QUE PEREZA…

Por |2013-06-20T20:04:24+02:00junio 20th, 2013|MATERNIDAD, MODA Y BELLEZA|Sin comentarios

SEMANA 27

Últimamente me es imposible quedar con alguien por la mañana, y acertar con la hora de llegada, suelo poner por el What App, «ya te aviso yo si eso cuando esté…» y es que, mi ritual mañanero cada vez es más y más y más extenso, intento recordar como he acabado usando tantas cremas sin darme cuenta, no os penséis que me tiro una hora (a veces más) metida en el cuarto de baño por gusto, ¡no,no! hay días que me siento obligada a ponerme cien mil potingues por todo el cuerpo, hay que intentar que el cuerpo se estropee lo menos posible durante el embarazo, la cosa es, que no vale uno para todo, ¡que va! es uno para cada extremidad del cuerpo humano, que todo sea dicho, cuando una lo hace por gusto y con tiempo, como puede ser el fin de semana, es muy satisfactorio, pero oye… toooodas las mañanas, toooodos los potingues, en toooodos los sitios correspondientes del cuerpo, acaba pareciendo te un coñazo, con lo cómodo que es salir de la ducha, un poco de body milk para todo el cuerpo y ¡ale, arreando que es gerundio!

Ahora con este calor, no suelo secarme el pelo, tengo la suerte o la desgracia, de tener el pelo liso sin necesidad de secarme lo, así que, un problema menos, salgo de la ducha con el pelo mojado y me voy a la calle ahorrándome el rollo del secador, añadiré que me ha dado este veranito por hacerme una trenza lateral, que es muy recurrida, queda monísima y se puede hacer aunque no lleves el pelo seco del todo.

Ritual mañanero

¿Qué os parece? Ahí es nada… Os lo detallo de izquierda a derecha:

  -Bepanthol, crema anti estrías, quizá esta sea una de las más necesarias, y no es sólo para para ponérsela sólo después de la ducha, es recomendable dos o tres veces al día, yo me la pongo en los pechos, barriga, culete (o más bien ahora tendría que decir, culazo) en las piernas, y en lo que todas conocemos como, las lorzas o flotadores.

  -Body Milk Delyplus, para las zonas donde no me pongo la crema anti estrías, es decir, brazos, piernas y pecho.

  -Lancaster, desodorante en crema, lo uso desde hace miles de años, no he usado otro nunca, esta crema es la prueba de que, si algo te funciona y te gusta ¿para qué cambiarlo?

  -Neutrogena, crema de pies, que ahora en verano todo el día con sandalias es fundamental, para los talones, las durezas…

  -Avène, crema para las manchas de la cara con maquillaje incluido, yo tengo muchísimas pecas en la cara y en verano se me multiplican, así que, imposible con el sol del verano no salir de casa sin ella puesta, además, me ahorro un dinerito en maquillaje.

  -Diadermine, crema hidratante diaria para la cara.

Después de toda la explicación de la falla, como decimos aquí en Valencia ¿no me digáis que no os ha dado un poco de pereza, pensar en ponerte tooooodos estos potingues tooooodas las mañanas…?

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba