MI LADO COMMUNITY MANAGER

/MI LADO COMMUNITY MANAGER
MI LADO COMMUNITY MANAGER2018-10-07T20:13:31+00:00

Community Manager

¿NO TE DA LA VIDA PARA LLEVAR LAS REDES SOCIALES DE TU MARCA O EMPRESA?

¡No te preocupes!, yo estoy aquí para eso 😉

Antes de nada me presento, soy Núria Valls, Community Manager y quien está detrás de MMCHS 😉

Aunque soy licenciada en decoración de interiores, mi pasión por internet y las nuevas tecnologías, ha desencadenado mi carrera profesional los últimos años en los medios digitales, decidí profesionalizar mi blog después de estar más de 5 años con presencia en el mundo digital, creando contenido de manera prácticamente diaria, y manejando constantemente las redes sociales de mi blog, y de negocios amigos que confiaron en mi para crear contenido atractivo y de calidad para hacer crecer sus empresas.

Poco a poco fui cogiendo más experiencia en el sector, y decidí por ello dar el salto para formarme de manera profesional, dejando que expertos en el mundo digital me ayudaran con la formación, haciendo cursos reglados y oficiales, el día a día y el ser autodidacta hicieron el resto.

Ahora que ya me conoces un poco mejor, veamos en qué te puedo ayudar.

Community Manager

¿TIENES UNA PÁGINA WEB, UN NEGOCIO, O UN BLOG Y NO SABES COMO EMPEZAR A CRECER EN EL MUNDO DIGITAL?

O simplemente no tienes tiempo en manejar ni crear contenido para tu marca, ¡ahí es donde entro yo!, crearé contenido atractivo para tu empresa, haciéndola crecer de manera eficiente y consiguiendo una comunidad alrededor de ella comunicativa, que interactúe y se interese en tus productos o en el contenido digital, consiguiendo engagement, y haciendo que tu marca tenga una presencia activa y de calidad en internet.

El posicionamiento SEO para una mayor visualización en los buscadores, ha sido otro factor vital en el que he decidido hacer hincapié, y por el que he apostado fuerte en MMCHS, al igual que el tema de la fotografía.

Community Manager

¡PERFECTO, QUIERO SABER MÁS!

Estoy segura que este tema te ha interesado, ¿a que si? 😉 así que ahora te toca a ti contarme más sobre tu marca, cuéntame a través de este formulario lo que buscas, o bien mándame un mail a [email protected] lo que te gustaría conseguir, que objetivos quieres cumplir, y en un brevísimo periodo de tiempo me pondré en contacto contigo, y te resolveré las dudas que tengas, estudiaré tu caso de manera personalizada, porque si algo he aprendido en este mundillo digital, es que cada caso es único, diferente, y tiene sus propias necesidades.