SORTEO SESIÓN FOTOGRÁFICA ANOUK LATORRE

/SORTEO SESIÓN FOTOGRÁFICA ANOUK LATORRE

SORTEO SESIÓN FOTOGRÁFICA ANOUK LATORRE

By |2018-11-17T20:58:11+00:00noviembre 8th, 2015|NOS MOLA|16 Comments

En este mundillo de la blogosfera maternal, encuentras gente maja y con la que conectas a través de la pantalla desde el principio, y que en ocasiones, tienes la suerte o la posibilidad de poder desvirtualizar, como fue el caso con Anouk, o lo que es lo mismo, Mamá Puñetera, la persona que está detrás del blog Maternidad como puedas, y que para más inri, es de Valencia, como yo 🙂

Su lado profesional en el sector audiovisual, el cual aparcó durante un tiempo para convertirse en madre (como me conozco, y que familiar me resulta este tema…), que ahora a retomado con más fuerza si cabe, lo ha centrado en la fotografía, y os puedo asegurar que hace unas sesiones que ¡son una auténtica maravilla!, doy buen fe de ello, ya que en la casa MAMArracha nos hemos puesto los cuatro (Batusito inside) bajo su objetivo, no puedo estar más contenta con el resultado de la sesión fotográfica.

Podéis ver las fotos tan preciosas que hace en su página web ANOUK LATORRE FOTOGRAFÍA, embarazos, sesiones familiares, retoques fotográficosbebés, lactancia materna, esta última estoy deseando de repetir con el peque, ya me hice una sesión de lactancia materna con Batusi, y espero poder repetir con Batusito.

Os dejo algunas de las muchas fotos que nos hicimos, queríamos algo natural, sencillo y divertido, nos pusimos los tres un look en tono neutro, gris y jeans para PAPArracho y Batusi, y una servidora con este tamaño de barriga tan descomunal en la SEMANA 37 de embarazo, me puse un vestido gris con leggins, lo único que me cabe a estas alturas, ya que hubiera preferido ir a juego con ellos…

Pido perdón de ante mano por el desenfoque de la cara de Batusi, se que es un sacrilegio tapar a la princesa con lo sumamente preciosa que está (qué voy a decir yo…), pero ya sabéis que no muestro la cara de mi hija en Internet.

Decir que he puesto sólo las fotografías en las que Batusi está o desenfocada, o en las que no se le del todo la carita, me guardo para mi álbum familiar el resto, ¡qué son una auténtica pasada! más personales y en las que estamos los tres en estado puro.

Y como las NAVIDADES están a la vuelta de la esquina, y se que os han encantado las fotos ;D hemos pensado que mejor regalo Navideño que ¡¡organizar UN SORTEO DE UN MINI SESIÓN!!

Para participar, os pongo las condiciones del sorteo…

BASES DEL SORTEO

-SER SEGUIDOR DE ANOUK LATORRE FOTOGRAFÍA en FACEBOOK

-SER SEGUIDOR DE MAMIRRACHADAS en FACEBOOK

-Ser de Valencia o alrededores, si participáis desde fuera de Valencia tendríais que venir aquí a hacer la sesión, sin duda es una buena excusa para hacer turismo por Valencia, las sesiones fotográficas en la playa os aseguro que son una autentica pasada de bonitas… 🙂

-Las condiciones y el lugar de la sesión lo pactaréis el/la ganadora y Anouk, el sorteo es de una SESIÓN DE 2 HORAS, y entran 10 FOTOS EN FORMATO DIGITAL, una de ellas en diseño con POSTAL NAVIDEÑA, ¡perfecta para regalar!, 10 COPIAS EN FORMATO 10X15, (ó si preferís 3 fotos en formato ampliado de 20×30), vamos, ¡todo un lujazo!.

-RELLENAR EL FORMULARIO QUE APARECE EN EL POST, aquí abajo.

-COMPARTIR EL SORTEO EN ALGUNA DE VUESTRAS REDES SOCIALES DE MANERA PÚBLICA, en el formulario indicar en que red social.

-El SORTEO comienza hoy lunes 9 DE NOVIEMBRE y FINALIZARÁ el 15 DE NOVIEMBRE a las 24:00

-El ganador o ganadora tendrá tres días para reclamar su premio, si no da señales de vida pasados estos tres días, se volverá a sortear.

-El ganador o ganadora lo podréis ver en este mismo post, y en el blog de Maternidad como puedas un día después de la fecha de finalización.

¡¡SUERTE A [email protected]!!

SORTEO CERRADO

En el vídeo podéis ver a la ganadora, tendrá 3 días para ponerse en contacto con Anouk Latorre Fotografía, (con migo debido a que voy a dar a luz y voy a estar unos días desconectada no podrá ser).

