Mamirrachadas cumple, ¡¡6 AÑOS!!

Mamirrachadas cumple, ¡¡6 AÑOS!!

Por |2019-07-10T19:42:11+01:00julio 1st, 2019|NOS MOLA, SOCIAL|141 Comentarios

SEXTO ANIVERSARIO BLOG MMCHS

6 años de blog¡¡6 AÑOS DE BLOG!!, WOOOOW lo escribo y aún lo flipo, no me puedo creer que hayan pasado 6 años desde que escribiera aquel primer post, en el que por mis inquietudes de embarazada primeriza, hicieran que me abriera este espacio en la red, en que hablar y contar a otras mamás también embarazadas como yo, los miedos, las dudas…

Recuerdo cuando abrí el blog allá por el 2013, me encontraba tirada en el sofá, debajo del aire acondicionado, con la guerrera Batusi cociéndose a fuego lento en el horno, con un barrigoncho tan grande, que apenas me veía los pies, estaba embarazada de 6 meses, y me embargaba la emoción hasta tal punto, que decidí abrir un canal el que poder contar mis experiencias como embarazada, y después como madre primeriza, hoy, con un Vikingo más, y 6 años después, ¡aquí seguimos!.

Nunca se me ha pasado por la cabeza el abandonar, ¡jamás!, me gusta sentarme delante del ordenador para crear contenido, editar las fotos para los posts, contar nuestras escapadas, nuestros viajes, la nueva receta que he descubierto, esa manualidad divertida para hacer con los peques, ¡me encanta hacerlo!, es mi tercer hijo al que quiero nutrir con mis artículos, nunca lo he sentido como una obligación, hemos pasado por etapas, como todo en la vida, ha tenido más actividad, en ocasiones menos, pero siempre he estado aquí, al pie del cañón, y así quiero que siga siendo por muchos más tiempo 🙂

Han sido 6 años de cambios en el blog, hemos ido moldeando y aprendiendo para mejorar tanto el aspecto como la calidad de los artículos y fotografías de los artículos, nos hemos actualizado y renovado continuamente, hemos sufrido ataques de hackers que no han podido con MMCHS, hemos evolucionado, y hemos abierto fronteras más allá del mundo maternal, he pasado de hablar en exclusiva de embarazo, lactancia materna, maternidad y crianza, a focalizar el blog como un espacio de estilo de vida, donde la moda y la belleza, las recetas, la decoración y sobre todo los viajes, rutas y excursiones, son la gran atracción turística para los lectores 😉

Obviamente, todo este camino nunca hubiera sido posible si no hubiera alguien ahí detrás, ¡si, si, TÚ!, la/el que estás detrás de la pantalla, la que hace que no me sienta sola en toda esta locura blogueril, quien pincha en el enlace para ir a la nueva publicación del blog, quien comenta, quien da un like, quien sigue nuestras recomendaciones, o simplemente quien está en las sombras, que sin hacer ruido, pero que siempre vuelve 🙂

Y como viene siendo un clásico, por cada aniversario, ¡¡SORTEAZOOOOOOO!!, los amigos de IMAGINARIUM se han unido en esta aventura, para ser los encargados de ceder los juguetes a MMCHS por el sexto aniversario, ya sabes que me gusta premiarte por estar ahí, y por aguantarnos 😛 Así que agárrate con lo que viene, porque lo vas a flipar…

TIPY INDIO EXPLORADOR DE IMAGINARIUM

Los tipys son LA CAÑA, aquí lo flipamos con el nuestro, a los Vikingos les encanta, lo sienten como su escondite secreto en el que juegan protegidos por si los vaqueros acechan colina abajo, en sus arduos caballos galopantes ><

Este modelo tipy indio explorador de IMAGINARIUM, es totalmente plegable, se puede guardar en la bolsita que ves en las fotos, además de una ventanita, también lleva una guirnalda de luces, para hacerlo más chulo si cabe.

sorteo Imaginarium

sorteo Imaginarium

sorteo Imaginarium

Sorteo Imaginarium

sorteo Imaginarium

sorteo Imaginarium

MOCHILA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE UNICORNIO

Estoy ENAMORADA absolutamente de esta mochila de unicornio, ¡¡es preciosa!!, perfecta para llevar los juguetes a la playa, es transparente, lo cual es genial para poder ver lo que hay dentro de un solo vistazo, los peques serán los responsables de meter en ella los juguetes con los que se lo quieren pasar teta en las jornadas playeras, o de parque.

El tamaño es gigante, ya ves como le queda a mi pequeña Batusi.

Sorteo Imaginarium

sorteo Imaginarium

sorteo Imaginarium

PELUCHE KICONICO HAPPY, DISEÑADO POR MARÍA ESCOTÉ

Es EL peluche, desde que se lo regalaran a Batusi cuando nació, hace casi 6 años, no hay noche que no duerma agarrada a su querido KicoNico, ¡lo adora!, nos lo llevamos de viaje, y siempre va en la mochila cuando duerme en casa de la iaia, aquí es uno más de la familia, y no sabes lo feliz que me hace el poder sortear uno.

El modelo KicoNico Happy está diseñado por la diseñadora de moda María Escoté, quien lo plasmó igual que lo haría un niño, poniéndose en su piel, e imaginando como sería KicoNico si lo hiciera un niño, aquí el resultado.

Sorteo Imaginarium kikonico

kiconico Imaginarium Sorteo

Sorteo Imaginarium

Sorteo Imaginarium

SET DE JUGUETES PARA LA PLAYA, GARAJE DE COCHES

Tu peque ya tendrá los primeros juguetes para meter en la mochila que enseñábamos arriba para llevarse a la playa, este garaje de coches, unos moldes chulísimos para jugar en la arena y pasarlo como se merece.

Sorteo Imaginarium

Sorteo Imaginarium

BOLSA PARA LA PLAYA EN COLOR CORAL

¡ME REQUETECHIFLA esta bolsa para la playa!, ya me ves posando con ella, es súper grande, olvídate de llevar mil bolsas, aquí puedes meter las toallas de toda la familia, los manguitos de los pollitos, la comida, las mudas secas para el cambio…

El color es precioso, de plástico transparente, genial para que no se quede la arena pegada, además lleva un neceser pequeño para guardar el móvil, las llaves, o lo que se te ocurra, ¡¡yo ya tengo la mía, y no la cambio por nada!!.

Sorteo Imaginarium

Sorteo Imaginarium

Sorteo Imaginarium

***EDITO EL POST*** El sorteo está cerrado, el ganador ha sido @flechoncio a través de la red social Instagram @mamirrachadas, mil gracias a todos por participar 🙂

¿Qué hacer para participar, y llevarte TODOS ESTOS ARTÍCULOS MEGA ULTRA SÚPER MOLONES?, lee aquí abajo…

1. Ser SEGUIDORES de MAMIRRACHADAS y de IMAGINARIUM @imaginarium en INSTAGRAM, (si no tienes Insta, nos vale también por FACEBOOK) Fanpage MAMIRRACHADAS en FB y Fanpage IMAGINARIUM en FB.

2. DEJAR UN COMENTARIO es este mismo post, con algo que te haya gustado ver/leer en el blog, o en nuestras redes sociales en estos 6 años, si eres [email protected] por aquí, con felicitarnos por esos 6 añitos, será suficiente 😉

3. COMPARTE e INVITA, ya se sabe que compartir es de guapas, así que no te lo quedes para ti, comparte el sorteo en alguna de tus RRSS, y dile a tu [email protected] el sorteazo que se está cociendo por aquí.

¡¡YA ESTÁ!!, así de fácil, aquí abajo te dejo las bases y condiciones del sorteo, ahora solo me queda desearte ¡MUCHA SUERTE!.

— BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO —

-El sorteo es válido desde hoy LUNES 1 de JULIO, hasta el LUNES 8 de JULIO, (ambos incluidos) a las 00:00, unos días después diré DESDE ESTE MISMO POST, y en las redes sociales el nombre del ganador.

-Habrá UN/A Ú[email protected] GANADOR/A.

-Los participantes en los comentarios del blog, tendrán que dejar algo más que el nombre, es decir, María, Pepita o Manolita ¡NO SERÁ SUFICIENTE!, algo más significativo para que se pueda localizar al ganador claramente sin que aparezcan 55 personas llamadas María reclamando que ellas son las ganadoras, pongo algunos ejemplos de lo que quiero decir: Beatriz JL, Tania 1986, Yolanda Navarro…

-Nunca se podrá canjear el premio por dinero.

-El sorteo es válido sólo para España.

-Se comprobará que se han seguido los requisitos de participación, si no fuera así, se volverá a sortear de nuevo excluyendo a la persona que no ha cumplido los requisitos.

-El ganador/a tendrá 1 SEMANA como máximo para reclamar su premio, si en este tiempo no diera señales de vida, se volverá a sortear de nuevo EXCLUYÉ[email protected] de la lista de participantes.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 18 Promedio: 4.8]

Sobre la autora:

141 Comments

  1. Esther Pomar Piña 10 julio, 2019 en 20:43 - Responder

    Muchas felicidades me encanta lo que publicas,los sorteos

  2. Elena forcén 8 julio, 2019 en 14:04 - Responder

    Muchas felicidades. Los viajes que preparais molan mucho.

  3. M Carmen Santiago 7 julio, 2019 en 19:17 - Responder

    Lo que más me gustan son tus ideas de viajes en familia. Soy M Carmen Santiago en Facebook

  4. Ilda Morales 7 julio, 2019 en 00:24 - Responder

    Feliz 6 años, me encanta todo, lo que más la lactancia materna.

  5. Maria 7 julio, 2019 en 00:05 - Responder

    Me encanta sobre todo que sigas cumpliendo años con tanta alegría pero sobre todo leer que nunca has querido abandonar…porque me demuestras que has puesto mucho empeño pero sobre todo que eres una mamá, esposa y sobre todo mujer con una gran fortaleza , a por todos los años que te propongas…

  6. Marian Martín-Maestro 6 julio, 2019 en 23:36 - Responder

    Enhorabuena por estos 6 años!!!! Espero que sigan siendo muchos más!! Me encantan todas tus entradas, pero sobre todo las de escapadas!!!
    Un besazo

  7. Marta Lezcano 5 julio, 2019 en 23:10 - Responder

    Muchísimas felicidades!!!! 6 años de blog no se cumplen todos los días. Me encantan tu ideas de excursiones y viajes en familia 🙂

  8. María Ángeles García García 5 julio, 2019 en 20:56 - Responder

    Yo te felicito, te sigo desde hace tiempo y no sabría elegir, GRACIAS

  9. Annabell Rodríguez Ariza 5 julio, 2019 en 13:16 - Responder

    Muchas FELICIDADES por esos 6 años y que sean muchos muchos más!! Gracias por compartir con nosotros Tántas cosas y por hacer sorteos super chulis cómo esté que es una pasada!!
    En Facebook soy Annabell Rodríguez Ariza ahora comparto con otras mamis para que no se lo pierdan tampoco!!

  10. Cristina Iglesias 5 julio, 2019 en 12:06 - Responder

    Felicidades por estos 6 años!
    A por muchos más.
    : )

  11. Cristina Dorta 5 julio, 2019 en 07:27 - Responder

    Muchas felicidades por estos años. Me encantan tus blogs. Nos das muchos consejos interesantes. Gracias

  12. Patricia Arreba del Pino 5 julio, 2019 en 00:21 - Responder

    Buenas!! Muchas felicidades por estos seis añitos ya! Te nos estás haciendo ya mayor XDDD
    Bueno, pues me ha encantado el post, que estos regalitos seguro que le harán feliz a más de un niño. Mucha suerte a todos!

  13. Sandra 5 julio, 2019 en 00:08 - Responder

    Felicidades por estos seis años!!! Empezaré a leerte!!!

    • Shey Src 5 julio, 2019 en 07:52 - Responder

      Enhorabuena por estos 6 años!comenzare a seguirte!menudo regalazo!comparto!

    • Mayte VO83 5 julio, 2019 en 12:04 - Responder

      Enhorabuena por estos 6 años y que sean muchísimos más compartiendo de una manera tan natural tu día a día!!!

  14. Marta YC 4 julio, 2019 en 22:30 - Responder

    Enhorabuena por esos 6 años que no es fácil y por muchos más

  15. María Pérez García 4 julio, 2019 en 21:40 - Responder

    Felicidades por estos seis años, yo llevo 3 años siendo mami primeriza, y he de admitir que esta clase de blog me son de gran ayuda

  16. Marisa 4 julio, 2019 en 18:33 - Responder

    Enhorabuena por estos 6 años!

  17. Miriam 4 julio, 2019 en 15:49 - Responder

    Muchas Felicidades

  18. Maria 4 julio, 2019 en 15:45 - Responder

    Muchas felicidades!! Y gracias por este sorteo tan chulo!

  19. Vhseara 4 julio, 2019 en 15:30 - Responder

    Zorionak, por muchos años más!

  20. Silvia Saez 4 julio, 2019 en 14:55 - Responder

    felicidades! me encanta el nombre de tu blog! Es genial!!!!

    • Miriam Palma L. 4 julio, 2019 en 23:47 - Responder

      Enhorabuena por esos añitos de blogs…que 6 no son pocos!! Tengo un hijo que va a cumplir este mes 2 añitos!! 2 años ya… cómo pasa el tiempo! Y si te digo la verdad, me habría encantado saber que existían blogs como el tuyo, porque me habría venido genial!! Pero…»nunca es tarde si la dicha es buena», eso dicen no?

      Esperemos que haya suerte y mi peque se lleve un gran regalo de cumpleaños con este sorteo (cumple el 10 de julio)

  21. Raquel 4 julio, 2019 en 14:49 - Responder

    Muchas felicidades por estos 6 años y por muchos años más!!!

