PRIMERAS VACACIONES DE BATUSI (INSIDE)

/PRIMERAS VACACIONES DE BATUSI (INSIDE)

Estoy en la semana 28, y como no me noto aún exageradamente pesada, hemos bajado la maleta del altillo, y la hemos llenado de crema solar, gafas de sol, bikinis, bañadores, chanclas y toda clase de utensilios playeros (que parecen nunca tener fin) y nos hemos ido a la costa de Castellón, concretamente a Peñíscola, aunque somos de Valéncia, y tenemos la playa a tiro de piedra, siempre viene bien salir a dormir fuera de casa aunque sea por unos pocos días.

Son las primeras, (bueno, las segundas, teniendo en cuenta que las primeras vacaciones por los pirineos, Paula era un embrión de tan sólo 4 semanas, y ni si quiera sabíamos que estábamos embarazados) vacaciones de Paula dentro de mi tripota, y probablemente las últimas vacaciones para mi y para PAPArracho, siendo los dos solos…

Sin duda, si no hubiera sido decoradora de interiores, hubiera sido fotógrafa, me encanta la fotografía, buscar ángulos diferentes, el juego de luces, capturar las instantáneas más espontáneas… Os dejo algunas de las cientas que me he traído en el iPhone, también podéis ver estas, y otras en mi Instragram.

El casco antiguo de Peñíscola es precioso, aunque ya habíamos estado, hemos repetido, que no es muy normal en nosotros, repetir destino, (aunque con Jávea SIEMPRE hago una excepción, me encanta…) nos fuimos para allá, relativamente cerca de casa, a una hora y media de camino, y con paseo marítimo, chiringuitos, puestecitos hippies, bares, y por su puesto una playa de 10, ¡volví a lucir barrigota!

Firma final de post

Por |2013-07-02T16:38:38+00:00julio 2nd, 2013|MATERNIDAD|2 Comentarios

Sobre la autora:

2 Comments

  1. El papá de Joan Petit 5 julio, 2013 en 15:01 - Responder

    Es que Peñíscola es muy chulo. Nosotros somos de Castellón y ya hemos estado unas cuantas veces XD. Enhorabuena por tu embarazo y me quedo por el blog.
    Un placer.

    • Núria 5 julio, 2013 en 18:46 - Responder

      ¡Si que es una chulada! Habíamos estado hace unos años, y nos dijimos a lo Terminator… “Volveremos..” jajajajajajaja… Y así ha sido, con nuestro retoño en camino, así que nos tocará volver otra vez para que Paula lo conozca.
      Muchas gracias por comentar, y sed bienvenidos al mundo MAMArracho 😉

Deja tu comentario