¡ENHORABUENA a la ganadora!, y ¡GRACIAS! a todos los participantes 🙂

https://youtu.be/429JEFlEHx8

Sobre la autora:

16 Comments

  1. Alicia 10 noviembre, 2015 at 16:51 - Reply

    Hola a mi me encantaria que me tocase estoy a unos cuantos kilometros pero seria una oportunidad de tener un gran recuerdo y asi pasar un finde por valencia que no lo conozco

    • Núria 10 noviembre, 2015 at 20:24 - Reply

      ¡Qué bien que pienses tan positivo!, me encanta la gente que en cuanto tiene una oportunidad se hace un viajecito jijijiji
      Mucha suerte!!

  2. cristina villar holgado 10 noviembre, 2015 at 16:15 - Reply

    Participando en el sorteazo.
    Estáis de lujo los tres con la cara difuminada así que al natural seguro que son preciosas.

    • Núria 10 noviembre, 2015 at 20:26 - Reply

      Muchas gracias, la verdad es que es una pena lo del difuminado, pero es una especie de “regla” que me he impuesto desde que nació la peque, y que no quiero romper, imagínate lo preciosa que está mi pequeñaja sin el difuminado…
      Mucha suerte!!

  3. Planeando ser padres 9 noviembre, 2015 at 15:51 - Reply

    ¡Me han encantado las fotos! Una pena no ser de Valencia porque son realmente bonitas. ¡Qué artista es esta chica! Y que familia más mona la tuya también.

    • Núria 9 noviembre, 2015 at 19:48 - Reply

      ¡¡Muchas gracias guapa!!, es una buena excusa para hacerse un viajecito a Valencia jijijiji…
      Si que es una artistaza, y sobre todo una profesional 🙂
      Besotes

  4. Carol Martínez 9 noviembre, 2015 at 15:17 - Reply

    Pero que pedazo sorteo que se marca la MAMArracha más bonita de toda la blogosfera ! Participo y date por seguro que compartiré hasta con mis vecinos!que para eso soy la señora presidenta de esta mi comunidad jjjj muackas!
    Y por cierto las fotos preciosura! Enhorabuena Anouk!

    • Núria 9 noviembre, 2015 at 19:49 - Reply

      Una pasada de chulas Carol, no dejes de apuntarte al sorteo porque vale la pena, te lo digo yo…
      Ainsss mi chica compartiendo con esta, nuestra comunidad… Jjajajajjaja…
      Besos amore mío ;D

  5. Mamá Puñetera 9 noviembre, 2015 at 11:47 - Reply

    Ay que ilusión me hace todo esto! Por el sorteo en si pero sobretodo por poder compartirlo contigo Núria. Sois una familia genial y aparte de guapos y de que salís genial en las fotos, es que colaboráis un montón y eso hace la faena super fácil. Da gusto trabajar con gente así!
    Suerte a todas!!!

    • Núria 9 noviembre, 2015 at 19:47 - Reply

      ¡Y a mi también hermosa!, jijijiji… Da gusto como he dicho en el post, encontrar a gente como tu que está dispuesta a hacer de una mañana estas maravillas de fotos, unos momentos únicos e irrepetibles.
      Besos!!

  6. mamá puede 9 noviembre, 2015 at 11:32 - Reply

    Qué bonitas!!! Estarían más bonitas con la cara de la niña visible… pero te entiendo!

    • Núria 9 noviembre, 2015 at 19:46 - Reply

      Te aseguro que son una PA-SA-DA de preciosas, aún con la cara tapada pueden intuirse aunque no se lleguen a ver, y el resto (fueron unas veinte fotos) son geniales, no podemos estar más contentos los dos, PAPArracho y yo, ya tenemos a toda la familia pidiendo fotos como locos jajajaja… Y yo ya estoy buscando nuevos sitios en la deco de casa, la verdad es que son momentos únicos que es genial inmortalizar, sobre todo durante el embarazo (que casi te aseguro será el último…)
      Besos guapa!!

  7. Arantxa 9 noviembre, 2015 at 11:20 - Reply

    A mi también me da penita, como a Sonia, no estar más cerca para poder participar. El premio es genial ¡Mucha suerte a las participantes!

    • Núria 9 noviembre, 2015 at 19:43 - Reply

      Al igual que a ella, te digo que si que es una pena si…
      Gracias por pasarte a comentar 🙂
      Saludos!!

  8. AnimalitosTuyyo 9 noviembre, 2015 at 10:55 - Reply

    Qué pena no ser de Valencia y poder optar al Sorteo, porque las fotos de vuestra sesión son preciosas y Anouk y su familia, un encanto, tuve la suerte de poderlos conocer este verano en BCN. Bonito premio que ofrecéis! besitos!

    • Núria 9 noviembre, 2015 at 19:42 - Reply

      Oh… Pues si que es una pena si, porque la verdad es que es un regalo para toda la vida, inmortalizar momentos únicos, y con Anouk todo es mucho más genial, si te lo piensas y te apetece una escapada a Valencia, de paso te haces una sesión de fotos jijijiji
      Saludos 🙂

Leave A Comment