Something is wrong.
Instagram token error.
Skip to content

Trenzas de raíz, (o trenzas de estilo boxeador)

trenzad de raíz o trenzas de boxeador

¡Me flipan!, las trenzas de raíz o de estilo boxeador me molan un mogollón, (vaya rima me ha salido jajaja), me las hice, perdón, rectifico, me las hicieron por primera vez este verano pasado, y estaba deseando repetir.

Digo que me las hicieron porque no, no me las hago yo, ¡ojalá!, jajaja creo que para este tipo de peinados hay que tener un don y una mano especial para ello, y aunque yo me considere mañosa para los peinados, y pueda hacerme trenzas estilo Helena de Troya, o moños altos molones, esto siendo sincera, son palabras mayores para mi.

En mi caso me las hace una mami del cole de Batusi, y por 6€ tengo las dos trenzas hechas, le echa un producto especial al pelo tipo gomina, que hace que se quede sujeto, pero no acartonado, y así poder llevar las trenzas de manera más duradera, yo las llevo unos 4/5 días, aquí ya depende de lo que se vayan despeluchando, duermo como siempre, aunque se recomienda dormir con una malla o pañuelo, y cuando me ducho dejo que se mojen con el agua, pero no las lavo con champú.

Si tienes poco pelo, o cortito, también se pueden hacer sin problema poniendo pelo postizo, en mi caso como tengo el pelo muy largo no me pone nada de extensiones, y las hace íntegras con mi pelo, esto lo digo porque hay quien me dice desde mi cuenta de INSTAGRAM, “yo tengo poco pelo, seguro que no me cogería…”, aquí está el truco amiga…

Así a simple vista puede parecer que tiren o que sean incómodas, (por eso de que se ve el cuero cabelludo), ¡pero nada más lejos!, todo lo contrarío, son súper cómodas de llevar, ¿sabes eso de levantarte y no peinarte?, ¡una gozada!, no estira nada el pelo, y si tuviera que ponerle un pero, es que cuando te pica la cabeza es algo incómodo rascarse, sobre todo en la zona donde tienes la trenza, pero vamos, como digo un mal más que menor.

En este caso completé el look de las trenzas de estilo boxeador con un chaleco de pelo (sintético, por supuesto), súper  tendencia este año, unos jeans nuevos en tono gris antracita, y unas botas moteras que como dato curioso diré, que de año en año al estar guardadas en la caja, le salen una especie de “pringue” graso blanquinoso que me flipa, si les doy con un trapo húmedo se le va esa grasilla, y se quedan de su color gris original, no se porqué extraña razón le sale, pero yo tan contenta, de hecho no las limpio para que siga la grasa blanca en las botas jajaja

Te dejo con las fotos del look completo, y con detalles del mismo, al final del post dejo como siempre de donde es cada prenda, ¡feliz día!.

trenzas de boxeador o trenzas de raíz

trenzas de raíz o trenzas de boxeador

trenzas de raíz o trenzas de boxeador

look chaleco de pelo beige con trenzas de raíz

chaleco de pelo beige Zara Kids

trenzas de raíz o trenzas de boxeador

look chaleco de pelo de Zara Kids

botas moteras de piel en color gris

look motero con chaleco de pelo Zara Kids

botas moteras de piel en color gris

look chaleco de pelo Zara Kids

botas moteras de piel en color gris

trenzas de raíz o trenzas de boxeador

trenzas de boxeador

Chaleco: Zara Kids (Temporada pasada)
Suéter: Zara (Temporadas pasadas)
Jeans: Tienda de barrio
Botas moteras: Austria 36 (Temporadas pasadas)
Gafas de sol: Carolina Herrera
Pañuelo: Place Valencia
Pendientes: Bañón (Temporadas pasadas)

Relacionados

2 Comentarios

  1. Patricia Arreba Patricia Arreba

    Estás muy guapa! y verdaderamente esas trenzas son muy cómodas! Yo ahora se las hago a mi hija de tres años, pero de las que se llaman de raíz, que son parecidas.. y se las hago porque ya han mandado nota del cole diciendo que había piojos… así que el pelo bien recogido para que no se acerque ningún bicho… y bien guapas que van las pitufinas!

    • Núria Núria

      A mi me encantan, si supiera hacerlas se las haría a mi hija más de una vez, pero lo cierto es que soy muy patán para hacer peinados a otras personas, me apaño solo con mi pelo, no se porque…

      Gracias por pasar a comentar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.