Cada vez más las mamás vamos buscando productos, prendas y alimentos que sean lo más naturales posibles para nuestros retoños, vamos huyendo como alma que lleva el diablo de los derivados del petróleo, de plásticos que no respeten las normativas de calidad y de cualquier tipo de potingue que sea perjudicial para los polluelos de la casa, y si además de todo esto, encima te topas con marcas que están concienciadas al 100% con el medio ambiente, entonces sólo se te ocurre hacer palmas con las orejas de alegría.

Cuando conocí GONTANA, me quedé fascinada de lo mucho que está involucrada dicha marca con el cuidado del medio ambiente, marca que nació por la inquietud de Teresa, a quien le costaba horrores encontrar prendas orgánicas para sus peques sin tintes, ni etiquetas que molestasen o picasen a los bebés.

Imaginaos, me ganaron en un periquete, las seguidoras del blog sois conocedoras de mi afán y obsesión por lo natural y de los productos naturales, me pareció un proyecto tan bonito y respetuoso, que tenía que darse a conocer y aquí me hallo, aportando mi granito de arena.

Las prendas de GONTANA son todas de algodón orgánico, además de no contener ninguna etiqueta siendo así fieles a sus filosofía de marca, todas tienen el certificado GOTS y OEKO-TEX.

Los productos que venden en su tienda son todos los colores naturales del algodón, crema, verde y marrón, os puedo asegurar que el tacto es sencillamente espectacular, suave, y súper esponjoso, Batusito se hace el doble de achuchable cuando le pongo este pijama, no usan ningún tinte adicional, excepto el de los diseños, el cual esta realizado con una serigrafía con tinta ecológica, libre de ftalatos, totalmente adaptada para los bebés, ¿no os parece la caña?, a mi el tema de las etiquetas me parece bestial, no sabéis lo mucho que me agobia el quitar las biblias con las que nos encontramos en algunas camisetas o pantalones, además de que son como lijas.

Hemos decidido GONTANA y una servidora hacer UN SORTEO de UN PIJAMA como el que veis en la fotografía que lleva Batusito, PUDIENDO ELEGIR EL MODELO de entre todos los que aparecen AQUÍ, ¡¡porque vosotras lo valéis!! ;D

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

— SORTEO CERRADO —

-Ser SEGUIDOR de MAMIRRACHADAS en FACEBOOK.

-Ser SEGUIDOR de GONTANA en FACEBOOK.

COMPARTIR el sorteo de manera PÚBLICA en FACEBOOK.

DEJAR UN COMENTARIO ENE ESTE POST diciendo que modelo de pijama escogerías si fueras el/la ganador/a.

-El sorteo empieza el día 8 de Marzo de 2016 y finaliza el 15 de Marzo de 2016 a las 00:00

-Sólo contará un comentario por persona.

-El premio nunca podrá canjearse por dinero.

-El/la ganador/a tendrá un plazo de 3 días para reclamar su premio, si en este plazo no ha dado señales de vida, se volverá a sortear de nuevo el producto excluyendo su nombre de dicho sorteo.

-El sorteo se hará mediante la web SORTEA2, y como siempre será PAPArracho la mano inocente que haga el sorteo, que le da exactamente igual quien gane.

¡¡MUCHA SUERTE A [email protected]!!

SORTEO CERRADO

POST PATROCINADO

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]