  22. Alejandra 4 julio, 2019 en 14:21 - Responder

    Felicidades!!!! Me encanta tu blog y lo sigo desde que soy Mama!

  23. María Mouzo Lema 4 julio, 2019 en 13:51 - Responder

    Felicidades por ese 6 añazooos

  24. mkristina81 4 julio, 2019 en 13:37 - Responder

    FELICIDADES, te acabo de descubrir y te seguiré ;).Suerte!!

  25. Bárbara del Olmo 4 julio, 2019 en 13:22 - Responder

    Muchísimas felicidades por estos 6 años y espero que sean muchos más. El lote de regalos son una pasada de guapos. Seguro que lo disfrutan a base de bien al que le toque. Gracias por este súper sorteo. Un placer conocerte y leerte. Tienes un blog muy completo, algunas recetillas más estarían guays y también ideas para pasar las tardes de verano si no hay opción de piscina o playa.

  26. Anukhy 4 julio, 2019 en 13:08 - Responder

    Muchas felicidades!!

  27. Paula Bonastre 4 julio, 2019 en 12:48 - Responder

    enhorabuena por los 6 años

  28. Rossana 4 julio, 2019 en 12:40 - Responder

    Felicidades por estos 6 años y que sean muchos más !!!

  29. Bel m Ramón Martorell 4 julio, 2019 en 12:06 - Responder

    WoW. Vaya sorteo. Acabo de conocer tu blog… Pero seguro que hay mil cosas que me gustarán. Soy madre de un niño de 8 meses. A partir de ahora te sigo! Y gracias por dejarme participar!!!! Enhorabuena por tus 6 años de blog y que sean muchos más!!!

  30. Cruz Nieto 4 julio, 2019 en 12:05 - Responder

    Felicidades, me encanta las excursiones por Valencia, me descubres nuevos sitios a los que ir.

  31. Anna Argiz 4 julio, 2019 en 11:56 - Responder

    Gracias por el sorteo, os acabo de descubrir y muchas felicidades por esos seis años!

    • Nieves Ferrer Calzada 4 julio, 2019 en 15:40 - Responder

      Muxisimas felicidades!!!!!! A ppr muxos más!!!!!?????

  32. Pilar Saorin Pérez 4 julio, 2019 en 11:55 - Responder

    Enhorabuena! Me encanta todo!

  33. Yaiza 4 julio, 2019 en 11:54 - Responder

    Felicidades, por muchos años más. ????

  34. Maider Gallurralde 4 julio, 2019 en 11:49 - Responder

    Acabo de ser tía 🙂 y os he descubierto por ello… ZORIONAK!!!!!!por los 6 años…

  35. JARA 4 julio, 2019 en 01:16 - Responder

    Holaaa, no os conocía, he dado con vuestro blog de caualidad y me he encantado este super sorteo por vuestro sexto cumple, así que FELICIDADES!!! 🙂

  36. Veronica Cuerda cuartero 4 julio, 2019 en 00:58 - Responder

    Me encantan tus sorteos ,tus escapadas con los peques por la comunidad valenciana. He conocido lugares que estan tan a mi alcance gracias a tus post en el blog.He absorbido como una esponja tus originales disfraces y tus looks . Felicidades

  37. Míguel VT 4 julio, 2019 en 00:22 - Responder

    Me alegra mucho ese número 6; me encanta todo lo que vas subiendo y me muerdo de la envidia de tus fotazas, ¡felicidades!
    Soy Míguel VT en Facebook y @agonyhades en IG

  38. Marta de la Cruz 3 julio, 2019 en 19:14 - Responder

    Muchas felicidades por los 6 años y que sean muchos más

  39. Beatriz Torres Queiruga 3 julio, 2019 en 19:00 - Responder

    Me gustó mucho «7 planazos en Valencia con niños que no te deves prder» y todos los que enseñan sitios de Valencia para ir con niños xq tenemos ganas de ir pronto.

  40. Sonia Corcoles 1986 3 julio, 2019 en 16:27 - Responder

    Muchas felicidades!!! Solo 6 años pues los mismos casi que llevo siguiéndote pues hace 5 me quedé embarazada y sobre todo los temas de madre primeriza y como afrontar lactancia sin dejarte enloquecer por los miles de comentarios de la gente que te rodea me ayudó mucho. Gracias por compartirlo con todos y todas.besos

  41. Jeni 3 julio, 2019 en 16:20 - Responder

    Lo que mas me gusta de tu blog es la naturalidad con la que escribes cada post así que me encanta tu blog y te sigo desde hace 4años muchas felicidades!! Y espero seguir disfrutando mucho mas de cada una de tus historias y recomendaciones

  42. Merchy Otero 3 julio, 2019 en 16:19 - Responder

    Lo que mas me gusta … ¡los sorteos! Jijiji. ¡Muchas felicidades! ?

