Rodaje del anuncio de Blemil y Blevit en Barcelona

Por |2015-09-17T10:12:21+02:00septiembre 17th, 2015|SOCIAL|2 Comentarios

Tenía este pos en el tintero desde hace un par de meses, ahora que ¡por fin! ha visto la luz el microsite de Blemil y Blevit, puedo hacer público el post 🙂

No os imagináis la ilusión que me hizo que se pusieran en contacto conmigo el equipo de Laboratorios Ordesa, para ser una de las candidatas para rodar un anuncio en Barcelona junto con más papás, ¡y todo a través de mi blog!, quien me iba a decir hace dos años cuando empecé a escribir por pasatiempo, que se iba a convertir en algo tan satisfactorio para mi.

Después de grabar un video de presentación, pasé la prueba, y me dieron la genial noticia de que iba a ser imagen de la campaña junto con 3 mamás y 1 papá, ¡SERÍA UNA DE LOS 5 PAPÁS10!, ¡emoción infinita!, campaña que iba a darse a conocer en Septiembre de este año.

Los días previos antes de viajar a Barcelona fueron de nervios, emoción, ganas, nervios, incertidumbre, más nervios, estaba embarazada de 4 meses allá por el mes de Junio, y una que no ha parado de jalar en todo el embarazo, no estaba en mi mejor momento físico que digamos, teniendo en cuenta que antes de quedarme embarazada, había conseguido volver a meterme en mis pantalones pre-embarazo de Batusi, en una estupenda talla 38, algo que hoy por hoy, me parece más probable que me cruce a nado el estrecho a lo David Meca, que se vuelva a repetir dicha hazaña…

Probándome modelitos para la ocasión que me cupieran (o cupiesen), al final me dejé de florituras y decidí ir en jeans (con goma en el botón ya que no abrochaba ni por asomo), y una camiseta básica, aunque la productora en el set de rodaje tenían vestuario, al final decidimos que el look elegido era el más acorde para mi.

Me lo pasé genial toda la jornada, el equipo era súper majo, paciente con una novata inexperta en esto del mundillo ¡acción!, y simpático, el lugar de grabación como ya veis es una PASADA, una antigua fábrica de pieles que conservaba la arquitectura intacta, con alguna reconstrucción, pero conservando el estilo industrial, muchos focos, luces por doquier, claquetas, pruebas de sonido, y hubo un momento que se me subió el pavo y pedí sábanas blancas en mi camerino, y que las botellas de agua fueran pares en la nevera, al más puro estilo Jennifer López, jajajajajaja… Es broma, una no es así de tonta… >.<

Este fue uno de los momentos que la entrevistadora del anuncio captó durante la grabación, foto sacada de mi INSTAGRAM

Sin duda una experiencia única que repetiría encantada, ahora ya podemos disfrutar del resultado final, lo tendréis disponible en la página web de Blemil y Blevit, con mi ficha y unas fotos de la menda.

Os dejo los vídeos para que me veáis en plena acción 😀

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1hJ80S1hduk
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wQeiyOdNSjE

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

2 Comentarios

  1. Marisa 17 de septiembre de 2015 en 20:16 - Responder

    Me estoy haciendo fan tuya!!! Es q lo haces bien che!!! Me encanta!!

    • Núria 18 de septiembre de 2015 en 10:25 - Responder

      Jajajajaja… Yo si que soy fan tuya ¡¡a topeeeeeee!!

Deja tu comentario

Ir a Arriba