Trapillarte, collares de lactancia materna

Por |2016-03-17T16:41:53+01:00marzo 17th, 2016|MATERNIDAD, NOS MOLA|2 Comentarios

Cuando Ana contactó conmigo para ofrecerme uno de sus productos no pude negarme, me pareció una propuesta maravillosa de unos collares para la lactancia originales y con mucho arte, como bien dice la coletilla de la marca 🙂

 Me declaro fan incondicional de l@s emprendedores que hacen de su sueño su forma de vida, en el caso de Trapillarte, Ana ha conseguido salirse de lo tradicional del ganchillo como el uso que todos conocemos, y cuidando hasta el más mínimo detalle, ha dado forma a unos diseños originales y únicos gracias a sus manos.

Pendientes, juguetes mordedores, pulseras, estos son algunos de los productos que encontrarás en la web de Trapillarte, además de su producto estrella, y del que he tenido la oportunidad de probar, los collares de lactancia.

No ha sido hasta ahora, a los 3 meses y medio que tiene mi pequeño, cuando ha empezado a juguetear e interactuar con el collar, de hecho, esta es la principal función del collar, que el peque juegue, lo agarre, se entretenga, y capte su atención durante las tomas en las que le doy el pecho, no os podéis ni imaginar lo mucho que lo uso desde que ha empezado a agarrarlo, es más, cuando estoy en casa en pijama, voy a mi tocador a ponérmelo, porque al final es mi pelo el que acaba sufriendo tirones, y servidora se cuida el cabello como oro en paño, he llegado a ver matojos de pelo en la mano de Batusito, y no exagero queridas…

Los collares de Trapillarte, están hechos con materiales totalmente naturales, de madera natural sin tratar, no lleva ningún tipo de barniz ni tinte, las bolas de ganchillo son 100% de algodón antialérgico para nuestros retoños, el cordón que se ata al cuello es ajustable, algo que me gustó mucho, ya que te lo puedes regular a tu gusto, si quieres el collar más alto o más bajo, además la cinta es de trapillo algo que lo hace flexible y cómodo, ya que cuando el peque estira el collar, nunca hace daño en la nuca ya que es elástico.

Estamos encantados con el collar,  además se puede lavar a mano, y tienes la oportunidad de escoger el modelo a tu gusto combinando los colores que quieras para tu collar, ¿a qué es genial?

¿Conocíais estos collares?, ¿sois de usar collares de lactancia cuando le dais el pecho o el bibi a vuestros polluelos?, ¡contarme, contarme!

POST PATROCINADO

Firma final de post

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

2 Comentarios

  1. Nuria 17 de marzo de 2016 en 17:26 - Responder

    Que bonito y que gran idea!!!

    • Núria 21 de marzo de 2016 en 11:59 - Responder

      Si que lo es si, sobre todo para las mamis que damos el pecho que nos llenan de tirones 🙂

Deja tu comentario

Ir a Arriba