niña y niño jugando con muñeco Baby born

Mi guerrera Batusi tiene obsesión del verbo obsesionar con los muñecos bebés recién nacidos, (ella los llama bien nacidos jajaja…), le encanta darles tetita, pero hace lactancia mixta y la alterna con el bibe >.< les cambia los pañales (aunque se enfade porque no puede ponérselos bien), les pone crema por todo el cuerpo que solo yo se como la lía parda pardísima en el baño después de una sesión de baño e higiene, vamos, que está hecha toda una madraza.

Cuando llamó a la puerta el repartidor con un paquete de BANDAI en el que dentro había un muñeco BABY born niño, la alucinación de mi pequeña fue nivel supremo, estaba como loca con él, entre otras cosas porque los Reyes Magos le habían traído a la BABY born chica unos meses antes, lo flipó literálmente teniendo a los mellizos.

El muñeco BABY born es lo más parecido a un bebé de verdad, eso si, sin lloros, (menos mal jajaja), además de lo bien hecho que está tanto el rostro como el cuerpo, le puedes dar el biberón, le aprietas a los bracitos y llora, hace pipí en su orinal, puedes prepararle papillas y que las coma, los ojos se cierran para simular que duerme, tu peque podrá ponerle un pañal y al apretarle el botón que hace de ombligo, y ahí será cuando nuestro BABY born hará pipí, una pasada.

Tiene un montón de complementos que vienen incluidos con el muñeco, como una papillaun orinal, un biberón, un plato con cuchara para el preparado de las papillas, un pañal, una pulsera, un collar, un chupete con su chupetero, el cual se puede agarrar al body del muñeco por su cierre, fácil para que lo puedan hacer los peques, pero a su vez sin que se suelte con facilidad, y para que veas el nivel de realidad, también incluye una tarjeta de identificación con certificado de nacimiento, y un código personal para que puedas acceder al mundo BABY born en internet, muy TOP todo, ¿no te parece?.

Y si con esto no tuvieras suficiente, echa un ojo a la web de BANDAI donde los complementos del BABY born no tienen fin, una bañera, una ducha, una bolsa cambiador, pañales, mogollón de ropa, pijamas, vestidos, un capazo para dormir… una locura vamos.

Te dejo un review completo con un montón de fotos para que veas lo chulo que es, en una de las muchas tardes de juegos con el BABY born, aquí tanto mi mayor como el pequeño Vikingo son muy fan de los muñecos, todos jugamos con todo, ¡¡y nos encanta!!, te aconsejo que no dejes de ver el post completo, porque hay SORPRESA al final del post…

baby born chico de BANDAI
orinal muñeco BABY born niño Bandai
detalle muñeco BABY born chico de Bandai
muñeco baby born chico y los complementos

muñeco baby born chico en el orinal

Jajaja ese día le dimos leche de verdad al BABY born, de ahí que su pipí fuera blanco ^^


muñeco BABY born chico bandai
muñeco chico baby born de bandai
muñeco baby born chico de bandai
bandai muñeco baby born chico
muñeco baby born chico de bandai
muñeco baby born llorando

Las lágrimas del muñeco son blancas porque la peque se empeñó en darle de beber en el biberón leche de verdad en vez de agua.


muñeco baby born de bandai
niño jugando con muñeco baby born
muñeco baby born haciendo pipí
muñeco baby born chico de bandai
papilla muñeco baby born de bandai
baby born de bandai llorando

Como ya sabes que me gusta complaceos por vuestra fidelidad tras la pantalla, BANDAI y MAMIRRACHADAS vamos a SORTEAR un muñeco BABY born, ¡¡si si como lo lees!!, ¡¡UN BABY BORN CHICO!!, ¿qué hacer para participar?, puedes ver las bases y condiciones del sorteo aquí abajo.

— EDITO: SORTEO CERRADO —

La ganadora fue ELENA ACEBES MOYA, participante desde la red social Facebook, puedes ver la foto de la publicación ganadora pinchando aquí.

-SER SEGUIDOR DE MAMIRRACHADAS en FACEBOOK o en INSTAGRAM @mamirrachadas

-SER SEGUIDOR DE BANDAI ESPAÑA EN FACEBOOK.

-COMPARTIR el SORTEO de manera pública en tu/s redes sociales.

-DEJAR UN COMENTARIO en ESTE POST a modo de participación, echa un ojo a mi FACEBOOK y a mi INSTAGRAM también se puede participar desde allí, tendrás más posibilidades de participación ¡¡correeeeee!!.

— BASES DEL SORTEO —

-El sorteo es válido desde hoy 15 de Marzo, hasta el jueves 22 de Marzo (ambos incluidos) a las 00:00, unos días después diré DESDE ESTE MISMO POST y en las redes sociales el nombre del ganador.

-Habrá UN ÚNICO GANADOR para el BABY born chico.

-Los participantes en los comentarios del blog, tendrán que dejar algo más que el nombre, es decir, María, Pepita o Manolita ¡NO SERÁ SUFICIENTE!, algo más significativo para que se pueda localizar al ganador claramente sin que aparezcan 55 personas llamadas María reclamando que ellas son las ganadoras, pongo algunos ejemplos de lo que quiero decir: Beatriz JL, Tania 1986, Yolanda Navarro…

-Nunca se podrá canjear el premio por dinero.

-El sorteo es válido sólo para España.

-Se comprobará que se han seguido los requisitos de participación, si no fuera así, se volverá a sortear de nuevo excluyendo a la persona que no ha cumplido los requisitos.

-El ganador/a tendrá 1 SEMANA como máximo para reclamar su premio, si en este tiempo no diera señales de vida, se volverá a sortear de nuevo EXCLUYÉ[email protected] de la lista de participantes.

¡¡SUERTE a todos los participantes!!

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]