trenca beige de mujer

¡Enamorada estoy de mi nueva trenca beige!, así es, he comentado en más de una ocasión que cada vez más, voy saliendo de los colores oscuros en mis prendas de ropa invernales, el año pasado ya no entró en mi vestidor ni un solo abrigo, bufanda, o zapato en color oscuro, y este año sigo sigo afianzando mi propósito de darle color a mi armario de invierno, me he dado cuenta de lo mucho que afectan los tonos apagados en mi estado de ánimo, los colores vivos, alegres, y neutros me ponen de buen humor, ¡me gustan cada vez más!.

En cuanto vi esta trenca por la App de Stradivarius me dije, ¡tiene que ser mía!, estaba en varios colores, pero el pelito de la capucha hizo que me decantara por la beige, es súper cómoda de llevar, calentita, además de muy versátil, ya que es muy fácil de combinar con diferentes looks, ya sean con unas bambas, unos jeans, un vestido o unos pantalones culottes (de los cuales me estoy haciendo adicta, por cierto).

El resto del look es bastante sencillo, unos pantalones multi bolsillos de cuando yo tenía 20 años y que aún conservo, y ya no solo eso, lo mejor sin duda es que ¡me vienen! jajaja, las botas son unas pisa cacas (o chafa mierdas) en color caldera que me flipan, las tengo en un montón de colores, son comodísimas y acompañan a la perfección mis looks diarios de todo trote.

El bolsito tan cuqui es de Marialu, una emprendedora que ha decidido plasmar los insectos que ella misma diseña en textiles, ya sean bolsos, cojines, estuches o neceseres, no te pierdas su web porque tiene artículos realmente bonitos.

Te dejo con fotos del look que escogí para pasar una mañana en familia, ¡espero que te guste!.

trenca beige de mujer

trenca de mujer beige

bolso de mujer mariposa

trenca beige de mujer

trenca mujer con capucha

trenca beige de mujer

zapatos rojos de mujer

trenca beige de mujer

bolso Marialu

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]