Ya os hablé en este post sobre Nuria, una emprendedora con estrella, dueña y señora de las prodigiosas manos que están detrás de la marca KE-MONO y artífice de sus creaciones.

Que me quedé fascinada con las dos mochilitas que me mandó para mis Batusitos no es ningún secreto, al ver sus creaciones en Facebook e Instagram ya me gustaron, pero al natural son auténticas obras de arte, hay gente que tiene un don para esto de la costura, y Nuria es una de ellas, y si no juzgar vosotras mismas la preciosez que me ha hecho llegar.

Las calidades como siempre son de lo bueno lo mejor, como todo lo que hace Nuria.

Bastidor de madera diámetro 18 cm.
Loneta blanca con detalles en piqué de la colección estel, y decoración en piculina, se realiza en rosa y gris.
Bordado a mano.
Personalizable con nombre.

Un precioso bastidor con el nombre de mi retoño, ¡casi me derrito cuando lo vi!, tanto el nombre como el diseño del ratón con la cometa están cosidos a mano por ella, ¿una delicia verdad?, pues estáis de enhorabuena queridas porque ¡SORTEAMOS UNO!

Tenéis la oportunidad de ganar un precioso BASTIDOR como el que aparece en la fotografía, un detalle original y único para decorar tanto la habitación de vuestro retoño, como cualquier otra estancia, o si tenéis un regalo que hacer en breve sin duda esto será un acierto seguro.

Al ser 100% artesano, podéis elegir o bien EL NOMBRE a bordar, o PERSONALIZARLO CON MENSAJE O DEDICATORIA, el/la ganador/a podrá hablarlo con Nuria, que además de ser toda una artista es más maja que las pesetas.

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

— SORTEO CERRADO —

-Ser seguidor de MAMIRRACHADAS en FACEBOOK.

-Ser seguidor de Ke-mono en FACEBOOK

Dejar un comentario en este post diciendo que nombre, o mensaje te gustaría que se pusiera en el bastidor.

Compartir el sorteo de manera pública en FACEBOOK, el sorteo también está vigente en INSTAGRAM, y la participación por dicha red social contará como doble, nos encontraréis como @nuria_valls_ y como @ke__mono

-El sorteo comienza hoy martes día 16 de Febrero de 2016 y finaliza el martes 23 de Febrero de 2016.

-El sorteo será válido únicamente en España, península e islas.

-Sólo se contabilizará un comentario por persona, como siempre os digo ¡no seamos abusonas! 😉

-El sorteo se realizará mediante la web SORTEA2, y sabréis el nombre del ganador/a en este mismo post, un día o dos después de finalizar el sorteo.

El/la ganador/a dispondrá de 3 días para ponerse en contacto conmigo para reclamar su premio, si en dicha fecha no ha dado señales de vida, se volverá a realizar el sorteo excluyendo su  nombre.

-El bastidor en ningún caso podrá canjearse por dinero.

¡¡MUCHA SUERTE A [email protected]!!

Como veis, al pequeño Batusito le ha requete encantado, ¡y no me extraña!, ya sabéis que podéis seguirme por las redes sociales donde tengo actividad diaria y de forma continua FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER.

POST PATROCINADO

SORTEO CERRADO

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]