Septiembre, mes de nuevas etapas

Por |2015-09-07T09:19:30+02:00septiembre 7th, 2015|SOCIAL|15 Comentarios

¡Estoy de vuelta!, después de 2 meses de inactividad con el blog, ¡por fin!, ¿qué tal has llevado tus vacaciones de verano?, espero hayas descansado y disfrutado de tu familias y amigos, yo puedo decir que se han acabado nuestros problemas y quebraderos de cabeza con el blog, por la persevarencia y las manos prodigiosas de PAPArracho, no lo hemos cerrado, os pongo en situación…

A principios de Julio estando de vacaciones en Moraira, nos notificaron que NOS HABÍAN HACKEADO EL BLOG, no se podía acceder a él, no teníamos el control, ¡menudo jarro de agua fría!, y más estando de vacaciones, que encendía el móvil sólo para hacer fotos y poco más, PAPArracho se puso manos a la obra y echó el resto currándoselo como sólo él sabe, que aunque su trabajo no es ni informático ni programador web, bien podría ganarse la vida de ello, porque se maneja en este campo como pez en el agua, con los códigos HTML y demás algoritmos varios, mucho mejor que profesionales del medio os lo digo yo…

Después de mil cambios en el blog, funcionaba una semana, y a los días dejaba de ir otra vez, estuve a punto de tirar la toalla, me desesperaba el pasarme horas arreglándolo, poniéndolo bonito, modificando esto, lo otro… Y a los días todo ese trabajo estaba en la basura, no había valido de nada porque OTRA VEZ no funcionaba, así durante semanas, PAPArracho que es el «experto» decidió que lo mejor era RESETEARLO todo, era muy probable que fuera como si empezara de cero, sin post, sin fotos, sin NADA, pero como ya he dicho este hombre es todo UN CRACK, y consiguió salvar todos mis post y fotos, ¡BENDITO SEA! 😀

Así que después de muchas horas de trabajo, y de trasnoches nocturnos, os presento la NUEVA IMAGEN MAMArracha, muy en mi linea, sin excesos ni colorines, tonos neutros, un tema limpio, sin florituras que hagan contaminación visual, y de estilo minimalista, espero que os guste, yo no es por nada pero ¡estoy encantada con el cambio! ^.^


cabecera nueva 6

Veréis a partir de ahora, cada vez que publique un post, habrá en la cabecera una foto que os indicará de que tema trata ese post, también he añadido NUEVAS SECCIONES, como por ejemplo PLANES CON NIÑOS, MIS CUIDADOS, NIÑOS, RECOMENDACIONES o ALIMENTACIÓN, ya me conocéis, no me gusta estancarme, me gusta ampliar fronteras y renovarme, algo que considero fundamental y necesario cada cierto tiempo, y como bien reza el título de este post SEPTIEMBRE, MES DE NUEVAS ETAPAS.

Se presentan en esta nueva vuelta al cole nuevas colaboraciones, tanto con nuevas marcas, como con compis blogueras, sorpresas que os estoy deseando de contar con marcas con las que ya colaboro, pero que aún son top secret, por las redes sociales me encontraréis con el mismo avatar, con mi habitual sonrisa.

15941201_601686970037535_4331274252806204632_n

También quiero hacer una puntualización, porque aunque habrá a lectores del blog que les dará igual saberlo que no, habrá a otr@s que no, a partir de ahora, cuando haya un post PATROCINADO, es decir, que la marca de la que hablo en dicho post, o bien me paga por redactarlo, o bien recibo su artículo o producto como «moneda de cambio», veréis escrito en el mismo post PATROCINADO, obviamente también escribo sobre marcas o productos que me gustan o que recomiendo sin ninguna remuneración, en este caso, no veréis nada.

Creo que es justo y necesario ser sincera con vosotr@s 🙂

Y antes de cerrar el post, te quiero dar las gracias por seguir ahí, gracias por los mails preguntándome que es lo que pasaba con el blog, gracias por los WS de compis blogueras diciéndome que si sabía que el blog estaba inactivo, estos hackers piratas ¡no podrán conmigo! ;D

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

15 Comentarios

  1. Una Mamá en la Cocina 11 de septiembre de 2015 en 13:26 - Responder

    Guayyyy…ya te tenemos de vuelta….sí que ha costado con todo lo que os ha pasado..pero por fin estáis por aquí….mil besos….os seguiré leyendo…

    • admin 14 de septiembre de 2015 en 09:47 - Responder

      Gracias amore!, la verdad es que si que lo hemos tenido mal con el tema del hackeo, no entiendo como hay gente que hace esas cosas…
      Saludos y me alegra tenerte de nuevo por aquí 🙂

  2. Lapsicomami 7 de septiembre de 2015 en 20:53 - Responder

    Me gusta mucho la página, hermosa! Es una faena lo que te ha pasado (ya he leído de varios casos, y me quedo loca), pero te ha quedado genial! Un besote!

    • admin 9 de septiembre de 2015 en 09:17 - Responder

      Si si, yo lo flipo tía… La gente tiene mucho tiempo libre y se aburre mucho, porque si no no lo consigo entender…
      Besos y me alegro que te guste la nueva imagen 😉

  3. ¡¡¡Bienvenida de nuevo!!!
    Por cierto, me gusta muchísimo tu nueva imagen. Un besote.

    • admin 9 de septiembre de 2015 en 09:16 - Responder

      ¡¡Me alegro hermosa que te guste!!
      Besotes

  4. Marta Chincha Rabincha 7 de septiembre de 2015 en 13:39 - Responder

    Genial, que estés de vuelta guapetona!!!! Y la nueva imagen me gusta mucho, así que a seguir adelante!!! Un besazo guapetona!!!

    • admin 9 de septiembre de 2015 en 09:16 - Responder

      Muchas gracias Marta, la verdad es que después de tanto tiempo escribiendo y redactando en el blog, cuando haces un patón así, obligado, se echa mucho de menos.
      Nos leemos guapa
      Besos

  5. Vanessa 7 de septiembre de 2015 en 11:37 - Responder

    Bienvenida de nuevo! Es un placer leerte y seguirte.

    • admin 9 de septiembre de 2015 en 09:11 - Responder

      ¡Muchas gracias Vanessa!, y yo encantada de estar de vuelta, tenéis MAMArracha para rato jajajajaja

  6. Mamá Puñetera 7 de septiembre de 2015 en 12:34 - Responder

    Que bien que estés de vuelta y lo hayáis podido solucionar todo!
    Esto de que haya gente que se dedique a hackear blogs porque si no lo acabo de entender… Que ascazo de gente!
    En fin, a lo positivo, estas de vuelta y tu nueva imagen me encanta! Muy sencilla y con mucho gusto!
    Besos guapa!

    • admin 9 de septiembre de 2015 en 09:13 - Responder

      Yo tampoco lo entiendo la verdad, no tiene sentido ninguno, sin duda tiene que ser gente que se aburre mogollón en su vida, porque si no no lo entiendo…
      Me alegro que te guste mi nueva imagen 🙂
      Besotes guapa

  7. El día que llegaste 7 de septiembre de 2015 en 11:45 - Responder

    Bienvenida!! Qué ganas de leerte de nuevo!
    Mucho ánimo con la adaptación!!
    Deseando leer tus nuevos contenidos nos dejas!
    Un besito!

    • admin 9 de septiembre de 2015 en 09:12 - Responder

      ¡Muchas gracias!, y para mi también es un placer estar de vuelta después de tanto contratiempo con el blog.
      Nos leemos por aquí 😉

Deja tu comentario

Ir a Arriba