O debería decir, dieta de como morir de hambre jajaja…

Esta semana 10 la dieta es un tanto complicadilla, ya que la disociada es algo que no aguanta todo el mundo, y antes de mandártela la endocrina te lo pregunta unas siete veces, ¿te atreves con una disociada Núria?, ¿seguro?, mira que luego ya no hay vuelta atrás… Ahora verás el por qué…

En las 10 semanas que estoy yendo a la endocrina no me la había ofrecido más que una vez, sabe por veces anteriores que yo soy capaz de llevar esta dieta, sin embargo a mi madre, que estuvo yendo a la misma endocrina un tiempo, no se la recetó nunca por que no se ve capaz de llevarla, es muy dura, y sacrificada.

Importantísimo que NO ESTÉS CON EL PERIODO, ni en vistas de, a mi se me acababa de ir unos días antes de hacer la visita, así que me propuso hacerla y sin pensar dije que si.

Es muy importante seguir al pie de la letra esta dieta si quieres ver unos resultados notables y no echar la dieta al garete.

Primero vamos a ver el resumen semanal de la SEMANA 9: DIETA HIPOCARBONADA

Peso perdido: 700 kg
Peso perdido desde el inicio de la dieta: 7,900 kg (Wooow).
Moral: Por las nubes.
Deporte: Si, sigo en Aqua Gym, Aqua Cardio y Aqua Aerobic.
Pecados: Tartaleta de verduras, quiche de verduras y una croqueta de tinta de calamar (¡malditos eventos blogueros! jajajaja).

 

Ahora si, veamos la DIETA DISOCIADA


DESAYUNO PARA TODOS LOS DÍAS
Café con leche, sólo uno al día, se puede tomar cafés pero solos, sin leche.
1 día: Fruta ¡todo el día!, excepto las tropicales (mango, papaya, aguacate, coco, uva), aunque piña y kiwi si se puede, las que quieras y cantidad libre, almuerzo, comida, merienda y cena ¡fruta!.
2 día: Pollo, almuerzo y merienda jamón serrano (a palo seco, sin pan), comida y cena pollo a la plancha.
3 día: Fruta (repetimos exactamente lo mismo que el primer día, todo el día fruta).
4 día: Pescado blanco, almuerzo y merienda jamón serrano, comida y cena pescado.
5 día: Fruta (repetimos exactamente lo mismo que el primer día).
6 día: Ternera, almuerzo y merienda jamón serrano, comida y cena ternera a la plancha.
7 día: Fruta o lácteos (yogures naturales), a mi como no me gustan repito el día de la fruta.
Infusiones, café y sacarina o asparíamos.
2 Litros de agua al día.
Nada de pan.

Yo tomo Supradyn como complemento vitamínico, bajo RECETA MÉDICA DE UNA ENDOCRINA.


¡¿Qué te parece?!, muy bestia verdad, esta dieta es para perder cerca de los 2 kilos, llevo 3 días con ella y estoy pasando un hambre bestial, aunque como digo ya la conocía esta dieta, hasta que no le dices, ¡venga, adelante!, no te acuerdas lo jodi** que es.

Sólo recordarte a modo de información que en este blog yo no incito ni animo a nadie a seguir estas dietas, decidí plasmarlo semanalmente en mi blog para sentirme animada y acompañada contando mi experiencia, yo estoy sometida a un riguroso control médico de una medica experta en nutrición, la cual me toma la tensión y me controla mi salud mediante análisis de sangre, entre otros.

¡¡FELIZ SEMANA!!

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]