Pocoyo abracitos y Pocoyo coche de carreras

Imagino que ya conocerás a Pocoyo, este adorable personaje que sale en la tele haciendo las delicias de los más pequeños, junto con sus amigos Elly, Pato, Lula, Pajaroto y la recién incorporada Nina, a mi pequeño Batusito ¡le encantan estos dibus!.

Tenemos dos nuevos juguetes de Pocoyo en casa, a cada cual más molón, Pocoyo coche de carreras, le presionas la cabeza y sale el coche disparado, lo más molón es que cuando se choca, cambia de dirección él solo, tiene dos velocidades, y además suenan musiquitas mientras el coche con el pequeño Pocoyo está en marcha.

A Batusito le encanta, va detrás del coche partiéndose de la risa, partiré de la base de que los coches en general le flipan, y si además suenan musiquitas, van solos, y Pocoyo va en él, ya es la pera.

coche de carreras Pocoyo
coche de carreras Pocoyo
coche de carreras Pocoyo
Pocoyo coche de carreras
Pocoyo coche de carreras
Pocoyo coche de carreras
juguete Pocoyo coche
juguete coche Pocoyo
Pocoyo coche juguete infantil
Pocoyo juguetes para niños

Después está Pocoyo abracitos, es un peluche súper adorable, cuando lo achuchas y le das abrazos suenan frases, es muy blandito, y la textura es suaaaaaaaaave, además es bastante grande (34 cm aprox.), es un peluche ideal para dormir con tu polluelo, ya que si estás abrazado un rato a él, suena una nana.

Pocoyo abracitos peluche
Pocoyo abracitos peluche
Pocoyo abracitos peluche niños
Pocoyo abracitos peluche niños
peluche para niños Pocoyo abracitos
peluche Pocoyo abracitos

Amiga, estas de suerte, porque ahora gracias a BANDAI y a una servidora, ¡TE LOS PUEDES LLEVAR A CASA!, si si, como lees, ¡SORTEAMOS DOS JUGUETES IGUALES A LOS QUE VES EN ESTE POST!, ¿qué hacer para participar?, sigue las instrucciones que leerás a continuación…

-SER SEGUIDOR DE MAMIRRACHADAS en FACEBOOK

-SER SEGUIDOR DE BANDAI ESPAÑA EN FACEBOOK.

-COMPARTIR el SORTEO de manera pública en tu/s redes sociales.

-DEJAR UN COMENTARIO en ESTE POST a modo de participación, echa un ojo a mi FACEBOOK y mi INSTAGRAM, también se puede participar desde allí, y tendrás más posibilidades de participación ¡¡correeeeee!!.

— BASES DEL SORTEO —

-El sorteo es válido desde hoy 13 de Noviembre, hasta el domingo 19 de Noviembre (ambos incluidos) a las 00:00, unos días después diré DESDE ESTE MISMO POST el nombre del ganador.

-Habrá UN ÚNICO GANADOR para los dos juguetes de Pocoyo.

-Los participantes en los comentarios del blog, tendrán que dejar algo más que el nombre, es decir, María, Pepita o Manolita ¡NO SERÁ SUFICIENTE!, algo más significativo para que se pueda localizar al ganador claramente sin que aparezcan 55 personas llamadas María reclamando que ellas son las ganadoras, pongo algunos ejemplos de lo que quiero decir: Beatriz JL, Tania 1986, Yolanda Navarro…

-Nunca se podrá canjear el premio por dinero.

-El sorteo es válido sólo para España.

-Se comprobará que se han seguido los requisitos de participación, si no fuera así, se volverá a sortear de nuevo excluyendo a la persona que no ha cumplido los requisitos.

-El ganador/a tendrá 1 SEMANA como máximo para reclamar su premio, si en este tiempo no diera señales de vida, se volverá a sortear de nuevo EXCLUYÉ[email protected] de la lista de participantes.

¡¡SUERTE A [email protected]!!

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]