de YouTube de algunas de nuestras jornadas acuáticas en la piscina del chalet, están hecho todo la cámara Sjcam con la carcasa submarina, ¡¡es una PASADA la cámara!!, me ha costado la vida editar el vídeo para que no salieran las caras de los Vikingos, ya que está hecho sin miramientos de privacidad, muchos cortes, y aunque obviamente los videos chulos son los que salen buceando, saltando al agua, o haciendo el tonto con la cámara, para mi ya sabes que su privacidad es lo primero, así que quedarán para nuestros álbumes familiares ^^

Espero que te haya gustado nuestro segundo día (puedes ver el primero aquí) por tierras Mallorquinas, pronto más sobre los últimos días por la isla.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en dejarla en los comentarios, ahora te dejo los créditos de algunas de las cositas que has visto en el post de hoy 😉

Bañador: Tezenis
Gafas de sol XL: Afflelou
Manguitos del Vikingo: Decathlon
Platano hinchable: Carrefour

2 Comments

  1. Elia Elia

    Me encanta la cámara, puedes decirme que modelo es?

  2. Ana Marìa Ana Marìa

    me encanta lo que haces, yo espero unos años y comienzo a viajar con mi pequeña HANNA 🙂 por ahora me dedico a hacer regalos para bebes y cositas para los recién nacidos :`) espero que les guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.