Porteo con el fular ergonómico Caboo Carrier

Porteo con el fular ergonómico Caboo Carrier

Por |2016-02-11T09:00:16+01:00febrero 11th, 2016|MATERNIDAD, NOS MOLA|6 Comentarios

Ya con Batusi usé el fular portabebés todo lo que dio de si, hasta los 9 kilos, (el peso que se recomienda), amortización máxima os lo aseguro, cuando ya no cabía en él, y le apetecía ir más en el carro que colgando de mami, sin duda el mejor regalo que me hicieron mis amigas cuando me convertí en madre.

Con Batusito lo tenía claro, portearé seguro, pero lo que no me imaginaba era que iba a convertirse en una prolongación de mi cuerpo casi casi desde que nació, es mi salvación diaria, para ir a recoger a Batusi a la guarde, como para estar por casa, si si, como leéis, también lo uso por casa, hemos tenido una racha en la que el peque no quería ni hamaca, ni mini cuna, ni el Doomoo, ni cualquier tipo de superficie blandita y calentita en la que tuviera que estar en horizontal, que a el parecía darle la sensación de tener pinchos o algo así, y claro, ¡una tiene que hacer la comida y esas cosas! 😀

Todas las mañanas damos laaaaaargos paseos los dos, yo cojo el carro de paseo y a él me lo pongo el fular y es una autentica maravilla, tanto la comodidad al andar, como a la hora de tener que darle el pecho, simplemente tengo que hacer un movimiento bajándome un poco el fular, ¡y listo!, el peque mama sin problemas, y yo puedo seguir tan pancha oye.

Si vas a ser o eres mami reciente, y estas dudando en si portear o no, desde aquí te animo TOTALMENTE a que lo hagas, es lo mejor durante los primeros meses, además de tener muchos beneficios, pero ¡OJO!, hay que informarse bien del tipo de mochila o fular con la que se va a portear, que sea ERGONÓMICA, así no se daña a los genitales del bebé, posición ranita o forma de M, con el culito del bebé más abajo que sus rodillas, (en el video lo veréis mejor) importantísimo que NO OS VENDAN LA MOTO, ni os cuelen una colgona en cubierta, que las hay…

BENEFICIOS DEL PORTEO ERGONÓMICO

-Comodidad máxima para dar de mamar.
-Reduce considerablemente los cólicos del lactante.
Relaja y calma al bebé casi de manera instantánea.
Reduce la regurgitación.
Contacto permanente con la mamá o el papá.
Lloran muchísimo menos al estar continuamente escuchando el corazón de mami, y estar con continuo contacto físico, que un bebé tanto necesita, acaba de salir de un útero materno, dentro del fular se siente como «en casa».

Después de enumeráos los beneficios del porteo ergónomico, os anuncio que…

¡¡¡ME ESTRENO COMO YOUTUBER!!!

Lo se, lo se, se me ha ido la olla, ¡vaya berenjenales en los que me meto!, después de darle muchas vueltas, de pensarlo y ver como enfocaba este cambio, este 2016, y a punto de cumplir 3 años tras el tecladonecesitaba darle una vuelta de tuerca al blog, no me gusta estancarme, me gustan los cambios, los retos (os aseguro que esto del video-blog lo es, y mucho), y me he lanzado a la piscina, desde ya os digo que ME QUEDA UN CAMINO INFINITO POR RECORRER Y POR CAMBIAR, os pido paciencia, aquí he roto mano, aunque me he sentido bastante cómoda grabando, no he llegado a ser yo misma del todo, soy mucho más payasa, pero todo se andará…

Tengo pendiente un video de presentación, pero os adelanto que hablaré de cosas generalizadas, no va a ser un canal únicamente dedicado a la maternidad, la belleza, mis cuidados, lo que me gusta, o las excursiones por ejemplo, también tendrán cabida en él.

Os dejo con mi primer video, el paso a paso de COMO COLOCARSE UN FULAR ERGONÓMICO.

Espero que os haya gustado, (me molaría un huevo leer vuestras opiniones), como siempre os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales, FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Sobre la autora:

6 Comments

  1. La maternidad de Krika en Suiza 12 febrero, 2016 en 15:14 - Responder

    Yo también he porteado por casa, el porteo lo descubrí tarde pero bendito descubrimiento!!! Mucha suerte en tu nueva etapa de youtuber, seguro que lo haces genial!!!

    • Núria 14 febrero, 2016 en 21:26 - Responder

      Muchas gracias!, eso espero, que vaya bien, al menos que no me canse porque es bastante trabajo esto de las ediciones de vídeos…
      Saludos!

  2. Sonia 12 febrero, 2016 en 00:01 - Responder

    Núria, se te ha olvidado el repaso por la nueva zona de los peques! ? Bueno, así tienes para otro vídeo y nos lo enseñas mejor ? Enhorabuena por tu iniciativa. Seguro que va tan bien como el blog ? Un beso!

    • Núria 14 febrero, 2016 en 21:26 - Responder

      Jajajaja… Si que es verdad, se me ha pasado, pero así ya tengo excusa para un siguiente vídeo 😉
      Besotes!!

  3. Mami Reciente Cuenta 11 febrero, 2016 en 12:52 - Responder

    Hola!!!
    Este fular es el que tengo yo. En azul y es que me encanta!! Mano de santo cuando la peque era pequeña, además es fácil y rápido de poner. Y las anillas no venían puestas. Las puse yo, y no es nada difícil! 🙂 solo seguir las instrucciones, jejejeje
    El peque está taaaan bien ahí dentro. Tengo claro que si tengo otro, est fular será uno más 🙂 Ahora nosotros utilizamos más la mochila Boba.
    Saludos

    • Núria 14 febrero, 2016 en 21:28 - Responder

      En mi caso se ha convertido en parte de mi cuerpo, es comodísimo y además es tan beneficioso para el peque que incita a llevarlo 😉
      Besos guapa

Deja tu comentario