Me llena de orgullo y satisfacción escribir este post, y no es para menos, ¡CUMPLIMOS UN AÑO!, y parece que fue ayer cuando lo estaba abriendo, subiendo fotos chorras para pasar las horas muertas del embarazo, ‘Venga va, voy a abrir un blog, a ver que tal se me da…’, le decía a PAPArracho, y mirar ahora, ¡¡menudo enganche que llevo!! 😀

Como buena cumpleañera, me he lanzado a hacer UN SORTEO para celebrarlo, no se como me meto en estos fregaos, por que estoy en plena organización del bautizo de Batusi, que es el mismo día que finaliza el sorteo, el día 15 de Junio, pero oye… ¡VOSOTRAS LO VALÉIS! (no es un post patrocinado por L’Oreal)

Aunque algunas de vosotras ya estáis curtidas en esto de los sorteos, ¡que si, que si!, que nos conocemos… Que nos gusta un GRATIS más que a un niño un caramelo 😀 aún así os voy a explicar un poco como voy a hacerlo.

-Seguirme a mi y a la marca que cede el regalo, o por FB o por TW, os pongo el enlace de cada uno debajo de cada foto.

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter
-Dejar un comentario en este post con algún dato para que os pueda localizar cuando haya un/una [email protected], un mail, un perfil de Facebook, una cuenta de Twitter, Instagram, o si tenéis un blog, ¡lo que queráis!

¡Ya está!, fácil, sencillo y para toda la familia :D, así que, sin más rollos ni preámbulos, vamos a ver los regalitos a sortear, ¡¡¡Yijaaaaaaa!!!

LNSN

LNSN ha tenido el placer de colaborar con una de estas láminas tan bonitas, Mister Fox y Miss Rabbit, el/la ganador/a podrá elegir entre una de ellas, ¿nos son una chulada?

SWEET CARVING

La guapa DULCE DESESPERA, artistaza donde las haya, hace estos carvados de sellos A MANO, que os voy a decir, ¡una chulada!


CHINCHA RABINCHA

CHINCHA RABINCHA marca Valenciana, nos cede para el SORTEO este kit de CUBIERTOS + BOL de la marca NUBY, ¡¡ideal!!

EBAND

EBAND es una marca de gomitas para el pelo que son una pasada, las puedes llevar también como complemento a modo de pulsera (aquí servidora es muy fan de ellas), o puedes lucir tu coleta la mar de fashion con estos colores y estampados tan guapérrimos.

LACITOS ON THE DOOR

Mi Italiana favorita, Valentina, son las manos que hay detrás de LACITOS ON THE DOOR, para el SORTEO MAMARRACHO nos da este cojín de 40×25, con relleno incluido.
CUTE MARTINA

CUTE MARTINA y su bolsa pintada a mano, estas hermanas de Sitges, a las que llegué a conocer mediante un sorteo Instagramero, del cual me traje unas tazas molonas.


AVENT

Las que me leéis y seguís en las RRSS de manera habitual, sabréis lo SUPER FAN que soy de la marca PHILIPS AVENT y de todos y cada uno de sus productos de puericultura, marca en la que he confiado desde el principio para criar a Batusi, tan gustosamente han querido colaborar en el #SorteoMAMArracho con este set de primeros comienzos, (y de segundos o terceros, yo aún lo sigo usando) ¡¡¡yeahhhhh!!!

TUTETEY TUTETE no podía faltar, siempre pendiente de las blogueras, he confiado la boca de Batusi en sus chupetes personalizados, (rabia me da no poder llevarme yo pa’ mi este regalazo, ¡cachis!), este organizador que es AMOR.

BASES DEL SORTEO

El sorteo EMPIEZA HOY 2 de Junio, y FINALIZA el día 15 de Junio, a las 00:00, (me gusta más poner ceros, que 23:59, soy así), NO HAY LÍMITE DE PARTICIPACIONES, es decir, se participa en todos SIN PROBLEMA.

El sorteo es SÓLO PARA TERRITORIO ESPAÑOL,  (lo siento por los visitantes a la web de Sri Lanka o de Kuala Lumpur, otro año será…) ;D pero el envío sale por una pasta gansa…

Conforme vayáis comentando iréis cogiendo número, (como en la charcutería, igual :D), el comentario 1 tendrá el 1, el 2 el 2 y así sucesivamente, y PAPArracho será la mano inocente (obviamente le da igual quien gane), que dará a las teclas el último día a través de la web SORTEA2.

HAY 8 REGALOS, POR LO TANTO HABRÁ 8 GANADORES, lo que le toque a cada [email protected] será el propio sorteo quien lo decida, no voy a cargar a una sola persona con todo este arsenal de regalitos…

[email protected] que dejen dos, tres u ocho comentarios, no hace falta que diga que sólo contará como uno, no seamos abusicas… 😀

Y esto es to… esto es to… ¡ESTO ES TODO AMIGOS! ;D

¡¡MUCHA SUERTE A EVERYBODY!!

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]