Teterum, té para embarazadas y madres lactantes

Por |2016-06-28T16:27:29+02:00junio 28th, 2016|MATERNIDAD|2 Comentarios

Cuando me quedé embarazada de Batusi lo primero que me dieron es una especie de lista de alimentos y bebidas que no se pueden tomar durante el embarazo, el té era una de ellas, soy consumidora de té y de varias infusiones desde hace tiempo, me gusta tomarlas después de las comidas, mi cuerpo hace mejor la digestión con una taza de té o de una rica infusión en el estómago.

No ha sido hasta ahora, con mis Batusitos ya fuera de la tripa que he descubierto Teterum, una empresa que vende online una gran variedad de tés e infusiones, y cual fue mi sorpresa, ¡tienen un pack para embarazadas! y madres como yo que están dando el pecho a sus polluelos, ¡qué puntazo!, ¿no os parece?.

Teterum está concienciada con el medio ambiente y con la sostenibilidad a nivel social y medio ambiental, algo que me gustó mucho, es que su empaquetado, el cual es genial, lo realizan personas con discapacidad, lo que ellos llaman Artesanos con cariño, pasando un exhaustivo control de calidad, y contando con todos los certificados de manipulación para que a ti te llegue el pedido a tu casa en óptimas y perfectas condiciones.

A mi me hicieron llegar un pack para mamis en periodo de lactancia, también apto para mujeres embarazadas, creado con Alimmenta, una empresa experta de dietética y nutrición, compuesto por tres bolsitas de tés sin teína, que lejos de perjudicar, beneficia a nuestro organismo, os detallo lo que contiene el pack de tés para mamis.

ROOIBOS ECOLÓGICO SUDAFRICANO

El Rooibos el ideal para toda la familia si así lo deseas, ya que no tiene teína, es remineralizante y antioxidante, me encanta por el sabor diferente que tiene este té, tiene propiedades diuréticas, el paquetito donde lo recibiréis es para el preparado de unas 20-25 (más o menos) tazas de tés.

Tiene un sabor un poco dulce, es ideal para tomarlo después de las comidas, al no contener teína podrás tomarlo tranquilamente después de la cena para una mayor digestión, se prepara a una temperatura de unos 90 o 100º y en 5 minutos podréis disfrutar de este té 100% ecológico.

POETRY OF CANELA (ROOIBOS CON CANELA)

Igual que el té anterior, pero con el añadido de la canela, yo me declaro fan absoluta de la canela, en este té el aroma a canela te envuelve totalmente, tampoco tiene teína, así que podrás disfrutar de una buena taza a la hora que tu prefieras del día, el preparado es el mismo, a una alta temperatura y unos 5-7 minutos de preparación dentro de la tisana.

INFUSIÓN DE MERENGUE Y ARÁNDANOS (JUST LIKE HEAVEN)

Esta infusión es mi favorita de las tres del pack para mamis, sabe especialmente a manzana y a arándanos, esta está recomendada para tomarla por la noche, ya que su sabor a pastel dulce es sustituto al postre, evitarás la hinchazón y además de mejorar el proceso digestivo, te ayudará con los gases, doy fe de ello…

Contiene hibisco, manzana, escaramujo, arándano, azúcar violeta, yogur, merengue y aciano, al igual que las anteriores no contiene teína.

Si os gusta el té, pero estáis embarazadas o como yo en periodo de lactancia materna, este pack para mamis os vendrá fenomenal, ¿conocíais el té sin teína para embarazadas y madres lactantes?, ¿recomiendas algún que otro té sin teína para este periodo temporal de embarazo y lactancia?.

POST PATROCINADO

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

2 Comentarios

  1. Mami Reciente Cuenta 29 de junio de 2016 en 09:36 - Responder

    Ummm, me encanta el té. La verdad es que durante el embarazo dejé de tomarlo y lo echaba mucho de menos, ojalá hubiera conocido la marca!!
    Saludos

  2. Vanessa 28 de junio de 2016 en 19:54 - Responder

    Creo que el hibisco no está recomendado en embarazadas.

Deja tu comentario

Ir a Arriba