Something is wrong.
Instagram token error.
Skip to content

Sandalias todo terreno Destroy Woman

Sandalias Destroy Woman

No hay día que no suba una foto a mis redes sociales, a Instagram más que nada, que alguien no me pregunte por mis nuevas sandalias todo terreno de Destroy Woman, ¡y no me extraña!, molan mil, ¿verdad?.

Ya llevo un tiempo colaborando con Destroy, y no puedo más que escribir cosas buenas sobre esta marca Alicantina de calzado, hecho en España con productos de máxima calidad, tanto para mis pies como para los de mis peques hemos confiado en ellos, sin duda es un calzado que recomiendo tanto para los polluelos de la casa, como para ti, que te gusta la moda, la calidad y llevar unos bonitos zapatos de diseño y originales, ¿a que si? 😉

Puedes echar un ojo a este post de unos botines negros que me puse este invierno ¡muchísimo!, también unas botitas unisex para los Batusitos, las exprimimos ambos no te imaginas cuanto, calidad TOP.

El look que traigo hoy son unas sandalias todo terreno, a estas alturas ya sabrás lo culo inquieto que soy, bueno, que somos la familia al completo, y me gusta ir cómoda pero sin renunciar al estilo, correr detrás de los peques, jugar en el parque, o agacharme para hacer fotos como has visto en la primera fotografía del post, con estas sandalias he conseguido el kit.

Comodidad, diseño y calidad, me las pongo no te imaginas cuanto, al ser íntegramente de piel se adaptan perfectamente a mi pie, la suela donde pisas es súper blandita, y al llevar el cordón te da la opción de poder apretártelas a tu gusto, esto para mi es genial, ya que tengo el pie muy fino, y no puedo ponerme cualquier sandalia, ya que se me acaba escurriendo el pie hacia delante.

Cuando las vi por la web pensé que quizá pesarían, ¡pero engañan!, son ligeras al ser la suela de goma, y el diseño pues ya lo ves, a la última y están disponibles en varios colores, yo las escogí en color cognac, pero las tienes también en taupe y en negro, dime, ¿con cuál te quedas? 😉

Te dejo algunas fotos del look que escogí ese día para combinarlas, un paseo por las Artes y las Ciencias de Valencia, un lugar genial por cierto para que los niños disfruten corriendo y jugando por allí, como siempre en los looks de moda, te dejo al final del post los créditos de las prendas que llevo.

Sandalias hechas en España

Sandalias detalle

sandalias de mujer

sandalias de piel

estilo destroy

Sandalias Destroy Woman

 

Sandalias de plataforma

sandalias tacon

Sandalias Destroy Woman

Las artes y las ciencias

pantalón culotte ancho

Look verano mamirrachadas

Sandalias comodas

las artes y las ciencias Valencia

look todo terreno moda mujer

Sandalias: Destroy Woman
Pantalón fluido: Tienda de barrio
Camiseta con brocado: Zara
Blazer: Zara
Gafas de sol: Óptica de barrio de Barcelona
Móvil: Xiaomi Redmi Note 5, Gearbest
Mochila: Mercado del Zoco, Marruecos
Collar: Sin duda lo más bonito de todo el look, hecho por mi peque en una de sus manualidades juntas ^^

Relacionados

Comentarios

  1. Yolanda Yolanda

    Son chulisimas!! Y si son de Alicante me gustan aún más.
    Le voy a echar un vistazo a ver si me hago con unas para este veranito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.