  43. ANA BORDES MOYA 3 julio, 2019 en 16:09 - Responder

    Felicidades x estos 6 años!!! Me siento identificada contigo cada vez que leo que salía de excursión y los vikingos la lian parda… Los míos son igual y casi de la misma edad que los tuyos.
    A por otros tantos más!!!

  44. Patricia Yagüe Sanz 3 julio, 2019 en 15:39 - Responder

    Lo primero felicidades por el aniversario! Me encanta el blog, te leo siempre y si surge copiamos tus ideas. El sorteo me encanta, tengo 4 pequeños y les encantaría todo,la bolsa, los juguetes, el tipi… Aquí toca compartir siempre asiq un Extra de todo mola, que siempre quieren el juguete del otro asiq con más cosas, más conformes…

  45. Cristina 3 julio, 2019 en 15:34 - Responder

    Muchas felicidades ??

  46. Annita Vázquez 3 julio, 2019 en 14:45 - Responder

    Muchas felicidades por estos 6 añazos!!

  47. Elisabet 3 julio, 2019 en 14:35 - Responder

    Felicidades por esos 6 años!

  48. Feli Castro 3 julio, 2019 en 14:13 - Responder

    Me gustan todas las novedades que nos enseñáis ?

  49. Laura 3 julio, 2019 en 13:40 - Responder

    Me gustan todos los post de escapadas!!! Zorionak por estos 6 años

  50. Cristina Rivadulla 3 julio, 2019 en 12:51 - Responder

    Muchas felicidades por el blog, me gusto mucho el post de la habitación d elos niños.

  51. Rosa Guijarro Calabuig 3 julio, 2019 en 12:39 - Responder

    Muchísimas felicidades!!! Me encanta la bolsa para llevar los juguetes de la playa

  52. Irene hernandez 3 julio, 2019 en 12:35 - Responder

    FELICIDADES¡¡¡¡ os sigo en Facebook y en Instagram @irenehernandez0804. Comparto desde Facebook

    • María Pereira Iglesias 3 julio, 2019 en 13:42 - Responder

      Felicidades por los 6 años.

  53. Diana VG 3 julio, 2019 en 12:30 - Responder

    Muchas felicidades

  54. Montse García Sastre 3 julio, 2019 en 12:27 - Responder

    Enhorabuena por compartir tus vivencias durante estos 6 años!!!
    Que sean muchas más!!!

  55. Lorena 3 julio, 2019 en 12:25 - Responder

    ¡¡Muchas felicidades!! Por 6 años más cómo mínimo… jajaja! Sin darme cuenta, han pasado 3 años desde que te conocí, me gusta mucho lo que publicas y cómo lo publicas. Muchas gracias por todo, y a ver si tenemos suerte. 🙂

    • Mamen Diaz mamá de Sergio 3 julio, 2019 en 14:47 - Responder

      Me gustan todos tus post, empecé a seguirte en 2015 estando embarazada de mi hijo y tú ya tenías a Batusito, como son más o menos de la misma edad me encanta cuando hablas de sus avances y descubrimientos. Un post que me gustó muchísimo fue la redecoración del salón con los baules de Ikea, el cual te copié y nos encanta para guardar juguetes.
      FELICIDADES POR ESTOS 6 AÑOS, Y POR MUCHOS MÁS!!!

  56. Raquel Delgado Sánchez 3 julio, 2019 en 12:06 - Responder

    Felicidades por estos años, me gusta ver las recomendaciones de productos, los lugares para visitar….

  57. Pamela 2 julio, 2019 en 23:54 - Responder

    Me encanta tu página, y cuando nos comentas y recomiendas sitios para ir con niños… Felicidades por estos 6 años!!!! A seguir disfrutando!!!

  58. Anais 2 julio, 2019 en 17:13 - Responder

    Hace tiempo que te sigo. Enhorabuena por tu blog y por los 6 añazos(los mismos que mi peque)

  59. Jen 2 julio, 2019 en 12:00 - Responder

    Felicidades!

  60. Verónica Mármol Rayo 2 julio, 2019 en 07:12 - Responder

    Muchísimas felicidades!!! Te sigo desde hace unos años y me encantas!!! Un besazo

  61. Usoa Oronoz 1 julio, 2019 en 23:38 - Responder

    Felicidades!me gustan tus ideas de moda y decoración y se me hace facilísimo leerte.

  62. Mayte 1 julio, 2019 en 23:31 - Responder

    Pues me gusta cuando hablas de tus viajes y esas aventuras con tus peques y cuando hablas de decoración, me encanta como escribes y transmites, felicidades por todo lo conseguido guapísima ?

