Restaurante Crensa Valencia, donde los camareros son robots

Restaurante Crensa Valencia, donde los camareros son robots

Por |2019-09-10T20:46:21+02:00septiembre 10th, 2019|NOS MOLA, PLANES CON NIÑOS, SOCIAL|1 comentario

restaurante Crensa Valencia camareros robots

¡La «robolución» nos invade!, ja ja ja últimamente vivo rodeada de robots, entre la Roomba que campa a sus anchas por nuestra casa limpiando como las locas, y el último sitio donde fui a cenar hace unos días, siento que mi vida gira en torno a baterías de litio y a domóticas, y no es por otro motivo porque en Valencia se ha abierto el restaurante Crensa, donde los camareros son robots, si, si, como lo lees.

Aunque hay que hacer pequeños matices, los camareros robots son los encargados de servirte los platos a la mesa haciendo el deleite de los allí presentes, ya que sin duda es el gran aliciente del local, antes de que dichos robots vengan a traerte platos, previamente ha venido un camarero, real, de carne y hueso vamos, a tomarte nota, también son ellos (las personas, digo) los que te traen la cuenta, y los que se encargan de cobrarte.

Robots camareros a parte, no puedo dejar de mencionar su riquísima comida, es una fusión Oriental, la cual se decanta diría yo que por el estilo Thailandés, ¡súper rico todo!, pasta, arroces y mucha combinación y variedad de platos para compartir, ¿y los precios?, te preguntarás, pues muy asequibles y acordes con la gran abundancia de los platos, ¡son enormes!.

Crensa Valencia restaurante con camareros robots

restaurante Crensa Valencia camareros robots

comida restaurante Crensa Valencia camareros robots

Goma Wakame

cocina restaurante Crensa Valencia camareros robots

comida restaurante Crensa camareros robots

Arroz con huevo frito.

Rondan los 56, 7 y 8€ por plato (aproximadamente), o algo más económico como las sopas que van desde los 3,50€, yo pedí este arroz con huevo que ves en la foto de aquí arriba, y aún me estoy relamiendo, ¡estaba de muerte!, para mi fue lo más rico de los muchos platos que pedimos mis compañeras de trabajo y yo, ¿ah, qué no lo he mencionado?, ¡hicimos noche de chicas!

Sin duda volveré con los Vikingos porque les va a flipar el rollo robot, habían niños en la sala y alucinaban cada vez que el camarero robot se acercaba a la mesa, aunque también hago mención a esto de visitar el local con niños, no hay ningún tipo de menú o plato adaptado a los niños, si están acostumbrados a la comida Oriental, les gustará seguro.

Te dejo con fotos de la comida, la deco del local, y a servidora haciendo el monguer con uno de los robots, no dijo ni pio después de atosigarle con las muchas fotos que nos hicimos con él >.<

camareros robots restaurante Crensa Valencia

comida restaurante Crensa camareros robots

Rollito de langostinos.

comida restaurante Crensa Valencia camareros robots

Potato Noodle.

comida restaurante Crensa camareros robots

decoración restaurante Crensa Valencia camareros robots

comida restaurante Crensa Valencia camareros robots

Padthai.

comida restaurante Crensa camareros robots

camareros robots restaurante Crensa

¿Qué te ha parecido el restaurante Crensa Valencia?, ¿no te pica la curiosidad porque que te sirvan los platos unos camareros robots?, yo sin duda lo recomiendo como una experiencia diferente, ya sabes, si te animas, ¡cuéntamelo! 🙂

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 3 Promedio: 4.7]

Sobre la autora:

Un comentario

  1. Pepi Pantoja 11 septiembre, 2019 en 17:37 - Responder

    Hola !!!! Me ha gustado mucho tu post sobre el restaurante, en octubre vamos ha estar por valencia , nos gustaría ir . Sabes si tenemos que hacer reserva antes ?
    Gracias , un saludo bonita !!!!

Deja tu comentario