Nuevo curso 2021-2022 ¡allá vamos!

Por |2021-10-04T12:01:46+02:00octubre 4th, 2021|NOS MOLA|Sin comentarios

El nuevo curso escolar 2021-2022 ha dado el pistoletazo de salida y nosotros… ¡allá vamos, estamos ready!, reconozco que cada año me da cierta pereza comenzar un nuevo curso escolar, después de las laaaaaaargas vacaciones de verano, de vivir sin horarios, sin prisas y sin obligaciones se me hace un poco cuesta arriba pero una vez estamos metidos en faena ¡me vengo arriba y me cargo las pilas enseguida!.

En casa no somos de muchas extraescolares para los peques, cada nuevo curso les decimos que elijan una actividad deportiva que les guste y les motive y como cada año el patinaje para Batusi y la natación para ambos ha vuelto a repetirse, ¡les encanta ir a natación!, además tenemos la suerte que aunque se lleven 2 años de edad van juntos en la misma clase de natación y en el mismo horario, ¡así que genial!.

Ya sabrás si me sigues por mis redes sociales (@mamirrachadas) de la importancia que le damos en casa a los idiomas concretamente al Inglés, nos tranquiliza saber que cuando tengan 11 años (¡eso está a la vuelta de la esquina!) puedan estudiar y aprender en una buena academia de Inglés en Valencia es muy importante para nosotros.

El poder contar en nuestra comunidad con cursos de Inglés en Valencia nos aporta muchas ventajas, no hace falta que diga lo importante que es el Inglés para el futuro, de esta manera tenemos a los peques activos y en forma con el deporte que les gusta y preparándose para su futuro introduciéndoles el idioma desde jóvenes.

Aunque llevamos tan solo tres semanas con la rutina de la vuelta al cole, poco a poco vamos cogiendo la marcha y acostumbrándonos a los horarios, como decía un poco más arriba me cuesta empezar después de tres meses salvajes y locos, pero una vez tenemos cuadrados los horarios me gusta la tranquilidad de la rutina, de tener organización en casa, con las comidas como publiqué hace poco en un post sobre la importancia que le doy a la organización del menú semanal en casa, ahora viéndolo así, ¡todo son ventajas!

Siempre he visto los comienzos como hojas en blanco, vamos a ver que nos depara este nuevo curso 2021-2022 el pequeño Vikingo ha empezado 1º de primaria, un gran paso gigantesco para él en el que afianzará la lectura y la escritura, al pasar de Educación Infantil a Primaria ha cambiado de colegio, de compañeros y de profesora, sin duda un cambio muy importante y que esperamos que como todos (o casi todos) los cambios sea bueno para él.

Mi guerrera Batusi se inicia en 3º de primaria, aunque no quería ni de lejos volver al colegio, imagino que como casi todos los niños de su edad, a su vez se moría de ganas de reencontrarse con sus amiguitos del cole a los que tanto ha echado de menos en el verano, aunque tuvo un pequeño reencuentro con algunos de ellos en su cumpleaños.

Nuevo curso, prepárate… ¡¡qué allá vamos!!

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 2 Promedio: 5]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba