Mis rutinas de bellezas diarias

Mis rutinas de bellezas diarias

Por |2017-05-23T15:44:02+02:00mayo 23rd, 2017|MAMIRRACHADAS, MODA Y BELLEZA|4 Comentarios

 

Hoy traigo post de belleza, como ya comentara hace tiempo, he querido ampliar fronteras en el blog más allá de la maternidad y la crianza, introduciendo temas como la belleza o la alimentación, que creo que pueden tener cabida en mi blog.

Espero que te guste lo que lees/ves para seguir escribiendo más sobre esto, ya que a mi me encanta, y veo que a veces en las redes sociales cuando subo fotos en las que aparezco yo, hay gente que me pregunta sobre mis labiales, los cuidados del cabello, o comentarios sobre mis looks, ¡todo va a tener cabida aquí!, de verdad que me apetece mucho hablar e introducir estos apartados en el blog, ¿qué opinas al respecto?, ¡me encantará saber tu opinión!.

Sin más rollo, vamos a lo que acontece, MIS RUTINAS DE BELLEZA DIARIAS.

PERFECCIONAMIENTO DE CEJAS

Si tengo pelillos que quitar, lo hago, si no es el caso, salto este paso y voy directamente al segundo.

EXFOLIANTE FACIAL BIO, MUY SUAVE

Conocí esta marca gracias a un evento bloguero que fui aquí en Valencia, es de la marca Equivalenza, y es un exfoliante facial muy suave, es BIO, lo uso 3/4 veces a la semana, me gusta mucho como deja el rostro una vez me lo aplico, y minutos después me lavo la cara con agua tibia para que desaparezca el restante del producto.

CREMA HIDRATANTE ANTI MANCHAS

Después del exfoliante facial, y de lavarme posteriormente la cara con agua, me aplico esta crema hidratante anti-manchas, de la marca Bella Aurora.

Sólo tengo buenas palabras con referencia a esta marca, hace tiempo colaboré con ellos, me mandaron esta misma crema a casa para que la probara, y como ves, he repetido.

El tema de las hidratantes faciales creo que es un tema muy personal, y que la elección depende del tipo de cada piel, en mi caso, que soy muy pecosa, necesito una crema anti-manchas, aún así en los meses de más exposición solar, primavera y verano, la cara se me llena de pecas por todos los sitios, labios, orejas, párpados… ¡Una locura!, es mi tipo de piel, y me encanta, todo sea dicho, pero tengo que tener mucho cuidado y cuidarla con productos para ello.

BASE DE MAQUILLAJE

Dejo que la crema anti-manchas se absorba, y me aplico una base de maquillaje, aunque este paso no lo sigo todos los días, sólo cuando tengo algún evento que asistir, reunión o acontecimiento, vamos, que para bajar al parque a correr detrás de los Batusitos no me lo aplico, me pongo unos pocos de polvos para darle color al rostro y poco más.

Estoy preparando un post sobre mis rituales de maquillaje, en dicho post te desvelaré más en profundidad las marcas que uso.

COLORETE

Este paso si que lo hago a diario, me gusta darle alegría a las mejillas con un poco de color.

Hace tiempo que descubrí estos coloretes de Dior, y me declaro fan absoluta desde entonces, la brocha es de pelo natural y se adapta perfectamente a las mejillas, además de hacer un pequeño masaje a su paso.

RIMMEL

Este paso también lo hago a diario, un poco de rimmel, y el ojo queda mucho más expresivo, en mi caso no tengo a penas pestañas, así que gasto una buena máscara de Clinique.

PINTA LABIOS CON HIDRATANTE LABIAL

Pinta labios, creo que es sin duda el paso fundamental en mi día a día, casi tanto como la hidratante facial.

Me encanta pintarme los labios, pero también me gusta darle besos a mis hijos y que no se les quede todo el labial en las mejillas o en los labios (si, nos damos besos en los morros también jijiji), sin duda este de Maybelline New York para mi es EL pinta labios, es de la colección Stay 24 horas, y os aseguro que es de lo más duradero que vais a encontrar en el mercado.

Su gama de colores es muy extensa, desde que lo descubriera hace años no uso otro, es más, lo tengo como en 6 colores diferentes, no exagero…

¡LISTA PARA SALIR A LA CALLE!

En cosa de 15 minutos estarás preparada para salir a la calle con una buena hidratación facial.

Siéntete más que libre de contar tus rutinas de bellezas diarias en los comentarios, ¡estaré encantada de leerte!, si recomiendas alguna crema, labial o base de maquillaje ¡soy toda oídos! 😉

Espero que te haya gustado el post, y ya sabes que si te ha servido o te ha gustado, puedes compartirlo, me chivan por el pinganillo que es gratis… ^^

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Sobre la autora:

4 Comments

  1. Batmami 23 mayo, 2017 en 23:02 - Responder

    Súper!!!! Aquí me lavo la cara y salgo corriendo? Bueno, otro día te cuento pero no creo que lo haga con esos fotones! Besetes hermosura!

    • Núria 26 mayo, 2017 en 12:23 - Responder

      Jajajaja… Aquí eso de lavarse la cara y salir escopeteada también pasa eh! jaja
      Muchas gracias por tus palabras hermosa!!
      ¡Besotes!

  2. Marisa 23 mayo, 2017 en 17:25 - Responder

    Seguro la nueva sección del blog, funciona genial. Estas re guapa!!

    • Núria 26 mayo, 2017 en 12:14 - Responder

      Gracias chata, eso espero que gusten este tipo de post para seguir dándoles continuidad 😉
      Besos guapa!

Deja tu comentario