¡Rescata tu perrito Rescue Runts!, nosotros ya lo hemos hecho y no podemos estar más contentos, sobre todo los pequeños guerreros, acostumbrados a ver a Cofi por casa, tener un perrito como mascota es un gran cambio para ellos jijiji

Te pongo un poco en situación, los perritos Rescue Runts son pequeños cachorrillos que encontrarás en Bandai, y los cuales tienes que cuidar, están tristes con lágrimas en los ojos, sus patas están sucias de barro y por si eso no fuera suficiente, ¡tienen hasta pulgas!.

Hay cuatro razas de cachorros que puedes rescatar, un Hasky, un Spaniel, un Spotty y un Pastor Alemán, el nuestro lo escogieron los peques, vieron los que había y decidieron que el Spotty sería el que vendría a casa a vivir, ¡y no nos puede gustar más!.

Te llegará con el pelo enredado, con la lengua cogida con un pequeño punto que hace que parezca triste, con lágrimas a modo de pegatinas, las orejas gachas, y con barro en las patas las cuales podrás limpiar con agua, también llega con un collar para que le pongas nombre y se lo ates al cuello, además de un peine para cepillarlo, y un certificado de rescate.

Aunque lo mejor de todo esto sin duda es que cuando rescatas un perrito comprándolo, colaboras con la Asociación Aladina y su proyecto con los niños enfermos de cáncer, ¿no me digas que esto no es motivo más que suficiente para rescatar un cachorrillo?.

Recuerda que una vez tengas tu perrito en casa no puedes dejar de peinarlo ni cuidarlo, pues su pelo se vuelve a enredar de nuevo, a mi me encanta inculcarles a los Vikingos estos valores de concienciación animal, que sepan que los animales son una gran responsabilidad y que requieren de cuidados básicos y vitales como las personas, tienen que ir al veterinario, comer, pasear, hacer sus necesidades, y por supuesto como cualquier persona requieren mimos y cariñitos, esto ya lo hacemos con Cofi, nuestro gato, al que mis hijos quieren y cuidan con locura, así que ya teníamos parte del camino ganado 😉

También me chivan por el pinganillo que hay un canal en Youtube en el que una veterinaria se encarga de cuidar a los perritos desde su consulta, te dejo el enlace de su canal aquí para que veas los videos, ¡son muy divertidos!.

Y por si toda esta info no fuera suficiente, y como las Navidades están a la vuelta de la esquina, los amigos de Bandai y una servidora, nos hemos unido para ¡¡SORTEAR UN CACHORRO SPANIEL!!, si quieres saber como participar, no te pierdas el final del post 😉 pero primero echa un vistazo primero a las fotos del perrito que te puedes llevar si te toca el sorteo.

Rescue Runts

perrito Rescue Runts

perrito Rescue Runts

perrito Recue Runts

perrito Rescue Runts

perrito Rescue Runts

perrito Rescue Runts

perrito Rescue Runts

perrito Rescue Runts

perrito Rescue Runts

complementos perrito Rescue Runts

perrito Rescue Runts

¿QUÉ HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UN PERRITO SPANIEL?

-SER SEGUIDOR DE MAMIRRACHADAS en FACEBOOK o en INSTAGRAM @mamirrachadas

-SER SEGUIDOR DE BANDAI ESPAÑA EN FACEBOOK

-COMPARTIR el SORTEO de manera pública en tu/s redes sociales.

-DEJAR UN COMENTARIO en ESTE POST a modo de participación, echa un ojo a mi página de FACEBOOK y a mi cuenta de INSTAGRAM también se puede participar desde allí, tendrás más posibilidades de participación ¡¡correeeeee!!.

— BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO —

-El sorteo es válido desde hoy miércoles 28 de Noviembre, hasta el miércoles 5 de Diciembre (ambos incluidos) a las 00:00, unos días después diré DESDE ESTE MISMO POST, y en las redes sociales el nombre del ganador.

-Habrá UN ÚNICO GANADOR para el PERRITO RESCUE RUNTS, (¡¡ojo!!, NO es este que has visto en las fotos el que se sortea, sino un SPANIEL).

-Los participantes en los comentarios del blog, tendrán que dejar algo más que el nombre, es decir, María, Pepita o Manolita ¡NO SERÁ SUFICIENTE!, algo más significativo para que se pueda localizar al ganador claramente sin que aparezcan 55 personas llamadas María reclamando que ellas son las ganadoras, pongo algunos ejemplos de lo que quiero decir: Beatriz JL, Tania 1986, Yolanda Navarro…

-Nunca se podrá canjear el premio por dinero.

-El sorteo es válido sólo para España.

-Se comprobará que se han seguido los requisitos de participación, si no fuera así, se volverá a sortear de nuevo excluyendo a la persona que no ha cumplido los requisitos.

-El ganador/a tendrá 1 SEMANA como máximo para reclamar su premio, si en este tiempo no diera señales de vida, se volverá a sortear de nuevo EXCLUYÉ[email protected] de la lista de participantes.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]