Quut, juguetes para la playa

/Quut, juguetes para la playa

Ya os comenté en este post que le dedicaría a Quut una mención especial, como bien se merece, y es que sus juguetes ¡nos han encantado!, hemos tenido la oportunidad de probarlos estas Pascuas en Jávea, lugar donde hemos desconectado durante 5 laaaaargos e intensos días.

Por suerte, nos salieron unos diazos de sol y calor espectaculares, tales fueron así, que servidora tuvo que improvisar e ir de tiendas a comprarse una camiseta de manga corta, (lo cual no fue mucho suplicio, para que os voy a engañar…), pero es que las mañanas eran de lo más calurosas, llegando a rozar los 30º ¡en Marzo!, es lo que tiene la costa Alicantina, buen tiempo asegurado.

Como no podía ser de otra manera, en la maleta eché los juguetes que nos regalaron en el evento de TocToys, que tuvo lugar en Sitges, un cubo súper molón, y una pala que jamás de los jamases creo que vaya a romperse, doy fe de ello, y también la demostración que nos hicieron en el Showroom donde uno de los asistentes se subió encima de dicha pala, aguantando todo su peso, sin duda a prueba de niños.

La pala, la cual también sirve para hacer hoyos en la nieve, viene con un juguete más incorporado, una bandeja que se acopla perfectamente a dicha pala, y que sirve como colador de arena, como veis a la niña de aquí abajo, ya me estoy imaginando este verano a PAPArracho y a Batusi haciendo fosos y cavando sin parar para enterrarse el uno al otro.

El cubo es de plástico muy duro y resistente, y la parte superior de color amarillo es blandita, como una especie de silicona, al tener el asa en la mitad del cubo, puede darse la vuelta totalmente y hacer un juego la mar de divertido, aquí os dejo a Batusi en pasando la prueba de calidad…

BATUSI TESTANDO EN PLENA ACCIÓN 🙂

Aunque hizo calor, mucho, no el suficiente como para jugar con el agua del mar, y poder llenar el cubo y hacer castillos de arena, pero todo se andará, la peque está encantada con estos juguetes playeros, sin duda este verano vamos a ser unos de los más fardones de la playa, a Batusi le van a salir amigos por debajo de la arena para poder jugar con ellos.

 ¿Qué os han parecido nuestros nuevos juguetes molones para la beach?, ¿chulos verdad?, ¿conocíais estos juguetes para la playa?

Firma final de post

Por |2016-04-01T09:00:24+00:00abril 1st, 2016|NOS MOLA|10 Comentarios

Sobre la autora:

10 Comments

  1. María 15 mayo, 2017 en 18:01 - Responder

    A nosotros nos encanta Quut, justo teníamos la bola-cubo desde hace unos meses y el otro día descubrimos que habían empezado a vender más piezas en eurekakids y compramos otras. ¡El Scoopi (o como se escriba) tiene una pinta muy buena! A ver cuando tenemos tiempo el fin de semana para ir a jugar en la playa 🙂
    María

    • Núria 17 mayo, 2017 en 15:35 - Responder

      Son una pasada!!, a mi peque les encanta todos, sobre todo la pala grandota, ya sabes, hay que buscar una buena excusa para ir a la playa a jugar!! jijiji

  2. marifififi 1 abril, 2016 en 19:21 - Responder

    Nosotros los probamos el verano pasado y la verdad es que son muy chulos!

    • Núria 6 abril, 2016 en 09:58 - Responder

      Son una pasada, la verdad es que estamos testando varios y estos son unos de los que más nos gustan pero ¡con diferencia!

  3. Felisa Fernández 1 abril, 2016 en 15:21 - Responder

    Muy chulos, seguro que les encantará a los peques. Me gustan hasta para jugar yo, jeje. Tenemos aún alma de niñas.

    • Núria 6 abril, 2016 en 09:57 - Responder

      Sin duda Felisa, estoy deseando ir a la playa para jugar con ella, hacer hoyos en la arena, fosos… ¡Qué divertido pinta!

  4. Mami Reciente Cuenta 1 abril, 2016 en 11:16 - Responder

    Uooo!! que chulos!!!

    • Núria 6 abril, 2016 en 09:56 - Responder

      Súper chulos!!, y de una calidad tremenda! 🙂

  5. Me ha encantado el cubo. Gracias por descubrirnos juguetes tan molones!!

    • Núria 6 abril, 2016 en 09:59 - Responder

      El cubo, la pala ¡son chulísimos!, a mi me gusta que son muy originales, y de una calidad súper PRO!!

Deja tu comentario