El momento del baño con el Aquaseat de Babymoov

Por |2016-07-04T09:00:16+02:00julio 4th, 2016|NOS MOLA|2 Comentarios

Tengo que confesar que no me gustan nada las bañeras para bebés, las que tienen patas son un mega trastaco en el baño, y las que se acoplan dentro de la bañera, son un destroza riñones para los padres, con Batusi usamos una de patas, que aunque nuestro baño es grandecito, ocupaba buena parte de él, con Batusito hemos usado una bañerita que la metíamos dentro de nuestra bañera, nos dejábamos la espada cada vez que lo bañábamos, ya que tienes que estar de rodillas, sujetándole la cabecita con una mano, y con la otra esponjita para arriba esponjita para abajo bañando al polluelo, esta tortura ha durado unos mesecitos, hasta que el peque ya se aguanta más o menos sentado, que nos hemos hecho con el Aquaseat de Babymoov.

El sillón Aquaseat es genial, con Batusi usamos un modelo parecido hasta casi el año y medio, no ocupa nada de espacio en el baño, nosotros lo dejamos fijo en la bañera, y podemos ducharnos sin necesitad de quitarlo, sientas al peque y tienes la libertad de poder moverte por el baño sin estar sujetándolo en todo momento.

CARACTERÍSTICA Y CALIDADES DEL AQUASEAT

Tiene 4 ventosas en la base para una perfecta sujeción a la bañera, por mucho que el peque se mueva, no se despega.

El Aquaseat es todo de plástico duro, la zona donde el peque se sienta, tanto por donde mete las piernecitas es de silicona ultra suave, no se hace ningún daño al introducir las piernas ya que tiene las curvas ergonómicas, no queda ninguna zona donde el cachorrillo se pueda rascar, además de la libertad de movimientos que le dejan dichas aberturas.

La limpieza es comodísima, yo lo limpio cuando termino de bañar a Batusito a diario con agua y jabón, y una vez a la semana le doy con limpiador anti cal, sobre todo hago hincapié a la zona donde están las ventosas para que no se produzca moho.

Desde que tenemos el sillón Aquaseat bañamos juntos a los dos peques, es una gozada y una maravilla ver como van interactuando cada día más, se lo pasan en grande y nosotros de verlos, aunque como puedes imaginar, tenemos que andar con mil ojos para que Batusi no le eche cubos de agua a su hermano por encima…

¿Conocías el Aquaseat?, ¿qué tipo de sillón para el baño usas con tu polluelo?

POST PATROCINADO

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

2 Comentarios

  1. Patas 21 de enero de 2019 en 21:37 - Responder

    Hola, este asiento de bañera es de los mejores que he tenido. He usado varios y el resultado de esta marca es de lo mejor, un saludo

    • Núria 8 de febrero de 2019 en 11:08 - Responder

      ¿Si, verdad?, nosotros estábamos encantados con él, mis peques lo usaron mucho 😉

Deja tu comentario

Ir a Arriba