Mochila Mad Pax

Mochila Mad Pax

Por |2016-06-06T11:40:16+02:00junio 6th, 2016|NOS MOLA|10 Comentarios

Cuando vi por primera vez en Instagram a la hija de Kim Kardashian esta mochila me quedé :O ¡me flipó!, empecé a indagar por internet hasta que di con ella, sabía que era una MadPax, pero no la encontraba a la venta en euros, sólo en dólares y de venta en EEUU, hasta que un día me enteré que Tutete iba a tenerlas a la venta, ¿imagináis el resto de la historia no?, ¡para el carrito que fue!, a caprichosa que es una no le gana nadie…

El primer uso que le dimos fue hace unas semanas cuando nos fuimos de excursión a la montaña, a la zona de Chulilla, subí una foto a mi NUEVA CUENTA DE INSTAGRAM, (¿¡ah, pero que aún no me sigues?!, ayayayayayay…), era un adelanto de lo que os iba a enseñar por aquí.

Yo compré el modelo mediano, ya que la quiero para el próximo curso cuando Batusi entre al «cole de mayores» y la grande me parece demasiado para ella, aunque desde aquí os confieso ahora que no nos oye nadie que también la compré para mi, si, el frikismo invade mis venas, para este tipo de ocasiones por ejemplo, salir un día a la montaña y meter lo necesario sin tener que ir cargada hasta las orejas de trastos.

PAPArracho fue el encargado de llevarla durante toda la ruta de senderismo por la montaña, mi chico está hecho un toro (guiño, guiño) de ahí que igual la veis un poco «pequeña» en su espalda, pero os aseguro que tiene un tamaño perfecto para mi por ejemplo, y un poco bastante grande aún para la peque.

Aunque hay varios modelos, nosotros escogimos la colección Rex, la de los pinchos, son blanditos y flexibles, la mochila es de polipiel, lleva doble cremallera y un bolsillo también con cremallera en la parte interior de la mochila. Las correas son ajustables y la parte que va a la espalda lleva un refuerzo de rejilla transpirable, para que no esté en contacto con la espalda la parte de la polipiel, y evitar sudores.

Estamos encantados con ella, Batusi la llama la mochila chula, le gusta tanto que se la quiere llevar a todas partes, así que aquí estoy, bajándome la mochila al parque con una simple botella de agua y un peti de beber, os digo que hace las delicias de todo el mundo que la ve, no hay día que no la saque a pasear y que no haya alguien que me pregunte por ella, donde la he comprado o que la quiera tocar, normal, a mi también me pasaría ^^

¿Qué os parecido nuestra nueva adquisión?, ¿conocíais la marca MadPax?

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Sobre la autora:

10 Comments

  1. Laura 27 septiembre, 2017 en 22:36 - Responder

    Hola! Pra un peque q hace 4 años…la pequeña o la mediana me recomiendas?? Muchas gracis

    • Núria 10 octubre, 2017 en 16:16 - Responder

      Nosotros tenemos la mediana, y la uso hasta yo, la grande yo la veo grandísima, pero eso ya depende de cada uno el uso que le quiera dar.

  2. Susana 7 septiembre, 2017 en 14:49 - Responder

    Holaaa!!! Quiero comprar una mediana y una mini pero…. No se donde hacerlo!! En tutete no hay apenas modelos….

    • Núria 7 septiembre, 2017 en 18:07 - Responder

      ¡Hola!, pues no te se decir… Yo la compré en Tutete, si allí no les quedan modelos, ¿has probado en la propia web de la mochila?

  3. Aprendemos con mamá 19 junio, 2016 en 22:41 - Responder

    Es llamativa y bonita

    • Núria 20 junio, 2016 en 10:01 - Responder

      Además de chula y llamativa, la gran calidad que ofrece, que hoy en día las mochilas buenas escasean…

      • Manuela 27 agosto, 2017 en 14:10 - Responder

        Quiero comprar una para el peque, que empieza primaria pero tengo bastantes dudas sobre el tamaño. No sé si la grande puede ser excesiva para él.

        • Núria 28 agosto, 2017 en 20:03 - Responder

          La grande es tamaño para adulto, yo la veo grande para un niño, no obstante ¿en la web no te aparecen las medidas?

  4. Felisa Fernández Fernández 7 junio, 2016 en 02:01 - Responder

    Muy chula y original. La primera vez que veo una así. Se van a quedar todos los peques boquiabiertos en el cole cuando vean a Bstusi con ella, igual que me he quedado yo, jeje. Que cosas más chulis inventan. A disfrutarla!!

    • Núria 29 noviembre, 2016 en 15:46 - Responder

      Jajajaja… Vaya que si!!, los peques no paran de pedírsela a sus papis cuando ven a mi hija con ella, ¡y no me extraña!, es una auténtica chulada, y de una calidad genial.
      Un saludo

Deja tu comentario