Semana 8: Dieta hipocarbonada

Semana 8: Dieta hipocarbonada

Por |2016-10-31T09:00:45+02:00octubre 31st, 2016|ALIMENTACIÓN, DIETA|Sin comentarios

Llevo dos semanas con la misma dieta, y esta semana pasada fue un ABSOLUTO DESASTRE, iba a asistir al BlogTrip a Granada invitada por la marca Puleva, y claro, mi endocrina se echó las manos a la cabeza pensando en que mi dieta esa semana iba a ser catastrófica, no se equivocó lo más mínimo…

Aunque yo iba con la intención de limitarme en ciertos alimentos, este tipo de eventos no son de sentarse en un restaurante a comer, y donde puedes elegir entre una ensalada o un plato de carne, la mayoría suelen ser cenas de cocktail, o lo que viene siendo camareros pululando por los corrillos de blogueras con bandejas llenas de ricochuras y delicias varias que engordan de lo lindo.

Y claro, una o come o se desmaya, y más con el ajetreo que llevábamos, corriendo de aquí para allá, que no me intento excusar, bueno, vale, si… El BlogTrip me pasó factura, y eso de irme el viernes de farra y no volver a casa hasta el domingo son muchas horas, y mucho descontrol alimenticio.

Fotografía cedida del BlogTrip de Puleva, en Granada.

Fotografía cedida del BlogTrip de Puleva, en Granada.

Veamos el resumen SEMANA 7: DIETA HIPOCARBONADA

#Operación14KilosMamirrachadas

#Operación14KilosMamirrachadas

Peso perdido: ¡Cero patatero!, es decir, peso exactamente lo mismo que la semana 6, y sólo puedo dar gracias que después de lo que comí en Granada no engordé y me mantuve igual, sólo digo que hubo hasta un día de Burguer King… ¡De locos!.
Peso perdido desde el inicio de la dieta: 6,500 kg
Moral: Tirando a baja, una semana perdida, esa es la sensación que tengo.
Deporte: A trompicones, voy a días sueltos y no es nada bueno, pero estoy en un curso de RRSS y CM que me tiene las tardes ocupada hasta las 22h.
Pecados: No se ni por donde empezar… Hamburguesa de Burguer King, tortitas de gambas, montaditos… Bueno, y un sin fin de cosas que estaban muy, pero que muy ricas.

¡Pero todo esto se acabó!, ya estamos de nuevo en casa, con una rutina establecida, y toca ponerse las pilas, la semana siguiente la he seguido a raja tabla, tanto que he perdido más de lo esperado (sentimiento de culpabilidad, bendito seas….).

Mi endocrina ha decidido que siga con la misma dieta sin carbohidratos, así que es EXACTAMENTE LA MISMA DIETA QUE LA SEMANA 7, no obstante, voy a ponerla aquí para que sigamos con un orden.

SEMANA 8: DIETA HIPOCARBONADA
Huevos
Carnes de todo tipo
Pescado blanco y azul
Salazones y ahumados
Conservas de pescado (aceite o escabeche)
Mantequilla (no margarina)
Verdura (1 vez al día y NO mezclar entre sí), lechuga, acelgas, espinacas, espárragos, champiñón, setas.
Vísceras
Marisco sin concha
Jamón serrano
Queso curado (1/4 para toda la semana, e ilimitado si es queso parmesano)
Mayonesa casera (sin ajo ni limón)
1 Tostada al día

2L de agua al día (súper importante)
Café e infusiones
Gaseosa blanca
1/4 de leche desnatada al día
Coca cola light, tónica
1 vaso de vino tinto al día de más de 3 años

Se puede consumir frito o asado
Se pueden usar condimentos pero no comerlos (cebolla, ajo, hierbas…)
Rebozar sólo en huevo, no en harina
Sacarina (en pastilla) o aspartamo

¡A tope con la dieta!, por si has llegado hasta aquí y no sabes de lo que hablo, puedes ver las dietas completas por semanas, y recordarte a modo de información que en este blog yo no incito ni animo a nadie a seguir estas dietas, decidí plasmarlo semanalmente en mi blog para sentirme animada y acompañada contando mi experiencia, yo estoy sometida a un riguroso control médico de una medica experta en nutrición, la cual me toma la tensión y me controla mi salud mediante análisis de sangre, entre otros.

¡Un saludo y gracias mil por pasarte por el blog y dejarme tu comentario! 😀

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Sobre la autora:

Deja tu comentario