  63. Mónica Casas M. 1 julio, 2019 en 23:20 - Responder

    Me encanta cuando das ideas de ropa y de decoración de habitaciones. Enhorabuena!

  64. Aurora Abietar 1 julio, 2019 en 23:02 - Responder

    Enhorabuena por estos 6 años y a ir muchos más. Todo esfuerzo tiene su recompensa y gracias por tanto trabajo

  65. Noemí Garcia 80 1 julio, 2019 en 22:50 - Responder

    Muchas felicidades!! Y muchos años más!

  66. Rosana 1 julio, 2019 en 22:34 - Responder

    Imposible decantarse por un solo post, asi que solo me queda felicitarte por este gran trabajo. Y que sean muchos años mas¡¡¡

    • Eva Torronteras 1 julio, 2019 en 22:53 - Responder

      Me encantan todos los post. A por otros 6 años mas!!!

  67. Ana María De Fuentes 1 julio, 2019 en 22:14 - Responder

    Me encanta, gracias! Feliz aniversario!

  68. María Hoyo 1 julio, 2019 en 21:56 - Responder

    Enhorabuena por esos 6 años y a seguir sumando muchos más, y un gran trabajo el que haces en cada post.
    En face sigo como María Hoyo y en instagram como mahoyo75.

    • Sandra 2 julio, 2019 en 15:33 - Responder

      Muchas felicidades

  69. Marta Linares Lopez 1 julio, 2019 en 20:56 - Responder

    Oleeee muchísimas felicidades!!! Me encantan tus sorteos!!!?

  70. Ana Sanjoaquín Romero 1 julio, 2019 en 19:15 - Responder

    Muchas felicidades por los 6 años y a por muchos más cumpleblog. te sigo en instagram y a imaginarium como anasanjoaquin y en face como Ana Sanjoaquín

  71. maria eva villaluenga 1 julio, 2019 en 18:41 - Responder

    felices 6 añazos!!!! gracias por el sorteo

  72. María Hernández 1 julio, 2019 en 18:30 - Responder

    6 años de blog llevan muchas horas de trabajo detrás, ¡¡¡Enhorabuena!!!

  73. María José Martín 1 julio, 2019 en 18:14 - Responder

    Gracias por el sorteo y enhorabuena en este aniversario!!. De una tita tita ;).
    María José, Tita Tita.

  74. Eva fortuño 1 julio, 2019 en 17:46 - Responder

    Felicisimos 6 años!!! Y pos muchos mas!!!!! Suerte a todas!!

  75. Miri sanchez 1 julio, 2019 en 17:37 - Responder

    Me encanta todo felicidades

    • Anamd 4 julio, 2019 en 11:48 - Responder

      Felicidades por esos 6 años de blog. No os conocía pero a partir de ahora te seguire.
      En Facebook como Ana Matias fernandez e Instagram @anamatiasfernandez

  76. Alicia Pérez 1 julio, 2019 en 17:20 - Responder

    Muchas felicidades guapa por estos seis años?!!!El tiempo vuela?,a por muchos más!!!??

  77. Raquel Conde Martínez 1 julio, 2019 en 16:33 - Responder

    Muchas felicidades Nuria. Pedazo de sorteo para celebrarlo!!

  78. Rosario Casarino 1 julio, 2019 en 16:23 - Responder

    Feliz aniversario que sean muchos mas de exito.
    Me encantaria para mi niño
    Gracias oor tu post interesante

  79. Sara Murillo Bonaluque 1 julio, 2019 en 16:23 - Responder

    Felicidades por estos seis añitos, seguro que serán muchos más.

  80. Sara Murillo Bonaluque 1 julio, 2019 en 16:21 - Responder

    Felicidades por los 6 añitos, he estado ojeando el blog y la verdad que me gusta, es divertido y ameno, me encanta

    • Arrate 1 julio, 2019 en 22:08 - Responder

      FELICIDADES!!! Del blog me gusta que hablas de todo y para todos

  81. Tamara 1 julio, 2019 en 16:11 - Responder

    Muchas felicidades por el cumpleaños del blog. A por otros muchos años más.

  82. M°Carmen Rojo 1 julio, 2019 en 16:10 - Responder

    Felicidades!! Y a seguir sumando años!!!

  83. Felisa Fernández Fernández 1 julio, 2019 en 16:03 - Responder

    Felicidades por esos 6 años y que sean muchísimos más. Me gustan los viajes que hacéis para ver esos lugares tan chulos, cuando nos enseñas tus locks, todo está muy interesante. Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte ?

  84. Ana Alonso 1 julio, 2019 en 16:03 - Responder

    Muchísimas felicidades. Gracias por toda la información que nos ofreces

    • Vanessa Arriaza 1 julio, 2019 en 21:27 - Responder

      Felicidades! Hace años que te sigo y los posts que Más me han llamado la atención han sido los de manualidades y los de viajes con los peques. Compartir e invito a mamis molonas como tu!

