Nuevo bañador de SHEIN, ¡mi imprescindible para el verano!

Nuevo bañador de SHEIN, ¡mi imprescindible para el verano!

Por |2020-07-02T13:00:35+02:00julio 2nd, 2020|MODA Y BELLEZA|Sin comentarios

¡Más bonito no se puede!, que estoy in love con mi nuevo bañador no es un secreto, no es fácil para mi encontrar un bañador que se adapte a mis necesidades, es decir, que me sujete las chichitas de la barriga, siempre he confiado en Tezenis para comprarme la ropa de baño, pero este año quise probar en SHEIN, y oiga, ¡todo un ACIERTAZO!.

Ya había confiado con anterioridad en SHEIN, pero no en la moda de baño, si no en ropa de calle, una falda preciosa estilo cómic que es mi favorita de entre todas mis faldas, también compré un chaleco de cuadros y una blazer de flores con unos colores súper vivos que es una auténtica maravilla, así que ya comprobado el servicio que ofrecen, los precios tan sumamente baratos que tienen y que la calidad de sus prendas en igual (o algo mejor me atrevería a decir), que algunas de las prendas del grupo Inditex, me tiré a la piscina (nunca mejor dicho) y me compré este bañador.

Leí en las decenas de comentarios que tenía el bañador (con fotos reales de clientas a nivel mundial) y todas coincidian en que era una maravilla, tela gruesa, con relleno en los pechos, y con forro interior, al ser blanco era vital para mi que llevar forro, una ya no está para transparencias, ya tu sabes… vi que no era culotanga, y que el precio era, bueno… pues que ¡¡era una pasada!!, por el módico precio de 11€ me mandaron esta preciosez.

Tardó poco más de una semana en llegar, por el tema del COVID los pedidos estaban un poco ralentizados, ganó al natural con creces, ya en la app me parecieron una maravilla los colores tan vivos que tenía, la espalda con las cintas cruzadas me acabó de conquistar ¿el resultado?; ¡pues aquí lo ves, más bonito imposible!.

El resto del look lo completé con un sombrero panamá de Sombreros Albero, y con unas gafas de sol XL de Afflelou, ¡perfecta para pasar un día de playa! 🙂

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 2 Promedio: 5]

Sobre la autora:

Deja tu comentario