Something is wrong.
Instagram token error.
Skip to content

Red lips + jeans

look vaquero completo

A veces el look más sencillo es el look que acaba siendo el más chic, para el día a día donde voy loca de aquí para allá con los niños, que si llévalos al cole, recógelos, haz comidas, siestas, vuelta al cole… me gusta ir cómoda pero sin perder ese toque femenino que tanto me gusta potenciar.

En esta ocasión una camisa vaquera con unos jeans (nuevos por cierto) fue lo que escogí para pasar el día, como me veía un poco sobria, le di el toque de luz al look con mi nuevo labial de Maybelline New York, ya hablé de el en este post sobre los pinta labios fijos para besar sin parar pues bien, cual es mi fanatismo hacia este labial que este rojo sangre es el cuarto color que me compro, si si, como lo lees, ¡¡el cuarto!!.

Me encantan los colores de esta gama de labiales, pero sin duda su durabilidad y la calidad de los pigmentos fue lo que me cautivó y lo que hizo que los use a diario, bien en el tono rosa más sencillo y discreto, o el color nude que tanto me gusta, aunque para esta ocasión me apetecía iluminar mi rostro con el rojo, ¿qué te parece, te gusta este tono?.

Lo que acaba de completar el look es otro de mis básicos para esta temporada, unos botines con hebillas chulísimos que me tienen cautivada de Stradivarius de esta nueva temporada, son de piel y súper blanditos, además de cómodos, las gafas de sol son mis aliadas diarias también, de Carolina Herrera de hace dos millones de años.

Esto es todo por hoy, espero que te guste el look, y solo me queda desearte un ¡¡muy feliz día!!, como siempre te dejo al final del post te dejo los créditos de cada prenda y complementos.

look vaquero bloguera

botines de tachuelas Stradivarius

pelo largo natural

pelo largo natural

look vaquero con labios rojos

anillo cascada

labios rojos pelo natural

look vaquero con labios rojos

anillo cascada de plata
Camisa vaquera: Stradivarius (otras temporadas)
Jeans: Mango (nueva temporada)
Botines: Stradivarius (nueva temporada)
Gafas de sol: Carolina Herrera (otras temporadas)
Anillo cascada de plata: Bañon (otras temporadas)
Pinta labios: Maybelline New York (puedes ver el post que hice sobre este labial pinchando aquí).

Relacionados

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.