  85. Silvia 1 julio, 2019 en 16:00 - Responder

    Muchiiiiisimas felicidades!! a por otro 6 maravillosos años!!!

    • JF. Caban 1 julio, 2019 en 18:31 - Responder

      Té sigo en Instagram y me encanta tu cuenta. Felicidades

      • María Gallego 1 julio, 2019 en 22:28 - Responder

        Me encantó cuando compartiste tu dieta. Te descubrí y te digo desde entonces. También me gusta mucho la sección de excursiones.

        • Carmen moreno R. 4 julio, 2019 en 12:33 - Responder

          Muchas felicidades por estos 6 años!!!!?

  86. Vanessa 1 julio, 2019 en 15:47 - Responder

    Felicidades. Me encantan vuestros consejos sobre viajes en familia

    • Mayte 5 julio, 2019 en 11:32 - Responder

      Enhorabuena por estos 6 años!!! Sigue así y no cambies!!!

  87. Elena de Gea 1 julio, 2019 en 15:45 - Responder

    Felicidades guapi!! Me encanta tu blog, lo que más me molo fue el viaje a, Chulilla y allí que me fui yo cargada de churimbeles, esposo y amigos. Lo pasamos genial!! Muchas gracias por las entradas

  88. vanessa Alonso Carrión 1 julio, 2019 en 15:44 - Responder

    Me enncanta todo,sobre todo por qué es de Imaginarium que es todo maravilloso.

  89. Inmaculada Espinosa Vazquez 1 julio, 2019 en 15:19 - Responder

    Muchas felicidades… Q siga así mucho tiempo!

  90. Cristina 1 julio, 2019 en 15:17 - Responder

    Feliz aniversario!! Y 6 años siguiéndote ya.. como pasa el tiempo!! Los sorteados q haces, los viajes y todo los comentarios…

  91. ARANTXA MURILLO PIÑA 1 julio, 2019 en 15:04 - Responder

    Me gustan mucho tus disfraces caseros

  92. Mari Roldan 1 julio, 2019 en 15:04 - Responder

    Felicidades por esos 6 años, últimamente no sigo nada de redes pero cuando estoy activa me encantan tus opiniones, bueno el sorteo fantástico

  93. Juan Iglesias 1 julio, 2019 en 15:03 - Responder

    Fefeli idades x estos 6 años

  94. Lara 1 julio, 2019 en 15:00 - Responder

    En estos años me han gustado mucho post.Los de moda, de disfraces y de cosas de madres jiji.Felicidades y a por 6 años más

  95. ARANTXA MURILLO 1 julio, 2019 en 14:58 - Responder

    Felicidades por esos 6 y a por muchos más

  96. Leticia Izquierdo Sebastian 1 julio, 2019 en 14:56 - Responder

    Felicidades por estos seis años!! me encan tan tus recomendaciones!!!

  97. Ana Aldeguer 1 julio, 2019 en 14:49 - Responder

    Felicidades por esos 6 añazos!!

  98. Ester 1 julio, 2019 en 14:24 - Responder

    Buenas tardes pero que genial, muchísimas felicidades, a seguir creciendo y que lo sigamos viendo.

    Facebook Ester Fernámdez Muro
    Instagram @esterfermu

    Un saludo.

  99. Estela Gisbert Vallés 1 julio, 2019 en 14:17 - Responder

    Me flipa cómo has ido adaptando el piso reformado a los peques, primero con la mayor, y luego con el vikingo, el comedor, la habitación, etc, les has dado su espacio sin perder el estilo, orden y elegancia ? Te envidio! Y enhorabuena! Por muchos años más!!

  100. Natalia 1 julio, 2019 en 14:05 - Responder

    Me requetechiflan los post sobre los disfraces caseros que os curraisss!!! Además de todos los viajes molones que hacéis!!
    Enhorabuena por estos 6 añazos!

    • Maria 1 julio, 2019 en 14:16 - Responder

      Felicidades.sigue asi

  101. Laura Zaragoza 1 julio, 2019 en 14:05 - Responder

    Felicidades por los 6 años y a por muchos más!!! 🙂

  102. Carolina rueda 1 julio, 2019 en 13:49 - Responder

    Me gusta mucho el blog,las ideas que das,los viajes con los niños con todos los tips a tener en cuenta.
    Enhorabuena por mostrarlos todo con total naturalidad.
    A seguir sumando años!!

  103. Vanesa arnaiz 1 julio, 2019 en 13:45 - Responder

    Me encanta las excursiones

    • Estefanía Pérez 1 julio, 2019 en 13:53 - Responder

      Felicidades por estos 6 años!!!

  104. Tatiana Soler 1 julio, 2019 en 13:36 - Responder

    Muchas felicidades! Un post relativamente reciente que me gustó es el de las cuevas de Paterna. En general, todas las excursiones, pero este me llamó la atención. Habrá que ir. ¿Compartir el gusto por los zapatos da puntos para el sorteo? Mi hija tiene las mismas sandalias que lleva la tuya en las fotos 😉 😀

  105. Noelia Palomares 1 julio, 2019 en 13:30 - Responder

    Te sigo desde hace varios años, y la verdad me resulta fresca y cercana. Me encanta tu forma de ver la vida. Enhorabuena!!!

  106. Sara 1 julio, 2019 en 13:28 - Responder

    Enhorabuena por estos 6 años!!! Por mucho mas

    • Gemma Mayo Lopez 5 julio, 2019 en 20:57 - Responder

      Felicidades por estos maravillosos 6 años donde he podido disfrutar de tus post!!
      No me puedo quedar con uno en concreto, pero los que más me gustan son los de las excursiones y viajes !!!

  107. Mª Victoria Cantos Villanueva 1 julio, 2019 en 13:24 - Responder

    Felicidades!!! Todo es muy chuli!!!

  108. Mª Victoria Cantos Villanueva 1 julio, 2019 en 13:21 - Responder

    Felicidades!! Increíble cómo pasa el tiempo. Creo que te gustará Mª Teresa Cantos

  109. Alexandra Sánchez-Garrido Ramos 1 julio, 2019 en 13:14 - Responder

    Muchas felicidades ¡¡ me encantan los viajes que propones y cómo nos cuentas tus experiencias. Gracias y a ver si hay suerte 😉

  110. amparo borrero dorado 1 julio, 2019 en 13:11 - Responder

    Felicidades , me gusta todo , pero cuando haces excursiones en familia me encanta porque así ne entero de sigues guay y voy con mis niños

  111. Eva 1 julio, 2019 en 13:09 - Responder

    Muchas Felicidades!!!

  112. Nayara 1 julio, 2019 en 13:03 - Responder

    El post que más me gusto fue el que explicabas que dejas a tu niña que elija su ropa el fin de semana jeje felicidades por estos 6 años!!

  113. Beatriz Barroso 1 julio, 2019 en 13:00 - Responder

    Lo primero ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES!! Te descubrí hace unos dos años y he de decir que me gusta todo lo que haces, es un blog fresco, divertido e interesante. Muchas gracias!

  114. Libertad trigo 1 julio, 2019 en 12:58 - Responder

    Participo me encanta todo tu blog seria difícil decidirme por algo. Muchas felicidades por los 6 años y a por muchos mas

    • Susana 3 julio, 2019 en 12:47 - Responder

      Kikoniko happy. Dais mucha información muy recomendable para familias. Felicidades!
      Su Gómez

  115. Mari carmen sanchez carbonero 1 julio, 2019 en 12:54 - Responder

    Me encanta el blog. Llevo años siguiendote y la verdad que cada uno de los post son geniales. Sobre todo lo que disfrutas con tus pequeños y las excursiones y planes molones que propones. Sigue así. Por muchos años más y felicidades!!!

  116. Elena 1 julio, 2019 en 12:54 - Responder

    Me gusta todo! Desde los temas que se tratan, hasta el lenguaje dicertido que usa Nuria. Enhorabuena!

  117. Esther 1 julio, 2019 en 12:35 - Responder

    Las excursiones molan!

  118. Mireia Presencia 1 julio, 2019 en 10:41 - Responder

    Me gusta el blog por todas las excursiones que propones. Soy de la zona y se agradecen todas las excursiones y escapadas en familia por la Comunidad.

    • Eva 1 julio, 2019 en 12:40 - Responder

      Me gusta todo! Felicidades y a por otros 60 años más!

      • Tere alonso bejarano 1 julio, 2019 en 23:56 - Responder

        6 Años!!!!! Muchisimas felicidades a seguir sumando años

    • Merchi Cabrera 1 julio, 2019 en 13:45 - Responder

      No te puedo decir una cosa sola, ya que me encantas, las escapadas en familia me flipan, me encanta lo natural que eres y directa , tienes un blog fresco y divertido y eso engancha. Mi enhorabuena por esos 6 añazos, ojalá que sean muchos más

      • Sonia 1 julio, 2019 en 23:31 - Responder

        Me encantas, he usado un montón de tus ideas, recetas, he ido a excursiones con mi pequeño gracias a ti. ¡Menos mal que no te vas a cansar! Muchas gracias , ¡Feliz cumpleaños!

Deja tu comentario