PREPARÁNDONOS PARA EL INVIERNO

Por |2013-10-21T15:30:50+02:00octubre 21st, 2013|MATERNIDAD|5 Comentarios

Después de un mes y medio que tiene Batusi, no cesan las visitas, aunque (gracias a Dios), ya no son tantas, y no se juntan tropecientos mil en el salón, pero los rezagados van viniendo a cuenta gotas con aquello de…

Es que hay que dejar un tiempo de adaptación, y venir a ver a la chiquilla recién llegados del hospital, no lo vemos apropiado

¡Benditos seáis!, y que razón tienen, esta claro que la familia cercana, es la familia, y los amigos mas íntimos no iban a pasar ni dos días en venir a ver a Batusi, y yo lo agradecí, y mucho, la verdad, pero oye, es que se te planta cada visita en casa, y a unas horas, que a veces me daban ganas de no abrir la puerta… (jijojijojijo, ¡Alabado seas video portero… 😉 ), bueno… Vale… Si… Hubo alguna vez… Así, como muy esporádica, que no abrí la puerta, ¡pero en mi defensa diré que necesitaba descansar!, 😀

Comprenderme, esto que voy a contar os va a sonar como muy maléfico, pero me hacia mucha ‘gracia‘ cuando veía a alguien por la calle que había pasado por casa, y me decían… ‘Hemos ido a veros, pero no estabais‘, (aquí es donde sale mi cara de diablillo con rabo en forma de flecha, tridente en mano, cuernos y capa roja, no esa clase de cuernos ¡mal pensaos! 😀 , y una sonrisilla maléfica), a lo que yo amablemente contestaba… ‘Uy, pues nos pillaríais que habríamos salido a pasear‘ 😉

Y entre tanta visitilla, en su mayoría viene acompañada de algún que otro regalito, 😀 y Batusi, su papi y yo, ¡encantados oiga!, así que, nos estamos (y nos están) preparando para el invierno. Sacos para dormir, chaquetas, vestididos de lana, etc… Todo es bienvenido para poder soportar el invierno tan frío por la humedad que tenemos aquí en Valencia, que llega tarde, pero cuando llega, tela marinera…
20131126-234843

Me requete’ncanta una chaqueta de Dulces, y también me requete’ncanta un saco nórdico rojo y blanco de Mayoral, otro de flores es de Primark, y mucho más fino, de entré tiempo. Un kit de bibes con tetinas de Jané, me chifla aunque de momento con la lactancia materna exclusiva, tardaremos un poquito es usar…

Voy a aprovechar (aunque ya lo he hecho en persona), para dar las gracias una vez más, por todos los regalitos que le han hecho a Batusi, con familia y amigos así, ¡da gusto!

¡¡GRA-CI-AS!!

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

5 Comentarios

  1. Núria 22 de octubre de 2013 en 21:49 - Responder

    ¡Hola! Muchas gracias, la verdad es que la gente que nos ha venido a visitar ha tenido muy buen gusto, por que sólo hemos tenido que cambiar un par de conjuntos, los vaqueros para bebés tan pequeños no me gustan mucho, me gusta que vaya con prendas más cómodas, y ha sido lo único que hemos cambiado, por lo demás, ya lo has visto tu, ¡todo muy potito! jejeje…
    Bienvenida al blog y me encantará leerte mas a menudo 😉

  2. Amymommy 22 de octubre de 2013 en 21:04 - Responder

    Lo de las visitas es pesadisimo y nos pasa a todas…eso creo! Jajaja yo tengo un pulguilla de tres meses y me siento muy identificada con todo lo que cuentas!! Me encanta!!

    • Núria 22 de octubre de 2013 en 21:36 - Responder

      Jajajaja… Seguro que si que nos pasa a todas, o por lo menos a casi todas… Lo de las visitas merece un post aparte, único y exclusivo, lo tendré en cuenta.
      Enhorabuena por tu pulguilla, son lo más grande que le puede pasar a una mujer, y llegan a hacernos los más felices sobre la tierra, ¡disfrútala!

  3. yademasmamas 22 de octubre de 2013 en 14:02 - Responder

    Como nos gustan los regalos!!! jaja, la verdad es que vienen fenomenal, eso sí, hay alguno… que tela, pero bueno, se cambia y fin del problema.
    María

    • Núria 22 de octubre de 2013 en 21:53 - Responder

      Nos gustan más que a un tonto un lápiz, jajajajja… Si que es cierto si, hay cada uno… pero sutilmente decimos aquello de: Dame el tiquet por si le está pequeño», y ¡arreglado! jejejeje…

Deja tu comentario

Ir a Arriba