Panna cotta de frambuesa con la Nutribaby de Babymoov

Por |2015-06-25T09:33:55+02:00junio 25th, 2015|ALIMENTACIÓN, ¡RECETAS FÁCILES!, NOS MOLA|Sin comentarios

Hoy os traigo una receta súper fácil, PANNA COTTA con la NUTRIBABY de BABYMOOV, marca que ya sabéis que colaboro como embajadora, y con la que estoy encantada, el robot hace unas maravillas que ni os imagináis…

Para la PANNA COTTA de FRAMBUESA, he necesitado estos ingredientes: 

-GALLETAS
-FRAMBUESAS
-AZÚCAR
-QUESO DE UNTAR

Después de tener el AZÚCAR y las FRAMBUESAS batidas, en un cuenco a parte, a elección de cada una, yo por ejemoño usé unos vasos normales de cristal, metemos las galletas y las trituramos con un mortero, bien aplastaditas.

Después metemos EL QUESO DE UNTAR , a elección de cada una con respecto a la cantidad, yo usé prácticamente toda la tarrina, esta acción es un poco ‘peliaguda’, más que nada porque es bastante engorroso meter el queso dentro del recipiente, si se os queda el queso pegado a la cuchara como me pasó a mi, usar otra cuchara adicional para ayudaros, y si es de otro material que no sea metal, mejor.

¡Y VUALÁ!, ponéis el batido de FRAMBUESA con el AZÚCAR por encima del queso, y tendréis una rica PANNA COTTA que será de quitar de hipo, os lo aseguro.

Yo le añadí unas ramitas de menta para que le diera lago de sabor, pero cuanto a penas.


Podéis encontrar más recetas en el blog RECETAS PARA BEBÉS de Babymoov, tanto para bebés como para madres gestantes, o lactantes, también tenéis la App para Android súper completa, además ahora está también disponible la App para iPhone, encontrareis recetas como esta que he elaborado hoy en el blog, yo ya la tengo en mi móvil, ¿y tu?.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba