Silla mecedora de TuBebeBox

Por |2016-05-17T17:17:32+02:00mayo 17th, 2016|DECORACIÓN, NOS MOLA|5 Comentarios

Ya en el embarazo de Batusi tuve un mono tremendo de mecedora, por diferentes motivos no nos hicimos con una, y lo que tenía claro es que con mi segundo hijo, sacrificaría algún mueble del Penthouse MAMArracho si hiciera falta para tener una mecedora, así que cuando TU BEBEBOX me propuso colaborar con ellos, imaginaos, en ocasiones vi mecedoras...

Uno de los productos estrella de TU BEBEBOX es su famoso sillón balancín, tanto para adulto como para niño, ¡y no me extraña!, después de tenerla una semana en casa puedo prometer y prometo que es lo más cómodo que he probado en cuanto a mecedoras se refiere.

En casa cualquier excusa es buena para coger la cámara de fotos y hacer una sesión fotográfica, lo habitual es que sea yo la que dispara, pero esta vez PAPArracho estuvo detrás del objetivo para hacernos unas preciosas fotos a mis Batusitos y a mi.

El sillón balancín he decidido ponerlo en nuestro dormitorio, al lado de la cuna de Batusito, le doy el pecho en ella y lo duermo tan ricamente, y os aseguro que es tan relajante el meneito que si me descuido me duermo yo también con él…

UNA MECEDORA DE DISEÑO Y CÓMODA ES POSIBLE

Lo que más me gusta del balancín es lo profundo y la amplitud del asiento, eso lo hace comodísimo, yo soy alta, y el respaldo se adapta perfectamente a mi espalda, y con un pequeño movimiento te meces sin necesidad de hacer esfuerzos bruscos.

Otra de las cosas que me gustó es la facilidad de limpieza, una cuando es madre busca la practicidad y la comodidad por encima de todo, el asiento es de polipropileno, pasándole un paño húmedo tendrás el asiento siempre perfecto, la estructura es de acero y las patas curvadas son de madera de haya.

A Batusi no hace falta que os diga que le encanta, las imágenes hablan por sí solas, ella predica con el ejemplo de mami, se sienta ella sola y se pone a mecer a todas sus muñecas hasta que se duermen, por no decir las veces que me la he encontrado dándole tetita a su Nenuco, para comérsela…

Si duda una de las mejores adquisiciones en esta segunda maternidad, estéticamente queda chulísima donde la coloques, imita a la famosa silla del diseñador Eames, aportará un estilo escandinavo a tu estancia que tan de moda está en los últimos años.

Hasta aquí la mega sesión de fotos, ¿conocíais esta mecedora de diseño de TU BEBEBOX?, ¿os gusta alimentar y dormir a vuestros polluelos en mecedoras?

POST PATROCINADO

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

5 Comentarios

  1. Felisa Fernández Fernández 21 de julio de 2017 en 11:00 - Responder

    Chulísima la mecedora!! A mí también me encantan, antes tenía yo un balancín cuando mis hijos eran pequeños, de hecho mi madre tiene uno y cuando estoy allí me gusta sentarme un ratico a mecerme. Que recuerdos me vienen a la mente, se echan de menos, es verdad. Tres hijos tengo yo, quien dice que tu no tengas más, eres aún joven. Pero como está la vida, tienes bastante con dos, no sabemos lo que les deparará el futuro. Las fotos son preciosas también, se te da muy bien.

  2. Socorro que soy mamá 18 de mayo de 2016 en 20:37 - Responder

    Una como esta si que la habría tenido en casa, las que vi en su momento eran muy grandes. Sesión de fotos genial!!!

    • Núria 24 de mayo de 2016 en 17:03 - Responder

      ¡Gracias guapa!, a mi muy grandes tampoco me gustan, además de que no me caben en casa, (consecuencias de vivir en un ático), pero esta es genial porque no ocupa a penas sitio, lo normal de una silla.
      Besos

  3. Mami Reciente Cuenta 18 de mayo de 2016 en 14:59 - Responder

    me encantan las mecedoras. Y así en silla me parece tan sumamente bonita!!!! Aixxx, me tiene enamorada y la sesión de fotos. ESPECTACULAR!! 🙂

    • Núria 24 de mayo de 2016 en 17:01 - Responder

      ¡Muchas gracias guapa!, la mecedora es lo máximo, además de cómoda, es genial para dormir al bebé o darle el pecho, y ya del diseño mejor ni hablamos, salta a la vista…

Deja tu comentario

Ir a Arriba