Peluquería infantil Fashion Kids

Por |2015-06-24T19:26:39+02:00junio 24th, 2015|MATERNIDAD, NOS MOLA|4 Comentarios

Las tardes de charranga en el parque con las madres y padres, dan para mucho más de lo que una se imagina, te enteras de marcas nuevas hasta ahora desconocidas, de los trucos que cada una usa con sus retoños, de sitios molones donde ir a comer con los peques, o de peluquerías infantiles divertidas y originales, como es el caso de este post, la peluquería infantil Fashion Kids 

Cuando les dije a mi chupi-pandi parquil que quería llevar a Batusi a SU PRIMER CORTE DE PELO, enseguida me recomendaron Fashion Kids, una peluquería infantil con un ambiente adaptado por y para ellos, fue subir a casa y me puse a buscar en nuestro amigo Mr. Google, sólo había una en toda Valencia, así que me cogí el teléfono y llamé para pedir cita, la ocasión lo merecía.

A los 21 meses, ha sido entonces cuando hemos decidido llevar a Batusi a cortarle el pelo, más que nada ha sido porque pobrecita mía suda muchísimo, sobre todo cuando se levanta de la siesta, no me la quería jugar y llevarla a una peluquería normal, no fuera que le diera por ponerse borriquilla y decir que no se cortaba el pelo, así que me dijeron que en Fashion Kids tienes coches molones, con un iPad para cada niño, con complementos, sala de juegos…

Nos costó 12€ y 1€ hacerle las coletitas que podéis ver en la primera foto, (esto de las coletitas es opcional), hasta los 24 meses, si es el primer corte de vuestro retoño, os dan un diploma con una foto de la/el peque que os harán en la misma peluquería, con un mechón del pelo que le han cortado y el nombre de el/la peque junto con la estilista que le ha cortado el pelo, adorable…

Divertidos asientos donde los peques pueden elegir para sentarse, si tenéis la oportunidad como fue nuestro caso, de poder escoger, Batusi probó todos y cada uno de los cochecitos, sin duda fue una experiencia súper recomendable, la peque se portó como una campeona (ojiplática me quedé), las estilistas simpatiquísimas, y las instalaciones muy cuidadas, sin duda repetiremos.

¿Conocíais esta franquicia?

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

4 Comentarios

  1. Nadia 25 de junio de 2015 en 09:35 - Responder

    Ala que chula!!, sabes si la hay en Zaragoza?

    • Núria 30 de junio de 2015 en 09:18 - Responder

      Pues lo tienes en el enlace a la página web, pones de donde eres y te salen todas la tiendas que tienen repartidas por España 😉

  2. Mamá Puñetera 24 de junio de 2015 en 21:39 - Responder

    Que peluquería mas chula!!! Lo del diploma mola mucho, jejeje, le hará gracia cuando sea mayor.
    Nosotros tuvimos hace poco el primer corte también, pero la llevamos a la que vamos de siempre y sin problemas.
    Besos guapa!

    • Núria 24 de junio de 2015 en 21:55 - Responder

      Igual si nosotros la hubieramos llevado a una normal no hubiéramos tenido problema tampoco, pero como era la primera vez, y es una bicha pelleja, dijimos, todo sea que nos la líe… jijijij
      Besos!!

Deja tu comentario

Ir a Arriba