Tengo pelazo ¡y cerebro debajo!

Por |2021-10-20T11:10:12+02:00octubre 20th, 2021|NOS MOLA|Sin comentarios

Tengo pelazo ¡y cerebro debajo!, ¿quién no ha escuchado esto alguna vez?, esta frase tan significativa y viral que dio a conocer La Vecina Rubia a través de las redes sociales, se ha convertido sin quererlo en un grito de guerra para las mujeres.

Sabrás si eres seguidora de mi Instagram (@mamirrachadas) y de mi blog desde hace tiempo la importancia y el cuidado que le doy a mi pelo, bien es cierto que juego con la baza de que viene de genética la cantidad de pelo sano y fuerte que tengo, dedico mucho tiempo en cuidarlo, me gusta usar productos de peluquería profesional para secármelo, un buen secador y unas planchas de pelo para hacerme ondas o rizos para mi es algo vital en el tratamiento diario de mi cabello.

Tengo el pelo completamente liso y muuuuuuy largo, toda mi vida he tenido el pelo muy largo no me imagino viéndome con el pelo corto a melena, soy de hacerme moños altos, trenzas de raíz, doble moño al más puro estilo Manga, ondas, tirabuzones y cualquier peinado que se te pase por la cabeza, ¡seguro que lo he probado!.

Mi pasión por la moda va mucho más lejos, y me gusta estar al día de las tendencias de los peinados que se llevan con un tipo de prenda o con otra, los moños bajos vienen pisando fuerte este otoño, a mi me gusta verlos y creo que son muy sofisticados, pero particularmente no me veo muy favorecida con ellos, soy más de moño alto, es más, ¡cuánto más alto mejor me veo!

Ultimamente me ha dado por hacerme ondas en el pelo, me gusta este tipo de peinado para llevarlo con un semi recogido con uno de mis lazos XL que vendo en mi tienda online PECOSA DE ROSA, los veo muy versátiles ya que quedan ideal tanto con un look más chic o bien con unos jeans y unas bambas, solo hay que saber darle el toque diferente y dejar volar tu toque personal.

Volviendo a los moños, el doble moño alto al estilo Manga me gusta mucho también hacérmelo los días que salimos al campo o a la montaña, son muy fotogénicos y me gusta hacérmelos también a juego con mi pequeña Batusi, cuando nos ponemos las dos el mismo peinado del doble moño te aseguro que no pasamos desapercibidas, ya que tenemos el color de pelo muy parecido y a la gente le llama la atención vernos a las dos peinadas iguales.

Estoy preparándome ya (entiéndase poniéndome al día) de las tendencias para comuniones, mi pequeña hará la comunión dentro de unos meses y me encantaría llevar el pelo con una trenza de raid que vaya desde un lateral, o bien suelto con un semi recogido y unas ligeras ondas en la parte baja del pelo, cojo inspiración de las revistas y de la red social Pinterest, que debo reconocer que últimamente esta red social me quita muuuuuchas horas de sueño, ¡es tan aditiva!.

¡Cuéntame!, ¿a ti también te gusta hacerte peinados molones con tu pelo?, ¿o por el contrario eres de pelo suelto o coleta sin más complicaciones?, ¡te leo en los comentarios!

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba