Vampirina

¡Nos encanta Vampirina!, ¿a tu/s hijo/s les gusta?, mis hijos son muy fans de los dibujos, y ahora vamos a sortear una muñeca Vampirina con guantes y diadema, ¡¡CÓMO LO LEES!!, así que no te pierdas el post, y entra a ver todas sus características, y los premios que te puedes llevar.

Una vez más BANDAI está detrás de este post, y son los encargados de que Vampirina, los guantes y la diadema para tu peque pueda hacerse realidad, me encantan estos juguetes tan molones y reales, se parece muchísimo a la Vampirina que sale en los dibujos, el vestido que lleva la muñeca es exactamente el mismo que en la serie de televisión.

Presionando el collar de Vampirina la escucharás decir un montón de frases que dice en la serie, la mochila hace que se desplieguen sus alas y se convierta en murciélago, además se iluminan, ¡mola mucho!.

No se si lo aprecias bien, pero ¡es súper grande!, concretamente de 30 cm, lo que hace que se convierta en una compañera de juegos ideal para los peques de la casa, Vampirina no viene sola por cierto, va acompañada de Wolfie, su inseparable perrito que también lo vemos aparecer en la serie de dibujos.

Si la muñeca de por si no molara lo suficiente ya, podrá tu polluelo completar el look Vampiresco con la diadema y los guantes que lleva Vampirina, no hace falta que diga lo mucho que le flipa a mi guerrera Batusi disfrazarse, ¡le pirra!, los complementos se han convertido en un imprescindible en sus estilismos de fin de semana jajaja los guantes son súper cañeros, y la diadema es chulísima, de fieltro y las orejitas son con detalles brillantes, una monada.

Sin más, te dejo con algunas fotos que hicimos una de nuestras mañanas de domingo, para que veas el premio que te puedes llevar a casa, al final del post tienes explicado en detalle las bases y condiciones del SORTEO, y la forma de participación, decir antes de que veas las fotos, que mi pequeño Vikingo se divirtió pintando la cara de Vampirina con un rotulador, en fin, niños, que te voy a contar que no sepas… >.<

Vampirina

Vampirina

Vampirina

Vampirina

Vampirina

Vampirina

Vampirina

Vampirina perro

Vampirina guantes y diadema

Vampirina

Vampirina

Vampirina

¿Qué te ha parecido la muñeca Vampirina y los complementos que vamos a SORTEAR?, son una chulada, mi peque está como loca con la muñeca, y ahora vamos a lo que acontece, ¡EL SORTEO!, ¿qué hacer para participar y llevarte a VAMPIRINA, los GUANTES y la DIADEMA?.

-SER SEGUIDOR DE MAMIRRACHADAS en FACEBOOK o en INSTAGRAM @mamirrachadas

-SER SEGUIDOR DE BANDAI ESPAÑA EN FACEBOOK

-COMPARTIR el SORTEO de manera pública en tu/s redes sociales.

-DEJAR UN COMENTARIO en ESTE POST a modo de participación, echa un ojo a mi página de FACEBOOK y a mi cuenta de INSTAGRAM también se puede participar desde allí, tendrás más posibilidades de participación ¡¡correeeeee!!.

— BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO —

-El sorteo es válido desde hoy LUNES 17 de DICIEMBRE, hasta el LUNES 24 de DICIEMBRE ¡Noche buena!, (ambos incluidos) a las 00:00, unos días después diré DESDE ESTE MISMO POST, y en las redes sociales el nombre del ganador.

-Habrá UN ÚNICO GANADOR para la MUÑECA VAMPIRINA, los GUANTES y la DIADEMA.

-Los participantes en los comentarios del blog, tendrán que dejar algo más que el nombre, es decir, María, Pepita o Manolita ¡NO SERÁ SUFICIENTE!, algo más significativo para que se pueda localizar al ganador claramente sin que aparezcan 55 personas llamadas María reclamando que ellas son las ganadoras, pongo algunos ejemplos de lo que quiero decir: Beatriz JL, Tania 1986, Yolanda Navarro…

-Nunca se podrá canjear el premio por dinero.

-El sorteo es válido sólo para España.

-Se comprobará que se han seguido los requisitos de participación, si no fuera así, se volverá a sortear de nuevo excluyendo a la persona que no ha cumplido los requisitos.

-El ganador/a tendrá 1 SEMANA como máximo para reclamar su premio, si en este tiempo no diera señales de vida, se volverá a sortear de nuevo EXCLUYÉ[email protected] de la lista de participantes.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]