Este post tenía que haber salido el viernes pasado, pero fue ¡¡MI CUMPLEAÑOS!!, como imaginarás tuve planes y quedadas por doquier, así que me fue imposible ni si quiera abrir el portátil, además, quería comentar que a partir de ahora, la dieta semanal saldrá TODOS LOS LUNES, es decir, yo voy a la endocrina los jueves, y antes publicaba los viernes la nueva dieta, los cambios, la evolución etc, eso mismo se pasa a los lunes, para mi es mucho más cómodo, y por lo que leo por las redes sociales, para las seguidoras de la dieta también.

Puedes ver la evolución desde la semana 1 pinchando aquí, o en la barra lateral del blog la encontrarás como #Operación14KilosMamirrachadas

Ejemplo de un menú de comida de la dieta hipocalórica.

Ejemplo de un menú de comida de la dieta hipocalórica.

Resumen de la semana anterior DIETA HIPOCALÓRICA

Peso perdido: 700 gr.
Peso perdido desde el inicio de la dieta: 3,700 kg.
Nivel de ansiedad: Nulo, esta última dieta era genial, se podían comer hidratos (muy limitados) y no he pasado nada de hambre.
Deporte: Nulo, ¡¡hoy empiezo en la piscina!!, me muero de ganas por volver a aqua cardio y aqua gym.
Pecados: Arroz negro con all i olí (comida fuera de casa, estaba muy limitada con el menú), esa noche no cené nada más que un yogur, y un panecillo de pan (del mismo menú).
Sensaciones: Geniales, el cuerpo se va acostumbrando a una limitación de alimentos ingeridos, y al NO picoteo entre horas, a mi esto último me perdía.

Vamos con la DIETA NUEVA de esta cuarta semana.

DIETA HIPOCARBONADA

Huevos
Carnes de todo tipo (fritas, asadas o a la plancha)
Pescado blanco o azul
Salazones y ahumados
Marisco sin concha
Verduras 1 vez al día sólo y no mezclar entre sí, (lechuga, escarola, espárragos, endivias, acelgas).
Jamón serrano
Mantequilla (no margarina)
1 Tostada de pan al día de silueta integral sin azúcar
Caldo natural sin verduras
Queso curado 1/4 para toda la semana, o si se usa parmesano es cantidad libre
Mayonesa natural casera (sin ajo ni limón)

Cafés e infusiones cantidad libre
2L de agua al día (importantísimo)
Coca cola light
Gaseosa
Vino de más de 3 años

Se puede rebozar la comida en huevo pero no en harina.
Los alimentos se pueden comer tanto en el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena (importante sólo comer una vez al día la verdura y no mezclarla), es decir, si coméis una ensalada de escarola con atún y huevo duro (por ejemplo) ya no podréis cenar verdura.

Hasta aquí la dieta que me espera esta semana, sin duda pinta fenomenal, muchos alimentos, muy variados y cantidad libre, yo lo que hago es dedicarle un ratito el domingo por la tarde/noche a los menús semanales, os aseguro que saldrás ganando tanto en tiempo como en calentamientos de cabeza pensando que haces de comer, y más cuando en mi caso hago dos tipos de comidas diferentes.

¿Cómo estás llevando la dieta?, ¿has notado la ropita más holgada que hace unas semanas?, ¡¡YO SIIIIIII!, y estoy contentísima, eso sin duda es una motivación increíble.

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]