¡SEGUNDO CUMPLE MES!

Por |2013-10-26T21:50:21+02:00octubre 26th, 2013|MATERNIDAD|Sin comentarios

Mi chica cumple hoy su segundo cumple mes, ¡Plas, plas, plas!, parece mentira que ya estemos ahí, si hace cuatro días estábamos yéndonos cagando leches al hospital, ¡de locos!, el tiempo no veáis como pasa… Aunque eso es buena señal, quiere decir que lo hemos disfrutado tantísimo que se nos ha hecho corto, y es que aprovechamos cada minuto de estar con Batusi al 100%, no queremos perdernos nada, por que aunque suene a topicazo, nada de lo que haga se va a volver a repetir, y ya se sabe lo que te dice todo el mundo… ‘¡Aprovechad ahora que crecen muy deprisa!

El otro día nos echó su primera sesión de sonrisillas, y lo gracioso es que la hace siempre a la misma hora, después de su toma-desayuno, clavaó oye, la apoyamos en nuestra almohada y la tía empieza venga la sonrisa, y nosotros ahí, tumbados delante de ella, poniéndole la mano uno al otro debajo de la barbilla para no babear sobre la cama, (padres primerizos con un bebé de dos meses, ya sabéis…)

20131026-234620.jpg

Os dejo una fotito del pie comestible de Batusi, mmmm que cosita, muero de amor…

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba